SMS a mitad de precio en Agosto

5.731 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
22800
Publi Yoigo: Responde gratis a este SMS antes de 30/07/09 y tus SMS nacionales e internaciones a mitad de precio todo agosto. Si no quieres Public: NO + AL 22917


y la contestación:

Yoigo info: Recibida tu respuesta. En agosto solo pagas la mitad por cada SMS nacional e internacional que envies (no premium ni roaming). Disfrutalo.

---

Pues muy bien por los de Yoigo aunque casi se me hace raro raro... emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
De momento nada. Pero si es verdad es un noticion! sms a 4 y a 5 centimos!!!!!!!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado ese mensaje, aunque de momento no lo he contestado.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 3 lineas, 2 de contrato y una de prepago y de momento en ninguna de ellas he recibido esa promoción. Como sea una promo restringida a ciertos usuarios y a mi me dejen fuera me voy a cabrear!!!emoticon enfado

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
Esperemos confirmación oficial.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Esperemos confirmación oficial.
Confirmado por el 622.
Solo para los elegidos emoticon triste
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues con el mamoneo de sms que me traigo yo ultimamente me vendria de p.m. Estos siguen cogiendo todo lo malo de Movistar, a ver cuando se fija en una tarifa plana para moviles de una vez emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por eldoweb
22800
Publi Yoigo: Responde gratis a este SMS antes de 30/07/09 y tus SMS nacionales e internaciones a mitad de precio todo agosto. Si no quieres Public: NO + AL 22917


y la contestación:

Yoigo info: Recibida tu respuesta. En agosto solo pagas la mitad por cada SMS nacional e internacional que envies (no premium ni roaming). Disfrutalo.


Responder como?? Mandando un sms en blanco al 22800?? Confirmarmelo que voy a probar

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
a ver si esta vez hay suerte, por que de el internet ya me he echo la idea de que no soy favorito de johan ( o como se llame )
 #9
Escrito   0  0  
He hecho la prueba yo mandando sms en blanco al 22800 sin haber recibido nada previamente y nada de nada...
 #10
Escrito   0  0  
otra mierda mas de yoigo, ya que no es para todos sino para los "favoritos" que seguro que seran los que mas gasten por supuesto, en fin, despues dicen tratar a todos los clientes igual, pues ahora les va bien porque la gente de la calle les esta empezando a conocer por las tiendas fisicas y por lo llamativo de sus tarifas, pero a la larga, sin promos en condiciones, sin la mayoria de los servicios de las grandes, sin roaming decente, y unos cuantos erc, ya veremos que pasa

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Yoigo