Incidencia con Vodafone, Portabilidad desde Movistar

4.739 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, un saludo a todos. Es la primera vez que posteo, y lo hago a raíz de un problema con vodafone. Os cuento mi historia ....
Aprovechando que iba a instalar la linea de telefono fijo y el adsl con vodafone, me informé de las ofertas disponibles para hacer una portabilidad de mi línea movistar, y cambiar mi móvil que me empezaba a fallar. Acepto una de las ofertas y me confirman la portabilidad para la madrugada del 21 del mes actual (entretanto movistar realiza contraofertas, pero no me parece serio, pues no lo hicieron cuando lo insinué, y las rechazo).

El resultado de la portabilidad a fecha de hoy 23 de junio 2009 es el siguiente ...
El día 21 en las primeras 20 horas no dispongo de ningún tipo de linea, y las llamadas que me intentan realizar son respondias como "el número solicitado no existe" y similares. A partir de las 20 horas y hasta la fecha y hora actual, día 23 y las 22:26 horas, dispongo de la línea para realizar llamadas pero no para recibir, y la información de las compañías informan a mis llamantes que mi número no existe o no está operativo ....
Entre tanto el distribuidor que me gestiono la portabilidad intenta solucionar el problema, sin que antención al DISTRIBUIDOR le solucione el problema ni le diga quien puede hacerlo, aparte de lo obvio ... apagar el móvil, o hacer duplicado de sim ( y esto sugieriendolo una y otra vez)... Parte de esto en mi presencia y ante la indignación del comercial con atención al DISTRIBUIDOR, que ellos mismos califican de nefasta.
Y digo yo que puedo hacer? o que debo hacer? Soy autónomo y me es indispensable el móvil... un día puedo pasar sin él, ... pero ya van tres sin poder atender a proveedores ni clientes.
¿Puedo hecharme atrás en la contratación? ¿que pasos debo seguir para no tener problemas?, pues había firmado un contrato de 18 meses, pero de un servicio que no recibo.
Antes de tomar acciones más serias, creí oportuno asesorarme en la red.

Gracias de antemano.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusok
Buenas, un saludo a todos. Es la primera vez que posteo, y lo hago a raíz de un problema con vodafone. Os cuento mi historia ....
Aprovechando que iba a instalar la linea de telefono fijo y el adsl con vodafone, me informé de las ofertas disponibles para hacer una portabilidad de mi línea movistar, y cambiar mi móvil que me empezaba a fallar. Acepto una de las ofertas y me confirman la portabilidad para la madrugada del 21 del mes actual (entretanto movistar realiza contraofertas, pero no me parece serio, pues no lo hicieron cuando lo insinué, y las rechazo).

El resultado de la portabilidad a fecha de hoy 23 de junio 2009 es el siguiente ...
El día 21 en las primeras 20 horas no dispongo de ningún tipo de linea, y las llamadas que me intentan realizar son respondias como "el número solicitado no existe" y similares. A partir de las 20 horas y hasta la fecha y hora actual, día 23 y las 22:26 horas, dispongo de la línea para realizar llamadas pero no para recibir, y la información de las compañías informan a mis llamantes que mi número no existe o no está operativo ....
Entre tanto el distribuidor que me gestiono la portabilidad intenta solucionar el problema, sin que antención al DISTRIBUIDOR le solucione el problema ni le diga quien puede hacerlo, aparte de lo obvio ... apagar el móvil, o hacer duplicado de sim ( y esto sugieriendolo una y otra vez)... Parte de esto en mi presencia y ante la indignación del comercial con atención al DISTRIBUIDOR, que ellos mismos califican de nefasta.
Y digo yo que puedo hacer? o que debo hacer? Soy autónomo y me es indispensable el móvil... un día puedo pasar sin él, ... pero ya van tres sin poder atender a proveedores ni clientes.
¿Puedo hecharme atrás en la contratación? ¿que pasos debo seguir para no tener problemas?, pues había firmado un contrato de 18 meses, pero de un servicio que no recibo.
Antes de tomar acciones más serias, creí oportuno asesorarme en la red.

Gracias de antemano.
Un saludo.

Eso que comentas de la contraoferta poco seria.. esta de moda en voda y orange,, asi de serio es spaña.

Sobre tu problema.. mejor ver donde esta tu numero...

Aparentemente esta en vodafone, asi que tu problema es con ellos.
Intenta llamar al 123 desde otro voda que funcione y abre una incidencia.. tardan 2 dias en llamarte...

Puede ser un problema de asignacion de icc... y con un simple duplicado de sim podria funcionar.. a mi me ha pasado algo del estilo..

Te deseo suerte pq con esta gentuza nunca se sabe.. yo me he tenido que marchar.. lo que no significa que sea una mala operadora, pero a mi no me gusto el trato (ni el cobro..)
 #3
Escrito   0  0  
ese problema que comentas a pasado alguna vez, aunque por descontado no es lo normal, por lo que comentas, el comercial que te lo esta gestionando, esta haciendo todo lo posible, yo te aconsejo que tengas paciencia, es una gran p*t* lo que te esta pasando, y a nosotros nos indigna muchisimo, creeme, pero cuando todo este solucionado (nunca hemos tenido un problema asi de mas de 2 dias) veras como todo va perfecto y estaras contento con el servicio, animo!!

siempre online. empresas y autonomos
 #4
Escrito   0  0  
Van por el cuarto día y sigo sin poder recibir llamada ni sms, y el que intenta hacerlo le dicen que el número no existe...
 #5
Escrito   0  0  
Lo he decidido, voy a volver atrás la portabilidad, o en su defecto volver a realizar una portabilidad hacia la compañía anterior. Como imagino que para hacer reclamaciones debería invertir dinero y tiempo, me limitaré a hacer una visita a la oficina del consumidor y haré frente al coste que me suponga la rotura del contrato. ¿Tengo alguna posibilidad de sacar algo?, o mejor ¿de no perder nada? ...
¿Alguién sabe que es lo habitual?, he leido que cobran 100€ por romper contrato de permanencia y realizar la portabilidad, ¿es cierto?.

Gracias por vuestra colaboración.
 #6
Escrito   0  0  
bueno.. lo de romper el contrato primero debes hablarlo con vodafone.. para mi que tienes todo el derecho del mundo a volverte atras...

prueba a hablar con el departamento de calidad.. haber que te dicen...

y por ultimo si no te hacen ni pXXXXo caso pues ya vete a la oficina del consumidor...

aplica lo de : es mejor un mal acuerdo que un buen juicio....

suerte

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #7
Escrito   0  0  
el lunes he enviado un burofax con acuse de recibo y certificado, ahora quisiera saber lo que debo hacer, entregar la terminal que me han dado, esperar a que la reclamen o no. ¿Cual puede ser la sanción?, la portabilidad me la tenían que haber realizado el 21, pero como he escrito no ha sido completa, mis clientes y proveedores no pueden llamarme ni mandarme sms, y encima se les dice que el número no corresponde a ninguna numeración y similares. Todo esto en una semana que llevo con vodafone y por eso opto en cancelar toda relación con vodafone por no poder cumplir con su compromiso y afectar directamente en mi negocio.
He abierto otra linea mientras tanto, quizas deba dar definitivamente de baja la anterior...

Gracias, un saludo.
Volver a Vodafone