Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
quote:Originalmente escrito por bibisline Acabo de darme cuenta que tanto mi iphone como la diamond de mi hermano han dejado de detectar la coberturaGPRS para indicar que es coberturaEDGE.
Estoy en la zona sur de madrid, alguno mas con este cambio?
Todo me hce pensar que es un error de la antena de mi zona, pq EDGE nunca ha habido en españa.
En un curso de BB nos comentaron que Movistar ya no estaba instalando Antenas de GPRS, puede ser que esté adaptando los dispositivos a EDGE para los clientes que hacen uso del GPRS y sea compatible (tipos Blackberry)
en serio?
ojala sea así.. en italia usaba el iphone en EDGE en vez de 3G y se usaba PERFECTAMENTE.
Sólo para bajar programas o actualizaciones ponía el 3G.. y en la batería se notaba 1 webo
quote:Originalmente escrito por EbroZgz En un curso de BB nos comentaron que Movistar ya no estaba instalando Antenas de GPRS, puede ser que esté adaptando los dispositivos a EDGE para los clientes que hacen uso del GPRS y sea compatible (tipos Blackberry)
Pues ya se podrian estirar y poner directamente el 3G pq en mi zona aun no lo tengo
Ahora mismo si hago un test de velocidad desde mi iphone usando la "cobertura" EDGE el SeedTest me da unos valores de:
Download: 165 kbps
Upload: 68 kbps
En el trabajo usando la red GPRS me daban respectivamente unos valores de:
En Salamanca por la zona de la Plaza España, plaza mayor y inmediaciones de la estacion de trenes tambien esta disponible.
Siempre quise que hubiera EGPRS en España ahora los q no tenemos un tlfno 3G podremos disfrutar de internet en el movil para las tareas mas habituales sin tener que cambiar de terminal o al menos por un tiempo jejeje
Por cierto hay otro hilo que explican mas cosas con speedtest y capturas de pantalla incluidas.