Y bueno, supongo que serán muchos los casos expuestos de rifi-rafes con las compañías.
El mío surgió hace unos años cuando mi hermano se fue 1 mes de vacaciones a Argentina, bien, como no sabíamos mucho acerca de lo que podía costar llamarlo, llamé a Movistar para que me informaran de las tarifas y si había algún tipo de ventaja.
El operador me ofreció un plan internacional (no recuerdo, pero creo que fueron unos 10 euros el alta) que costaba bastante poco la llamada y aseguraba que no había mayor recargo.
La cosa es que no mantuvimos largas charlas ni nada, sólo cada x días llamábamos unos minutillos para saber que todo iba bien.
Pues al cabo de meses vino una factura de 320 euros, no al móvil que usamos para llamar de España, sino al de mi hermano que era el que las recibía en Argentina y sólo lo usaba para recibir.
Ahora pasados unos 3 años, llamé para consultar una cosa, y me dijo que acababa de salir eso, que son cosas que tardan y que tenemos que pagarla. En su día mi hermano lo denunció en consumo e hizo alguna cosa más creo ante tal berenjena.
Así que para los que hayan tenido algún caso parecido, pediría algún tipo de asesoramiento. No sé qué hacer la verdad.