HTC Magic - ANDROID. Modo disco duro

6.921 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien que tenga un telefono con Android podria decirme si puedo utilizar el telefono en modo disco duro como hacen los moviles con Symbian?. Necesito saber si puedo utilizar la musica que tenga en la tarjeta de memoria del movil si conecto este al media-in (conexion USB de la casa volkswagen).

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
al conectar la magic al ordenador se te activa la tarjeta de memoria como un dispositivo de almacenamiento normal, un pendrive, disco duro...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
al conectar la magic al ordenador se te activa la tarjeta de memoria como un dispositivo de almacenamiento normal, un pendrive, disco duro...

Eso siempre y cuando actives la tarjeta desde la barra de notificaciones tras conectar el móvil al PC (y cuando lo apagues, lo de siempre, hacer el proceso contrario desactivando la tarjeta desde la barra de notificaciones antes de desconectar el móvil del pc de forma segura). Lo que no tengo tan claro es si este sistema funcionará con esa conexión del Volkswagen.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las contestaciones. Probare con un nokia N81 a ver si el coche lo reconoce, imagino que si lo hace no tiene porque haber problemas con los moviles con android
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Eso siempre y cuando actives la tarjeta desde la barra de notificaciones tras conectar el móvil al PC (y cuando lo apagues, lo de siempre, hacer el proceso contrario desactivando la tarjeta desde la barra de notificaciones antes de desconectar el móvil del pc de forma segura). Lo que no tengo tan claro es si este sistema funcionará con esa conexión del Volkswagen.

lo del coche tampoco se si funcionará o no
Volver a Android