Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > General > Nokia cierra el estudio de desarrollo de Ngage
Re: Nokia cierra el estudio de desarrollo de Ngage
aun teniendo el iphone, he seguido jugando casi cada dia en el online de ngage y esperaba novedades, espero que los servidores online no los cierren aunque visto todo dudo que los mantengan
es solo un estudio de desarrollo que hacia ports de juegos, no quiere decir que vayan a cancelar la plataforma ngage, solo que nokia no hara juegos, pero mientras los hagan otras compañias...
jcesar, si la propia Nokia no hace juegos, la imagen que da de cara a otras compañías es pésima. Pese a eso, tienes ra´zon, pero vamos, que me alegro de no haber comprado el N97, ya que uno de los motivos que esgrimia es lo que dice golber, que es compatible con N-Gage.
A mi si esto es verdad,me recuerda mucho a la difunta dreamcast,que solo se cerro la plataforma de produccion,diciendo que las compañias ivan a seguir apoyandola para tranquilizar y todos sabemos como acabo,incluso lo que estaba casi terminado o bien se cancelo o se llevo a otros soportes
Ya se que no es lo mismo,pero tiene cierta semejanza
Yo creo que con la crisis sumandole el exito del iphone y el android,lo han enterrado definitivamente
Normal, si ngage es un fracaso y no rentable para nada, todo el mundo quiere la plataforma ngage y juegos pero.... ¿cuántos habeis comprado?, pues ya está
Total, para la cutre experiencia de juego que ofrece. Nokia misma se perjudica...
Tuvieron que haber seguido adelante con los moviles con aceleracion grafica como standar y exigido a la plataforma de N-Gage. Seguro que de tal modo hubiera habido más calidad y desarrolladores interesados, y que se dejaran de tantos recortes.
El iPhone se lo han comido en cuanto a plataforma de juegos para moviles. En muy poco tiempo se ha puesto a años luz de Nokia, cosas tan bien hechas como el Appstore. Que venga ahora NOkia a plagiar con su OVI.
quote:Originalmente escrito por Krakos Normal, si ngage es un fracaso y no rentable para nada, todo el mundo quiere la plataforma ngage y juegos pero.... ¿cuántos habeis comprado?, pues ya está
hombre, apple tambien va a tener un problema, ya que el ipod touch2G tiene mas potencia que el iphone (normal y 3G) y ahora el 3GS tiene mas potencia que todos, asique lo que se haga para el no funcionara en los otros...
Yo tengo las Ngage's auténticas, la classic y la QD, pero no me gusta jugar en otros móviles y eso que la he probado en el N78, N95 y varios más..
En cambio he jugado en el Ipod Touch y no tiene color, lo prefiero antes que jugar en un N97/5800/N82/N95 etc
En symbian se ha pirateado todo lo habido y por haber y eso hace que los desarrolladores ni se planteen sacar algo ya sea aplicacion o juego y si a ello le sumamos que la propia nokia no lo apoya implementando chips 3d a la altura del siglo 21 pues...mal asunto
Y no pone qué cerraron el estudio de I+D hace ya por lo menos 2 añitos ?? porque vaya tela con los refritos de nokia, ahora le pongo esto y le quito esto, a este otro al contrario... etc etc....
quote:Originalmente escrito por korsario Y no pone qué cerraron el estudio de I+D hace ya por lo menos 2 añitos ?? porque vaya tela con los refritos de nokia, ahora le pongo esto y le quito esto, a este otro al contrario... etc etc....
debieron cambiar de plantilla de desarrollo... porque vaya bajon han dado