Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 23:10h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3210
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Amago de portabilidad (novato)

(4/759) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Nouther
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Amago de portabilidad (novato)
Por fin me he decidido a hacer un amago de portabilidad. Os cuento mi caso yo tengo dos lineas, en una de ellas me queda como un año de permanencia y en la otra no tengo. El gasto entre las dos suelen sobrepasar los 100€ pero ese gasto es mayoritariamente realizado por la que tiene permanencia y con la otra hago el gasto minimo de 9€. Tengo 24.000 puntos y llevo desde 2004 en la compañia, ¿que me aconsejais que haga para conseguir la mejor oferta? Ya he mandado la portabilidad a tarjeta prepago de Yoigo.

¿Cuando hablas con Movistar tienes que explicarle el contrato que te has cogido y todo?

POR FAVOR AYUDADME!!!!

Editado por Nouther 04-07-2009 13:49

Old Post 04-07-2009 13:43
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xettocs
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Amago de portabilidad (novato)
quote:
Originalmente escrito por nouther
Por fin me he decidido a hacer un amago de portabilidad. Os cuento mi caso yo tengo dos lineas, en una de ellas me queda como un año de permanencia y en la otra no tengo. El gasto entre las dos suelen sobrepasar los 100€ pero ese gasto es mayoritariamente realizado por la que tiene permanencia y con la otra hago el gasto minimo de 9€. Tengo 24.000 puntos y llevo desde 2004 en la compañia, ¿que me aconsejais que haga para conseguir la mejor oferta? Ya he mandado la portabilidad a tarjeta prepago de Yoigo.

¿Cuando hablas con Movistar tienes que explicarle el contrato que te has cogido y todo?

POR FAVOR AYUDADME!!!!

antes de irte o hacer nada , si te dieron moviles al firmar las permanencias , pide el codigo de liberaracion de los moviles , que tienes drecho a que te los den gratis , y si son numeros q usas muy a menudo no te recomiendo que lo portes a simyo o similar , mejor a una empresa de confianza tipo vodafone , yoigo u orange , un saludo

Old Post 04-07-2009 17:11
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Nouther
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He pedido la portabilidad a Yoigo, aunque de todas formas no es un numero que utilice en exceso, por no decir que casi no lo uso. ¿Para que necesito el codigo de liberacion? ¿Eso que lo pido en el 609? Aunque lo que me gustaria saber de verdad son los pasos a seguir a la hora de hacer un amago de portabilidad y asi no quedarme con "el culo al aire" en ningun momento.

Old Post 04-07-2009 18:52
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gortex
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
[i]Originalmente escrd y asi no quedarme con "el culo al aire" en ningun momento. [/B]

el codigo de liberacon es para tener tus moviles liberados.. te lo dan a los 12 meses si no me equivoco..
El amago, lo mejor es pedir una sim prepago en la web de yoigo contra reembolso.
a las pocas horas te envia un mensa movistar que han recibido tu peticion tal, que llames al tal.

LLamas y te contraofertan pa que no te vayas, si quieres saber los modelos ofertados ve paginas atras en este hilo

Teléfono móvil favorito Nokia 7250i
Nokia
7250i

Old Post 04-07-2009 22:52
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Nouther
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sigo necesitando algo mas de informacion...es la primera vez que hago esto y quiero que me salgo lo mejor posible. Por cierto ayer por la tarde hice la portabilidad a Yoigo y todavia no me ha llegado ningun sms, ni de Yoigo si quiera...¿es normal? ¿o es xq es fin de semana?

Old Post 05-07-2009 19:19
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/759) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.