Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 00:24h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2941
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > Cancelo portabilidad a VF???

(2/327) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Rauru
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cancelo portabilidad a VF???
Os cuento que me iba a coger una HTC Magic, inicié la porta y la tia me ha dado coba y me puso una tarifa plana que no era y tengo que pagar una pasta por el móvil, cuando me iba a salir medianamente baratito...

La cosa es si cancelo la portabilidad, me cobraran algo los de VF? en la tienda me dirán algo? A ver si alguien me peude ayudar....

PD: es un distribuidor oficial VF

Un saludo.

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one
<-- HTC Magic <-- Nokia 2630 Blanco <-- HTC P3300 <-- Nokia 6680i <-- Nokia 6600 <--- Nokia N-Gage <-- Nokia 3200 <-- Nokia 7650 <-- Alcatel OT311 <-- Maxon 6869

Old Post 04-07-2009 10:44
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
thehost
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cancelo portabilidad a VF???
Si es un error de la tienda en tramitacion que te la cancelen y la vuelvan a tramitar.

La puedes cancelar siempre que estes en plazo, y nadie te cobrara nada a menos que hayas depositado fianza, en cuyo caso la tienda se quedara con ella (de todas formas siendo un fallo de tramitación de la tienda, por lo que deduzco del comentario, que se muevan y te lo solucionen)

Old Post 05-07-2009 00:14
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rauru
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cancelo portabilidad a VF???
Gracias por la repsuesta, mañana por la mañana ya les estoy metiendo caña

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one
<-- HTC Magic <-- Nokia 2630 Blanco <-- HTC P3300 <-- Nokia 6680i <-- Nokia 6600 <--- Nokia N-Gage <-- Nokia 3200 <-- Nokia 7650 <-- Alcatel OT311 <-- Maxon 6869

Old Post 05-07-2009 19:32
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/327) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.