Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 05:05h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1836
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > Ayuda a Elegir movil con amago

(1/254) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
miguelo198
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayuda a Elegir movil con amago
Wenas.Tengo un gran dilema con la eleccion del movil.
Quiero un movil con wena camara(5 mega pixel minimo,con flash),wifi,gps y preferiblemente que use symbian xk e leido q windows mobile es peor.
Por un lao tenia pensao el omnia xo la resolucion es mu baja y xa navegar supoongo q sera un problema.Por otro lao el htc magic esta mu bien xo la camara es de 3.2 y sin flash ,el 5800 esta bien xo la camara es de 3.2 y las fotos q e visto q ace salen mu blancas xD y x ultimo el n97,que no creo q me lo oferten cn el amago y sera demasiao caro.
Ayuda cn la eleccion del movil,q me voy a volvr loco xD.

Old Post 04-07-2009 12:19
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pokkus
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ayuda a Elegir movil con amago
quote:
Originalmente escrito por miguelo198
Wenas.Tengo un gran dilema con la eleccion del movil.
Quiero un movil con wena camara(5 mega pixel minimo,con flash),wifi,gps y preferiblemente que use symbian xk e leido q windows mobile es peor.
Por un lao tenia pensao el omnia xo la resolucion es mu baja y xa navegar supoongo q sera un problema.Por otro lao el htc magic esta mu bien xo la camara es de 3.2 y sin flash ,el 5800 esta bien xo la camara es de 3.2 y las fotos q e visto q ace salen mu blancas xD y x ultimo el n97,que no creo q me lo oferten cn el amago y sera demasiao caro.
Ayuda cn la eleccion del movil,q me voy a volvr loco xD.

de donde has sacado que w.m es malo respecto a simbyan??? simbyan para mi es anticuado, y se esta quedando a la cola.. wm. ya no es como los primeros que no habia cristo que los entendiera, y era super complicado...

yo tengo el omnia, y la unica pega.. es si le pones protector espejo, no se ve nada si le da mucho el sol...!! creo que es por el espejo... resolucion baja.. yo he navegado y no me ha molestado, se hace bastante bien..

la magic, es sistema android, y acaba de empezar como quien dice, aunque ya hay bastante cosas de ella.

el 5800, para mi es simbyan.. ya he dicho todo...

y el n97 aun no lo ofrecen...

mira sacado de otro foro.. diferencias de symbian con wm

entre Symbian y WM es cuestión de gustos y de necesidades.

¿Qué necesitas? ¿Un móvil con el que llamar, enviar mensajes y hacer alguna que otra escapadita con un GPS más o menos bueno? ¿Algo que no sea demasiado complicado, vaya? Pues píllate un Nokia con Symbian.

¿Qué al contrario te gusta trastear? ¿Quieres tener un móvil que sea justo lo que necesitas y cuando lo necesitas, al que puedas cambiar interfaz, programas y mil cosas más? ¿Que tenga todo y que lo que no tenga de serie lo puedas encontrar fácilmente en foros como éste? Pues cómprate un móvil PDA con Windows Mobile.

Yo desde luego, me quedo con WM, y eso que siempre he sido y sigo siendo fan de Nokia. Fabrican muy bien, pero le falta olvidarse del symbian y meter un sistema tan potente como el windows, que se pueda hacer mucho más y trastear hasta el infinito

perdon por el tocho..!!!

saludos.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
mis moviles (ultimos)-ngage qd-->mototorola v3x--> se w950i--> nokia n81--> samsung f110--> nokia n95 4 gigas---> samsung omnia---> lg arena-->HTC kaiser-->HTC touch 3g---> htc magic---> Google Nexus One ---> Iphone 3gS ---> vuelta al nexus one!----> huawei Ideos ( mi movil keniata...)---> htc sensation---> el proximo?¿??

ESTO ES UN VICIO...!! QUE NO TIENEN FIN!!!

Old Post 04-07-2009 12:33
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/254) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.