Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 23:12h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3579
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Compra-Venta > Incidencias > Estafa vendiendo en SEGUNDAMANO!! GRAN ESTAFA!

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(186/67604) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
marcms14
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estafa vendiendo en SEGUNDAMANO!! GRAN ESTAFA!
Resulta, pongo a la venta en segundamano unos Nokia N97 que tenia procedente de un lote que compre.

Se pone en contacto un usuario conmigo para la compra de varios moviles:

Me dice:
Hola Marc,
Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.
Su nombre es luis y su e-mail es:
direccion@mcinmobiliaria.es
Esta es su respuesta:

Hola, estoy interesado en el movil, pero libre. El precio me esta bien. Soy de andalucia y me gustaria saber si t realizo el pago mediante ransferencia y te remito el comprobante, si algun compañero de mi empresa puede pasar a recogertelo, me ahorro los portes. Espero tus noticias Un saludo Mi teléfono es: 671316619

Confiado (me mando el email desde) direccion@mcinmobiliaria.es.

Me llama y me cuenta que es una inmobiliaria y que quiere los telefonos para regalar a sus trabajadores. Viendo su mail y todo, confio en el.

Me hace trasnferencia online supuestamente (me manda comprobante en un pdf).

Y me dice que vendra un trabajador de su inmobiliaria a buscar la mercancia. Le digo que OK. Que ya me fiaba de el por el tema de ser una inmobiliaria y etc...

Pasan los dias, no tengo dinero en cuenta, el vino en mano a buscar los telefonos.

El es de Barcelona.

Me pongo a buscar datos suyos y no concuerdan, el numero de cuenta que aparece en el comprobante pdf no es valido.
La web esta registrada con un numero de telefono de una Papeleria.

---

Ideas? voy a Barcelona y me planto en sus morros?

Lo que quiero es mi dinero.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

COMPRO MOVILES MOJADOS, ROTOS, AVERIADOS, PANTALLA ROTA...

TAMBIEN MOVILES NUEVOS A ESTRENAR

ENVIAR PRIVADO

Old Post 27-07-2009 13:10
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
alexis253
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Estafa vendiendo en SEGUNDAMANO!! GRAN ESTAFA!
la virgen como te la jugo

nunca entregeis nada hasta tener el dinero¡¡¡¡

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
Aqui Podeis ver que clase de usuario es BUKA_DJ

BUKA_DJ ES UN ESTAFADOR QUE LO SEPA TODO EL FORO

[VENDO] Rayban Wayfarer GUAPISIMAS 10 euros + gastos de envio MANDAR PRIVADO ¡¡¡¡

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 27-07-2009 13:14
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carlyface
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mc Inmobiliaria es uns franquicia de aqui de Malaga, Practicamente han cerrado todas o casi todas y llevan los ultimos años dedicandose a la financiacion.
Dudo que en barcelona tengan alguna franquicia abierta aun. Si necesitas algo conozco al propietario de la marca, aunque ese pajaro supongo que no pertenecera a la empresa.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.

Old Post 27-07-2009 13:42
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marcms14
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mcinmobiliaria pertenece a Malaga como bien dice carlyface.

Pero el pajaro este creo la web con un dominio .es el dia 22 de Julio.

Apple
iphone 3g

ENVIAR PRIVADO

Old Post 27-07-2009 13:46
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dani36
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La única solución que veo es ir y plantarse a pedirle el dinero, y denunciarlo por supuesto.

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
Amortiza la tarifa de datos de tu móvil con esta aplicación

Old Post 27-07-2009 13:51
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
eurme
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Privado

Old Post 27-07-2009 13:56
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mihermano
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Pues una cosa está clara. lo primerito, a la policía.
Yo tuve una estafa en ebay, y lo de la poli, sobretodo es lento, pero desde luego conocen el modus operandi de esta gente, y si hay más estafados igual, esas denuncias son, por decirlo de alguna forma "sumatorias"
Después, lo de SEGUNDAMANO ya es de escándalo. No entiendo cómo no les meten mano. Está a tope de estafadores, unos descaradísimos, pero algunos muy sutiles.
Y he escrito a su sevicio de atención al clinete varias veces y ni contestan

