El iphone se me reinicia solo, porque?

10.263 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que se reinicia solo el muy machote y ya me mosquea, me di cuenta ayer por la mañana, fue despertarme, abrir los ojos y mirar a la mesilla de noche para ver si tenía alguna llamada o algo en el móvil y de repente veo que se enciende la manzanita y me pide el pin, ayer por la tarde me lo hizo de nuevo y esta mañana otra vez, ya no se de que va la movida, pero me preocupa, porque si dejo el móvil encendido toda la noche es para estar comunicado, no al contrario... si sabéis de que puede ser os agradecería que me lo dijeses, también algunas veces cuando le doy al home cuando está bloqueado para ver la hora, en el lugar de la hora me sale la barrita de itunes con el play y el palante y patras, supongo que será un bug, ya que pasa de higos a brevas.

Otra cosa que me tiene rayado es que no se si lo lei por ahi o no, de que había gente que habiendo hecho el jailbreak cuando lo tenía apagado y lo encendían no le aparecía aviso de llamada perdida, me he hecho dos llamadas perdidas está mañana pero solo me ha llegado una, no se, si también le pasa eso, o es que tarda mucho en llegar la notificación de llamada perdida...

PD: El movil lo tengo en 3.0 con el jailbreak hecho con redsnow y liberado con el ultrasnow, por si sirviese de algo.

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
si tienes sim de la compañia del telefono y es un 3GS restauralo y prueba este sistema

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
No es el 3GS es el 3G, uhmmm esa pagina es de samsung solamente... y si tiene una sim de la compañía del teléfono, usease movistar, espero que no sea nada, que con dos semanitas de vida solo faltaría que empiece a morirse el iphone...

Un saludo y gracias de antemano.
 #4
Escrito   0  0  
intenta restaurarlo mantenlo un dia sin hacerle jail ni liberacion y vete avanzando poco a poco instalando cosas de cydia hasta dar con el problema sino restauracion y al sat si le keda garantia

ROOT white
 #5
Escrito   0  0  
Ok, pues si, lo restauraré a la versión 3.0 y listo, se supone que dando a restaurar en itunes se borra todo rastro del jailbreak no? y bueno de garantía se supone que sí, se lo compre a TNT69 en el foro y me dijo que la garantía empieza a correr desde que el distribuidor lo reparte o algo así, y que mínimo tenía 11 meses de garantía, aun así a ver si consigo un applecare para el iphone, aunque por lo visto se puede comprar on line, porque en ningún distribuidor apple lo tienen :S, pero bueno a ver en que resulta la cosa.

Por cierto una duda de ultima hora, cuando hice el jailbreak le cambie el apn al fono para que no se me conectara a internet por la cara, solo por wifi, los cambie en esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que seleccionas los datos, y luego los instala, al restaurar volvera a quedarse el apn como venía de fábrica? o se quedará cambiado como lo deje? lo digo por si tuviera que ir a SAT de apple, que no me vengan con tonterías, aunque no se que contarles a estos si a unas malas hay que llevarlo al SAT, que se reinicia by the face o decir que tengo un pixel muerto o algo y que me lo cambien por otro ipso facto.

En fin... gracias de antemano, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Al restaurar lo tiene como recien sacado de la tienda sin rastro de nada mas

ROOT white
Volver a iOS