Llamadas perdidas de números que no conozco en nueva línea dada de alta...
Hola!
Pues el caso es que hace unos días me hice un alta nueva para conseguir el Nokia 5800 con Vodafone.
Me llegó la SIM correctamente pero hasta el día de hoy no la he usado por primera vez.
Cual es mi sorpresa que pongo el PIN y mientras configuro la hora de mi nuevo teléfono me empiezan a sonar un montón de mensajes... Y al acceder a la bandeja de entrada me encuentro con llamadas perdidas de números tales como 647... 636... 617... que no conozco de nada y hoy ha mediodía también han vuelto a llamarme pero estaba durmiendo.... En total habría unas 15 llamadas perdidas desde el día 1 de julio.
Me gustaría saber si hay alguna forma de reclamar a Vodafone para que me cambien el número de teléfono o tomen medidas y ya de paso si hubiera forma, aunque tuviera que pagar, de cambiar este número por alguno más fácil de recordar.
Re: Llamadas perdidas de números que no conozco en nueva línea dada de alta...
Vodafone tiene la mala costumbre de sacar al mercado números caducados o de anteriores titulares en muy poco tiempo (a veces, menos de seis meses) y la gente sigue llamando a estos números.
Llamas al 123, les dices que quieres un cambio de número y te soplan 12 euros por dicho cambio, aparte que igual también te toca otro número "reciclado".
Pues vaya.... Voy a esperar un par de días más ya que a esta línea no le voy a dar mucho uso, pero como me molesten mucho ya veré como puedo reclamar a Vodafone...
si tu supieras de quien era uno de los nº que tengo yo..vamos debia tener una vida muy movida,...yonkis, financieras, bancos, centros de salud...al fianl era de palma palmilla en malaga....
trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
[size=+1]Y si quieres hacerte de simyo privado y tendras 5€ mas de saldo...SI 5€ MAS.
A mi en una línea de prepago que compré hace un mes me pasa algo similar, pero como está casi siempre apagado, un número no deja de enviarme sms con saludos y diciéndome cosas que el anterior dueño del número entenderá. En un mes me habrá mandado 20 sms. Yo paso de avisarle, ya se cansará o que hable más en persona con el amigo.
Por lo que tengo entendido, y por lo que he visto en éste mismo FORO, DE ventas de sim VODAFONE en prepago.
Muchos número son REciclados, es decir RECUPERADOS POR QUE SE CADUCARON, y puesto otra vez como nueva sim en Circulación.
Y claro, como te toque uno de alguien que tenía una Agenda de mucha peña, pues pasa lo que pas, Vodafone, tendría que tener un poco de Control, con estas SIM RECUPERADAS.
Yo tengo por la numeracion 2 SIM RECUPERADAS, EN MARZO DEL 2009, NUMEROS fáciles, pero nada DE Golds fuertes,etc, númeracion muy facil de recoradar, y de momento solamente una llamada en una línea y creo que fue por que se equivocó, estoy de suerte. pero se de otros que no, y reciben varias llamadas...
Yo,compre un numero hara mas o menos un año,y al parecer era de un sudamericano que financio algo con Carrefour y no lo pago.
Bueno,desde Enero,eran constantes las llamadas perdidas,al no ser mi numero principal no lo llevaba encima.
A partir de Marzo,se duplicaron esas llamadas,me puse yo en contacto,y les explique que yo no era esa persona,que por favor me dejaran en paz.
Solo duro unas dos semanas,pues volvieron a la carga,hasta que hace mas o menos un mes,llamada:
Buenos dias,¿Es usted Osvaldo........?
No,no lo soy
Deje de hacerse el despistado,señor Osvaldo,aqui tiene usted una deuda de xxxxxx euros.
Le repito que no soy el señor Osvaldo.
Es que tiene usted,una deuda de...
Mire ¿Tengo acento sudamericano?
Pues no..
Mire,por ultima vez,pues parece que no ma hacen mucho caso,una llamadita mas,y les denunciare por acoso en el proximo cuartel de la Guardia Civil,buenos dias..
Pues mano de santo,pues ya me estaban tocando los cojones con el Osvaldo ese...