Nokia cierra el estudio de desarrollo de Ngage

2.916 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que navegando voy y me encuentro estoemoticon desconcertado emoticon desconcertado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sinceramente creo que nokia ya no tiene el poder de entonces

que pensais??
 #2
Escrito   0  0  
que cabrones, menos mal que no uso el n-gage para nada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
yo tampoco lo uso
 #4
Escrito   0  0  
¿Que pasa, que no haran mas juegos o que?

Joder, justo ahora que iva a salir la aplicación compatible para N97, y lo joden. Hay que ver...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
aun teniendo el iphone, he seguido jugando casi cada dia en el online de ngage y esperaba novedades, espero que los servidores online no los cierren aunque visto todo dudo que los mantengan emoticon triste

 #6
Escrito   0  0  
Se veia venir, el proyecto ngage desde que salio esta gafado..
 #7
Escrito   0  0  
es solo un estudio de desarrollo que hacia ports de juegos, no quiere decir que vayan a cancelar la plataforma ngage, solo que nokia no hara juegos, pero mientras los hagan otras compañias...
 #8
Escrito   0  0  
pues que p*t*.tanto que estaba dando nokia que hablar con la nueva plataforma ngage y ahora esto?
no se me suena raro
 #9
Escrito   0  0  
jcesar, si la propia Nokia no hace juegos, la imagen que da de cara a otras compañías es pésima. Pese a eso, tienes ra´zon, pero vamos, que me alegro de no haber comprado el N97, ya que uno de los motivos que esgrimia es lo que dice golber, que es compatible con N-Gage.

 #10
Escrito   0  0  
Nose, yo ni sabia que nokia tuviese un estudio para hacer juegos, de los que he jugado nunca me habia fijado que alguno fuese solo de nokia.
Volver a General