Aplicación que he hecho para móviles

2.698 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues desarrollé una aplicación para teléfonos móviles para un concurso de mi universidad, y como no quiero que caiga en el olvido, la voy a poner aquí a ver si alguien la usa y tal.

Va en resolución de 240x320, y requiere bastante memoria. La he probado en varios móviles y tira perfecta en móviles modernitos, pero en algunos un poco viejos que soportan la resolución lo que le falta es la memoria. Así que si de paso posteais por aquí en qué móviles va y en que no, mucho mejor.

La aplicación se llama Kanatest Mobile, y como su nombre indica, sirve para hacer test y aprender los Kanas japoneses, que son los símbolos que se utilizan en el lenguaje japonés, así como sus correspondencias para saber pronunciarlos.

Bueno, no me enrollo más, lo podéis encontrar:

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con que lo probéis me vale, y si os gusta mejor que mejor, y si ya lo pasáis o posteais por ahí tenéis mi gratitud eterna.

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Buen programa
Probado en 5800 y con el teclado virtual funciona, claro que la resolucion es pequeña para el movil
salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
Si pudiera poner verdes te pondria uno... la aplicacion es fantastica, me encanta!!
 #4
Escrito   0  0  
No estarias mal q programaras algo para touch y a gran resolución..
 #5
Escrito   0  0  
Dömo arigatö gozaimasu
kore wa omoshiroi desu!

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a JAVA