¿Alguien a comprado en www.lebara-mobile.co.uk?

5.904 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
¿Alguien a comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Sabeis si envian a España?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
Hola.
¿Alguien a comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Sabeis si envian a España?

Saludos!


Si te vas a ir a UK, he encontrado en Orange UK la tarifa Camel. Llamas a España por 10p, lo malo es que llamar a UK cuesta 20p

S2
 #3
Escrito   0  0  
Interesante....

¿Sabes si la sim de Orange se puede comprar desde aqui y que me la envien a España? ¿O es mejor comprarla alli?

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
orange uk te regala tarjetas sim pero tienes que tener una direccion en uk, no las envia al extranjero. Alli supongo que no tengas problemas para comprar una, pero echa un vistazo en ebay, yo me compre una por 1.60 pounds (con gastos de envio sin saldo), no me parece excesivo el precio y me ha llegado perfectamente, y cuando estes alli la recargas con un voucher y solucionado...
 #5
Escrito   0  0  
Yo me la compraría allí, no vaya a ser que los datos de la tarjeta que figuren en Orange sean de un indeseable, que nunca se sabe. Al final es mejor que Orange tenga tus datos y que intervengan las llamadas de los malos (igual es deformación profesional....)

Seguro que en cualquier tienda de Orange (miles) te la venden o regalan...

S2
 #6
Escrito   0  0  
Vale! Pues nada finalmente cuando llegue alli seguramente me coja una de Orange para las llamadas a España y otra de Lebara para hablar por alli.

Muchas gracias a todos!
 #7
Escrito   0  0  
Si llamas a españa con Lebara te sale 4p. a fijos y 15 a moviles

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchoff
Yo me la compraría allí, no vaya a ser que los datos de la tarjeta que figuren en Orange sean de un indeseable, que nunca se sabe. Al final es mejor que Orange tenga tus datos y que intervengan las llamadas de los malos (igual es deformación profesional....)

Seguro que en cualquier tienda de Orange (miles) te la venden o regalan...

S2


no estoy seguro al 100% pero en uk las sim prepago no hace falta dejar ningun dato personal para comprarlas...
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que si puedes localizar a la gente en un fijo, es mejor la lebara uk que no la orange. Yo sin duda cuando me vaya para allá utilizaré esta forma, realmente barato emoticon sonrisa

Sino, siempre nos quedará skype.
 #10
Escrito   0  0  
Orange, a fijos España 5p, a móviles 10p. Lebara, es 4p a fijos, y 15p a móviles. Para mí está claro, pero depende de cada uno

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2

Por cierto, creo que si te piden el nombre al comprar una SIM
Volver a Extranjeros