Sábado, 11 de Febrero de 2012 - 23:22h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3081
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Duda Prepago---> Contrato.

(1/177) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
ufoxxx
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Duda Prepago---> Contrato.
Tengo una linea de prepago con un gasto de 30 € antiguedad mucha unos 7 años, ¿que me conviene para pasarme a contrato?

1- hacer un amago a yoigo y que me ofrezca un movil y depues pasarme a contrato.

2- Pasarme directamente a contrato... y me ofrence algunos moviles

Gracias y saludos

Old Post 04-07-2009 18:27
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
AlvaroMLG
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Duda Prepago---> Contrato.
Con ese consumo yo intentaría primero hacer un amago por si te ofrecen algún móvil decente quedándote en prepago, si te ofrecieran esto una vez tuviera el móvil en mis manos haría una migración a contrato cogiendo solo la SIM de forma que no tuviese permanencia.

Si al hacer el amago no me ofreciesen ningún móvil decente quedándome en prepago entonces escucharía la lista de móviles que contraofertan pasándose a contrato y escogería uno con la correspondiente permanencia.

De todas formas yo creo que con ese consumo algo te tienen que ofrecer quedándote en prepago porque tontos serían si no lo hicieran.

Teléfono móvil favorito Nokia 6210 navigator
Nokia
6210 navigator
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia y los 2 nos llevamos 5€ de saldo.

Y si quieres darte de alta en Simyo mándame un privado con tu email para enviarte una invitación y te indico como llevarte 5€ extra de saldo.

Sígueme en Twitter: AlvaroMLG

Old Post 05-07-2009 17:40
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/177) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.