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i900 omnia
Samsung
sgh i900 omnia
FIRMA ELIMINADA POR SPAM

Old Post 27-07-2009 14:05
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Helkor
Normal (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo que tu iría directamente a por ese "señor" a que me pagara mi dinero o que me devolviera la mercancía, aun así, la denuncia se la ponía por daños y perjuicios. Claro está que en segunda mano hay que tener mucho cuidado, no son solo los vendedores quienes estafan, a un amigo mío que vende en segunda mano, le quisieron tangar un pedido de 25 teléfonos, el envío seria contra reembolso ,pidió una señal de pago, que supuestamente ingresaron, y ese dinero no llego nunca, menos mal que no llego a enviar nada. Suerte, esperemos que te salga todo bien

Old Post 27-07-2009 14:17
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
GAMUSILLA
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
cada dia esta peor la cosa.....

sin en cambio el otro dia mi cuñado pilló un n97 blanco de vodafone por 275 e. quedó con el tio, (en un sitio con mucha gente por si acaso, ) y resultó que era de una empresa que habian sacado un monton y queria venderlo rapido, todo sea que se lo bloqueen al tiempo, pero de momento lleva un par de semanas con el y le dió albaran de entrega y demas-

Apple
iphone 4
SOY NENE

MIS 2 ROJOs DE ESTE IMPRESENTABLE davidbcn20, PASAROS POR INCIDENCIAS Y CUIDADITO CON EL
Y COREL , QUE DESPUÉS DE CERRAR UN TRATO NI PAGO NI CONTESTO

Old Post 27-07-2009 14:25
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Suite
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
vaya racha llevas colega

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
Soy de Vigo

EL USUARIO MURADAY/COBROS ME DEBE 430€!!!!!!!

Old Post 27-07-2009 14:36
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
27747
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
marcms14 tio pareces nuevo... nunca vas a aprender.. no hay que dar nada sin el dinero por delante y menos en segundamano, como si me manda un correo de confirmacion desde el correo de cristiano ronaldo, si quieren la mercancia el dinero en mi poder 1º y luego se lo doy. Espero que tengas suerte s2

Old Post 27-07-2009 14:42
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Suite
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo en segundamano siempre envio contrareembolso y nunca me han dejado tirado

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
Soy de Vigo

EL USUARIO MURADAY/COBROS ME DEBE 430€!!!!!!!

Old Post 27-07-2009 14:44
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marcms14
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por 27747
marcms14 tio pareces nuevo... nunca vas a aprender.. no hay que dar nada sin el dinero por delante y menos en segundamano, como si me manda un correo de confirmacion desde el correo de cristiano ronaldo, si quieren la mercancia el dinero en mi poder 1º y luego se lo doy. Espero que tengas suerte s2

Lo sé, lo unico que vi una venta grande ràpida y no tuve tiempo en pensar en lo otro.

Apple
iphone 3g

ENVIAR PRIVADO

Old Post 27-07-2009 14:44
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Kedex
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por 27747

totalmente de acuerdo tio, perdon por lo que voy a decir pero eres un pringado tio, te estafa hasta el mas tonto del pueblo. osea que sin ver el dinero en tus manos coges y le endiñas los telefonos??? joder que edad tienes?? como se habran partido la caja a tu costa. ya que iban a ir por los telefonos, haber echo el trato en mano, dinero x telefonos.

si fuera 20-30 pavos tenias un pase pero seguro que seria un dineral.

lo suyo es que te plantes en sus morros ya que no tienes apenas informacion sobre el, ni constancia del trato como para denunciarlo. llevate a un amigo que tenga guasa y no vayas pidiendole por favor, mira que me hace falta que estoy tieso devuelveme el dinero, no vayas a llorar delante de el, debes de plantarte en su cara y amenazarlo del tiron, echandole huevos.

y macho, espabila y se un poco inteligente, eres el tio mas malo que he visto haciendo tratos. ahh y un consejo, no vayas diciendo tu nombre en ningun sitio, ni tu nick, ni nada de nada que si no los estafadores te van a estar todo el dia llamandote para ver si picas otra vez.

ojala recuperes los telefonos tio o el dinero, un saludo

P.D: que conste que tambien fui estafado hace año y pico pero no de esta manera.

