Que lio tengo con los dual sim :'(

3.014 18
 #1
Escrito   0  0  
Joe..

Hace tiempo que me ronda la idea de pillarme un dual sim, o dos, que voy tirando de 4 teléfonos y estoy hasta el moño.

He estado buscando por el foro y por internet en general información sobre el tema y contra más leo más me lío emoticon triste

He visto que hay mogollón de modelos chinos que salen baratos pero que no tienen garantía o solo tienen garantía de 6 meses, y que traen los menús mal traducidos el español, y/o que tienen un SAR muy alto, y no se qué de las aduanas, etc, etc..

Vamos, no me quiero dejar mucha pasta pero me importa más que el móvil esté medianamente bien y con agarantía de 2 años si puede ser...

He leído comparativas y reviews y al final tengo en mente dos modelos: el Samsung D880 y el Funker F703, este último más económico, pero que no se como va con el tema de la garantía ni nada porque la marca funker no la había oído en mi vida y no se que tal sale... Vamos que estoy casi más decidida por el Samsung que por lo menos me resulta conocida... pero no se que hacer!! O si mirar otros, pero es que lo que más me salen cuando busco son de estos chinos raros, que la verdad que paso...

¿Alguna otra opción mejor, sobre los 100, 150, como muchíiiisimo 200€??

Se agradece cualquier comentario que ando más perdía que michael knigth en un seat panda...
 #2
Escrito   0  0  
Vengaa, nadie que me oriente un poco??

O por lo menos que me diga una web de confianza para comprar el mv?
 #3
Escrito   0  0  
Hola

Yo de comprar me compraria el Samsumg si te merece la pena la inversión. Ahi ya tienes que echar cuentas lo que te ahorrarías con la 2º tarjeta. Yo lo he visto y me da confianza la verdad pero me parece muy caro en mi caso. Una cosa interesante es que si todo el mundo te llama a un numero, activar el 2º solo cuando quieres hacer alguna llamada con ese numero.

Compre un dual sim chino por 50 euros y estoy contento con él pero no sería mi movil principal. La bateria dura poco y se oye un poco bajo. La verdad que no llamo tanto pero es util activar la 2º sim y llamar (se pueden tener las 2 a la vez pero la bateria duraría demasiado poco).

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta mobiler,

llevo ya un buen rato mirando y remirando por internet y cada vez estoy mas decidida por el Samsung, y lo he visto en la web de DigitalFactory por 171€ + 10€ de gastos de envío, la verdad es que me parece un poquito carillo pero lo demás que veo o es muuucho más caro o no me da ninguna confianza... emoticon ummmmm

La 1º tjta sería mi número principal de voda con 90x1 pata negra (casi todas mis llamadas son a vodas, y al a2 y qtal), y de 2º creo que le metería una pepephone que estoy esperando que me traigan pa llamar a 6ct/min 24h a todos. Y se me quedaría la cosa guays del paraguays emoticon sonrisa, y lo mejor cargando solo con un único terminal, no como ahora que los días que menos llevo 2 porque con el voda pa llamar a otros operadores me crujen cosa mala...

La verdad que que buen invento esto de los dual sim....
 #5
Escrito   0  0  
Hola Aire-mad yo te puedo decir que he utilizado ya varios y que el samsung da una seguridad pasmosa, pues es una gran marca y un buen telefono. He tenido uno me casco el otro dia, no te preocupes ha sido por mala vida ya sabes caiditas jeje.

Tambien he probado uno de los que dicen es de los mejores el i68+ que es una copia del iphone, muy bien hecha y muchas aplicaciones, pero yo soy un pato y no me hago a las pantallas tactiles.

Y ahora tengo un nokia n96i, no es un nokia original pero lo tengo con bateria original y cargador de nokia. El telefono en si es otra copia exacta del N96 pero salvando las distancias. La verdad estoy contento con el.

Espero haberte ayudado, y en definitiva me quedo con el samsung. Pero por dios pido un nokia original dual sim.


Saludos Pepo.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #6
Escrito   0  0  
Y otra cosita si quieres seguir mirando mas moviles eso si chino, mira estas paginas kaguante, bazarmurcia, milgame

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aire_Mad
Joe..

Hace tiempo que me ronda la idea de pillarme un dual sim, o dos, que voy tirando de 4 teléfonos y estoy hasta el moño.

He estado buscando por el foro y por internet en general información sobre el tema y contra más leo más me lío emoticon triste

He visto que hay mogollón de modelos chinos que salen baratos pero que no tienen garantía o solo tienen garantía de 6 meses, y que traen los menús mal traducidos el español, y/o que tienen un SAR muy alto, y no se qué de las aduanas, etc, etc..

Vamos, no me quiero dejar mucha pasta pero me importa más que el móvil esté medianamente bien y con agarantía de 2 años si puede ser...

He leído comparativas y reviews y al final tengo en mente dos modelos: el Samsung D880 y el Funker F703, este último más económico, pero que no se como va con el tema de la garantía ni nada porque la marca funker no la había oído en mi vida y no se que tal sale... Vamos que estoy casi más decidida por el Samsung que por lo menos me resulta conocida... pero no se que hacer!! O si mirar otros, pero es que lo que más me salen cuando busco son de estos chinos raros, que la verdad que paso...

¿Alguna otra opción mejor, sobre los 100, 150, como muchíiiisimo 200€??

Se agradece cualquier comentario que ando más perdía que michael knigth en un seat panda...


hola , yo solo te quiero dar mi opinion personal del movil dual sim q tengo un cet p168 dos baterias , pero duran muy poco , los auriculares q traen suenan fatal , tuve q comprar una adaptador jack 3.5 para poder conectarle unos universales q suenen bien para poder escuchar algo de musica . yo no te recomiendo q te comrpes uno a no ser que hagas llamadas cortas y no lo uses mucho y que te salga por poco dinero , un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Buenas

Ayer vi en un Alcampo en Madrid (el de Moratalaz) el D880 a 149 €, por si te sirve.

Salu2

P.D.: Los tenian como liquidacion.

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #9
Escrito   0  0  
Buenas

Perdon el precio son 139€, que acabo de estar el Alcampo y me he vuelto a pasar a verlo.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #10
Escrito   0  0  
yo estoy igual que tu y no se que hacer
Volver a Otros