Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 01:53h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2266
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > No tienen la HERO y no saben ni lo que es.

(6/592) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
gokuraku
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No tienen la HERO y no saben ni lo que es.
Ayer me pase por dos tiendas Oficiales Orange y les dije que queria la HTC Hero, me dicen a si la htc y un momento que te la saco, y me saca uan caja de la HTC Diamond, digo no perdona te he dicho HTC Hero, y se quda con cara de idiota la dependienta. Que decia que no sabia que HTC era esa.

Con las mismas me voy a otra tienda Orange y igual me dicen lo mismo. que no la conocen.
Ya mosqueado me bajo al distribuidor oficial de carrefour que ahy un departamento orange y le pregunto por el terminal... y me suelta que no tiene, le digo que cuando recive, y dice que no sabe si va a recivir mas,

Vamso que no tienen ni idea de los productos nuevos. Alguien conoce de algun distribuidor que sepan algo mas o que las tengan.

GRacias

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie

Old Post 04-07-2009 12:05
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
whoarang
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: No tienen la HERO y no saben ni lo que es.
...y esto es razon para abrir un post?
Claro que sí la tienen, esta en la web y en la nota de prensa oficial:
quote:

MADRID, 30 DE JUNIO DE 2009
Disponibilidad

HTC Hero se comercializará desde 99€ y estará disponible a partir de la semana que viene en los puntos de venta y desde hoy mismo a través del Programa de Puntos y de la Tienda Online, que ofrece una rebaja de 10€ en el precio del Terminal y un 30% de descuento en las tres próximas facturas.
Las tarifas de Orange con las que se comercializa el HTC Hero en el mercado residencial son la Tarifa Plana Naveghable o la Tarifa Plana Internet en el Móvil asociada a cualquier tarifa de voz.
La Tarifa Plana Naveghable es la primera tarifa plana del mercado que permite hablar a 0€ con todos los destinos nacionales, fijo y móvil, de 18h a 8h de lunes a domingo, y navegar por Internet las 24h desde el móvil; todo por una cuota mensual muy asequible de 29 euros. Por su parte, la Tarifa Plana Internet en el Móvil ofrece navegación por Internet en el móvil y Orange World por 0€ hasta septiembre. Fuera de promoción la Tarifa Plana de Internet en el Móvil tiene un coste de 9€/mes.
Para Autónomos y Empresas, el HTC Hero estará disponible en todas las tarifas de voz, y se comercializará conjuntamente con la Tarifa Plana de Navegación en el móvil, que por 8€/mes permite a los clientes navegar sin límites tanto por Internet como por Orange World.

Así que chico, tranquilidad y no llenemos de mierda el foro, que bastante tiene.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia 6500 slide
Nokia
6500 slide
Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.

Old Post 04-07-2009 13:45
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Fertimon
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues parece que en las tiendas el comunicado no se lo han leído...

Teléfono móvil favorito Nokia 6710 navigator
Nokia
6710 navigator

Old Post 05-07-2009 11:58
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
roeth
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
es que a las tiendas no ha llegado aún... sólo la pueden vender a autónomos y empresas y bajo pedido!

Teléfono móvil favorito Samsung gt p1000 galaxy tab
Samsung
gt p1000 galaxy tab
Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo

Old Post 05-07-2009 19:23
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
villena
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Amos a ver...
Se nos olvida que en las tiendas hay personas normales, que suelen no estar a la última de los temas de telefonía o bien porque no les gusta su trabajo y se limitan a pasar los días o bien porque están hasta las narices de tanto telefonito y cliente plasta cada día.

Yo soy un friki de los teléfonos, y en su momento fui dependiente de telefonía en el corteinglés pero tenía compañeros que se la sudaban los teléfonos y sólo sabían lo que les decían en los comunicados, que suelen llegar un día antes de que ocurran las cosas.

Así que tranquilidad, y buenas maneras con la gente que trabaja en una tienda orange que no tiene por qué besar las letras de Orange y ser un motivado de los teléfonos como nosotros.

Teléfono móvil favorito Palm pixi plus
Palm
pixi plus
Nokia 8910 lover

Old Post 05-07-2009 20:01
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
roeth
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se acerca la HTC Hero a las tiendas...
Desde 99 euros con permanencia de 24 meses y la necesidad de contratar una tarifa de datos, ya que el terminal se conecta, sí o sí, a Internet de forma automática.

Teléfono móvil favorito Samsung gt p1000 galaxy tab
Samsung
gt p1000 galaxy tab
Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo

Old Post 06-07-2009 09:12
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JamworkS
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay que decir que las tarifas de datos de Orange son un KK. Salvo que seas autónomo, el resto tienen límite y pagas si lo sobrepasas.

Un saludo,

JamworkS.

Teléfono móvil favorito HTC hero
HTC
hero
¿Tienes una HTC y quieres tunearla? Pásate por HTCmania.com

PADI AOWD: visita mi blog de buceo en www.midiariodebuceo.com

Old Post 06-07-2009 13:34
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(6/592) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.