Apple
iphone 4
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Editado por Kedex 27-07-2009 20:00

Old Post 27-07-2009 15:24
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jimmy.leon
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
joder, te han hecho la nigeriana, pero un español

yo que tu, le hubiera dicho que el que viniera por el movil trajera la pasta en mano, tu das el movil y el te da la pasta, como para fiarse de transferencias

lo unico, si pillaste la matricula del que fue a buscar el movil a tu casa, porque con los datos que tienes de email, cuenta bancaria y demas son mas falsos que un billete de 2€

Teléfono móvil favorito Nokia 2730 classic
Nokia
2730 classic
PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas

Old Post 27-07-2009 16:07
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RafaSpy
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eran varios N97? Supongo que será una suma importante no?

Suerte tío!

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 27-07-2009 16:37
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gnzlrldn
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joder Marc que putada, pues las dos cosas, denuncialo y ve a buscarlo, faltaría más!

Old Post 28-07-2009 09:43
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
saizman
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
desde luego yo me plantaría allí, y no solo, sino acompañado por varios amigos. Se me ocurren varias formas de "comentarle" que no estoy muy contento con lo que hizo, pero seguro que tú también habrás pensado en varias de ellas.

ahora bien, si el pollo te ha estafado más de 300 euros, que parece que sí, entonces denúncialo, porque le meterás en muchos más problemas que yendo a su casa por las bravas.

en fin, hagas lo que hagas tienes mi apoyo moral, y el de muchos de por aquí. Que asco da la mala gente que se piensa que puede vivir a costa de los demás.

un abrazo

Old Post 30-07-2009 20:51
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
beta_trueb
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ostias, puto marron, la verdad es que el colega se las ingenio de lo lindo para metertela doblada.

Pues tio como dicen los compis, denuncia con los correos que teiens del email "inmobiliario" alomejor pueden pillar su ip (eso no lo se) y saber de donde salio el primer correo...

Por lo que veo el tio de la trampa es listo, deberian meterle una paliza que se le quitasen las ganas de volver a estafar....

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Pasate a jazztel con mi referido y llevate 85 euros adicionales a las promos vigentes

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Old Post 30-07-2009 21:00
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Playgo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas

Yo trabajo con publi en segundamano.es y lo mas normal es recibir emails de usuarios en medio español/ingles, pero nunca nos han estafado españoles, de hecho, nadie nos ha estafado, como ya dije por ahí, los motivos comerciales de no aceptar ventas si no esta el dinero en nuestra cuenta no se hace la venta, nos da cada vez mas seguridad, mas que nada, por la cantidad de cosas que leo por aquí, pero bueno, existe de todo, el que no se fíe de nosotros puede pasarse por la oficina o mandar a alguien a por la mercancía (pagando antes claro)

Lo mas seguro para las 2 partes es el contra reembolso, pero este servicio tiene un coste marcado por la agencia de mensajería, en MRW es 4€ mínimo y un 6% si la cantidad a cobrar excede esos 4€, pero ... poco hay que se pueda hacer. (Con contrato de X envíos al día)

Consejos hay muy pocos, por que los estafadores cada uno tiene su forma de estafar, nosotros recibimos muchos emails ofreciéndonos mas dinero de lo que valen los artículos que tenemos, cuando les respondemos nos dicen que lo tenemos que enviar a Nigeria, que es para su hijo, su mujer ... para un regalo, pero generalmente pagan con tarjetas de crédito robadas, que tras su denuncia el dinero que te dan te lo quitan de tu cuenta, y te quedas sin dinero y sin pasta, y este ejemplo es el que mas recibimos semanalmente, otros te piden los datos bancarios enteros para usar esos datos para dar tu cuenta a 3ºas personas para hacer estafas mayores, pero pufff...hay muchísimo, si alguien necesita algún consejo de algún tipo por que duda de alguien me ofrezco a ayudar y dar consejos.

Saludos!

Teléfono móvil favorito Nokia n73
Nokia
n73
Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00

Editado por Playgo 30-07-2009 21:29

Old Post 30-07-2009 21:26
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(186/67604) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.