He leido en el foro que si compras un iphone movistar de segunda mano y el vendedor deja de pagar sus cuotas a movistar, el iphone deja de funcionar. ¿Ya no funcionaría con mi prepago movistar?
¿Porqué iba a seguir pagando alguien su contrato con movistar si ya no tiene el iphone?
Si deja de pagar y no abona la penalizacion te lo puede blokear movistar o declara que es robado y asi evita la penalizacion ...en estos casos al que se lo venden se quedaria con un iphone blokeado por imei
Alguien podria seguir pagando ? si pork puede ser empresa que los sake regalados y pagar la penalizacion tambien mas suave le sale rentable venderlos ...o un particular que aunk venda el suyo se compre un italiano y use la sim del contrato movistar con ese italiano
en cuanto a las imitaciones cada vez las hacen mejores aunk siempre hay detalles ...para ello lo mejor k compres a la gente de confianza del foro o veas un iphone en vivo y luego juzges pero los chinos cada vez afia
El riesgo es ese. Yo he visto varios Iphones de Movistar bloqueados.
Si los compras de Movistar, tienes garantía pero te lo pueden bloquear, en cambio si es del extranjero, no tienes garantía pero en caso de que lo bloquearan, seguiría funcionando.
No me hago responsable de envíos sin asegurar La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Pero por mucho que bloqueen por IMEI se pueden desbloquear. Tengo un conocido que los compra bloqueados y despues los desbloquea, y despues no le hace falta ni activacion por iTunes ni nada aun siendo de movistar.
No me hago responsable de envíos sin asegurar La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío Anoto los imei´s de los móviles que vendo
quote:Originalmente escrito por djgomina Si te lo bloquean por imei, a no ser que se lo cambies creo que no puedes hacer nada. Cambiar el imei es ilegal.
Claro que es ilegal, y que? No te pillan, y el telefono funciona, tengo un N73 desde hace 3 años o mas con el imei cambiado a 00112233445566 o algo asi y funcionando desde entonces y sin problema alguno, lo utiliza mi hermana desde entonces. Y en los iphone igual, los chinos se los traen bloqueados, los desbloquean y los venden aqui en españa, a muchas tiendas de segundamano y nadie se da cuenta.
quote:Originalmente escrito por JoRoGiTo Claro que es ilegal, y que? No te pillan, y el telefono funciona, tengo un N73 desde hace 3 años o mas con el imei cambiado a 00112233445566 o algo asi y funcionando desde entonces y sin problema alguno, lo utiliza mi hermana desde entonces. Y en los iphone igual, los chinos se los traen bloqueados, los desbloquean y los venden aqui en españa, a muchas tiendas de segundamano y nadie se da cuenta.
Perfecto si te va bien. Si haces eso tienes un Iphone sin garantía.
Tío, si te lo nukean por imei no se puede hacer nada, sólo ha una utilidad para cambiar el imei y hace varias versiones que no funciona, si MS bloquea un telf en España no funcionará jamás y creeme porque yo lo he vivido, me vendieron en mano (me la colaron en mi cara) un iphone bloqueado por imei, removí cielo y tierra y era imposible, no se podía hacer que funcionase... Por cierto, yo tuve un iphone italiano libre que se me estropeó y me lo arreglaron sin problemas por garantia aquí en españa... Un saludo!
A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
quote:Originalmente escrito por xanaguay Tío, si te lo nukean por imei no se puede hacer nada, sólo ha una utilidad para cambiar el imei y hace varias versiones que no funciona, si MS bloquea un telf en España no funcionará jamás y creeme porque yo lo he vivido, me vendieron en mano (me la colaron en mi cara) un iphone bloqueado por imei, removí cielo y tierra y era imposible, no se podía hacer que funcionase... Por cierto, yo tuve un iphone italiano libre que se me estropeó y me lo arreglaron sin problemas por garantia aquí en españa... Un saludo!
Pues ahora mismo acabo de llamar a mi conocido y acaba de cambiar el IMEI a un 3GS ...
Tendre que verlo para creermelo, pero en principio estos chinos si que saben hacerlo.
Lo de la garantia internacional es segun les dé en ese momento, porque hay gente que cuenta que si les ha funcionado y otras que no despues de llamar mil veces al Apple Care.
quote:Originalmente escrito por markofen y si esta bloqueado y en garantia...se podria mandar a apple alegando que no funciona bien? me lo arreglan o me lo cambian?
Pues posiblemente colaria... porque si es internacional, no creo que esten detras de todos los IMEI y Numeros de Serie.
Hay gente que los manda alegando que tienen una mota de polvo dentro de la pantalla y le envian otro nuevo...
psss pos me decepciona lo d que se le pueda poner un nuevo imei a los moviles, ya no por este tema del ifoun, sino por todos los moviles en general, pensaba que si me robaban el movil al menos si lo bloqueaba por imei el ladron no tenia ninguna posiblidad de disfrutar de el.. en cuanto tal iphone si no me equivoco tiene mas medidas de seguridad no? lei que podias bloquearlo de forma que al volver a conectarlo a itunes se fastidiaba o algo asi