Ayer me pase por dos tiendas Oficiales Orange y les dije que queria la HTC Hero, me dicen a si la htc y un momento que te la saco, y me saca uan caja de la HTC Diamond, digo no perdona te he dicho HTC Hero, y se quda con cara de idiota la dependienta. Que decia que no sabia que HTC era esa.
Con las mismas me voy a otra tienda Orange y igual me dicen lo mismo. que no la conocen.
Ya mosqueado me bajo al distribuidor oficial de carrefour que ahy un departamento orange y le pregunto por el terminal... y me suelta que no tiene, le digo que cuando recive, y dice que no sabe si va a recivir mas,
Vamso que no tienen ni idea de los productos nuevos. Alguien conoce de algun distribuidor que sepan algo mas o que las tengan.
...y esto es razon para abrir un post?
Claro que sí la tienen, esta en la web y en la nota de prensa oficial:
quote: MADRID, 30 DE JUNIO DE 2009
Disponibilidad
HTC Hero se comercializará desde 99€ y estará disponible a partir de la semana que viene en los puntos de venta y desde hoy mismo a través del Programa de Puntos y de la Tienda Online, que ofrece una rebaja de 10€ en el precio del Terminal y un 30% de descuento en las tres próximas facturas.
Las tarifas de Orange con las que se comercializa el HTC Hero en el mercado residencial son la Tarifa Plana Naveghable o la Tarifa Plana Internet en el Móvil asociada a cualquier tarifa de voz.
La Tarifa Plana Naveghable es la primera tarifa plana del mercado que permite hablar a 0€ con todos los destinos nacionales, fijo y móvil, de 18h a 8h de lunes a domingo, y navegar por Internet las 24h desde el móvil; todo por una cuota mensual muy asequible de 29 euros. Por su parte, la Tarifa Plana Internet en el Móvil ofrece navegación por Internet en el móvil y Orange World por 0€ hasta septiembre. Fuera de promoción la Tarifa Plana de Internet en el Móvil tiene un coste de 9€/mes.
Para Autónomos y Empresas, el HTC Hero estará disponible en todas las tarifas de voz, y se comercializará conjuntamente con la Tarifa Plana de Navegación en el móvil, que por 8€/mes permite a los clientes navegar sin límites tanto por Internet como por Orange World.
Así que chico, tranquilidad y no llenemos de mierda el foro, que bastante tiene.
Se nos olvida que en las tiendas hay personas normales, que suelen no estar a la última de los temas de telefonía o bien porque no les gusta su trabajo y se limitan a pasar los días o bien porque están hasta las narices de tanto telefonito y cliente plasta cada día.
Yo soy un friki de los teléfonos, y en su momento fui dependiente de telefonía en el corteinglés pero tenía compañeros que se la sudaban los teléfonos y sólo sabían lo que les decían en los comunicados, que suelen llegar un día antes de que ocurran las cosas.
Así que tranquilidad, y buenas maneras con la gente que trabaja en una tienda orange que no tiene por qué besar las letras de Orange y ser un motivado de los teléfonos como nosotros.
Se acerca la HTC Hero a las tiendas...
Desde 99 euros con permanencia de 24 meses y la necesidad de contratar una tarifa de datos, ya que el terminal se conecta, sí o sí, a Internet de forma automática.