Si te pasas a contrato a otra compañía siendo contrato acabas antes, y seguramente te traten mejor a la hora de ofrecerte cosas que si te pasas desde prepago. Y te ahorras los 6€ que te cobraría MS por el paso a prepago.
es que tengo que hace el cambio de titularidad para ponerlo a nombre mi padre, pero mi madre no quiere ir a ninguna tienda a cambiar el nombre del contrato, por lo que se me ha ocurrido que si lo paso a prepago y luego la registro a mi nombre luego puedo ir con mi padre y cambiarme sin problemas, pero es que en el 609 me han dicho (una panchito...) que me he de estar 45 días si no no me puedo cambiar pero no me fio de ellos y prefiero confiar en todos vosotros
quote:Originalmente escrito por Nikolin es que tengo que hace el cambio de titularidad para ponerlo a nombre mi padre, pero mi madre no quiere ir a ninguna tienda a cambiar el nombre del contrato, por lo que se me ha ocurrido que si lo paso a prepago y luego la registro a mi nombre luego puedo ir con mi padre y cambiarme sin problemas, pero es que en el 609 me han dicho (una panchito...) que me he de estar 45 días si no no me puedo cambiar pero no me fio de ellos y prefiero confiar en todos vosotros
graccias
El cambio a prepago tarda habitualmente 7 dias, y puedes portar desde el mismo día.
Por otra parte, tbm puedes pedir directamente la portabilidad estando en contrato y a nombre de tu padre (aunque en la nueva operadora seas tu el titular) y según de que forma lo hagas (via web o en tienda) te van a pedir los datos del actual titular (en la mayoria de tiendas te pediran que vaya el actual titular, pero tbm es verdad que muchas con que les lleves un escrito de tu padre es mas que suficiente)
Puedes pasar a prepago un contrato cuando quieras, si tienes permanencia te cobraran la parte de la multa que te corresponda.
He migrado contratos sin permanecía de pocos días, a prepago de varias compañías y sin problemas.
También he portado contratos sin permanencia de pocos días, a prepago y contrato de otras compañías y sin problemas.
Lo de los 6 meses de Vodafone, es que no puedes migrar una prepago a contrato con móvil y permanencia hasta que cumplas los 6 meses.
Si tienes un contrato a nombre de tu padre o de cualquier persona, llevas la SIM a otra compañía y lo puedes portar a prepago o a contrato a tu nombre (sin decirle que esta a nombre de tu padre) no tienes ningún problema, no se enteran de que no esta a tu nombre y te hacen la portabilidad, de momento lo he hecho con varias compañías, varias veces con contratos de mis familiares y de momento sin problemas.