Alguien que tenga blau me puede confirmar los segundos de tono de llamada que tiene?

1.744 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien que tenga blau me podria confirmar si a esta operadora le ocurre como a simyo que solo tiene 20 o 30 seg de tonos de llamada cuando recibe una llamada? Es por descartar que este problema solo sea de simyo o de todas las compañias que trabajan bajo KPN.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
acabo de hacer la prueba y a los 30 segundos aprox se me corta la llamada... supongo que debe ser algo de la red KPN, porque llamando a la línea Vueling sucede lo mismo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   0  0  
Entonces ya queda confirmado que todos los OMVs que cuelgan de KPN E-plus tienen solo 20 o 30 seg de tono de llamada.

Muchas graciasemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Entonces ya queda confirmado que todos los OMVs que cuelgan de KPN E-plus tienen solo 20 o 30 seg de tono de llamada.

Muchas graciasemoticon guiño


¿¿pero llamando al SAC de turno no se puede alargar ese periodo??


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
Segun he leido en el foro de simyo la gente ha llamado ya para preguntarlo y les dicen que no se puede, que es totalmente imposible. Por lo que se ve el problema esta en que cuando no contestas la llamada se supone que se desvia al centro de mensajes para que te envien el mensaje de "llamada perdida". Lo normal es que esa llamada no se desvie si tienes el movil encendido, y si lo hace que lo haga a los 50 seg o 1 min pero simyo lo tienen mal hecho (seguramente a proposito) y se desvia a los 20 o 30 seg de manera que a mucha gente no le da tiempo a descolgar la llamada, lo que hara que le llames tu pasando a ser todo el beneficio para ellos.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Segun he leido en el foro de simyo la gente ha llamado ya para preguntarlo y les dicen que no se puede, que es totalmente imposible. Por lo que se ve el problema esta en que cuando no contestas la llamada se supone que se desvia al centro de mensajes para que te envien el mensaje de "llamada perdida". Lo normal es que esa llamada no se desvie si tienes el movil encendido, y si lo hace que lo haga a los 50 seg o 1 min pero simyo lo tienen mal hecho (seguramente a proposito) y se desvia a los 20 o 30 seg de manera que a mucha gente no le da tiempo a descolgar la llamada, lo que hara que le llames tu pasando a ser todo el beneficio para ellos.

Un saludo


hombre, tienen igual de beneficio si reciben una llamada que si tu la haces...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Blau