Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 07:50h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 968
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > ¿Qué le pasa a la linea de mi madre que le dice que está caducada?(20/06/0y9 última recarga)

(7/412) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
manou
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Enfado ¿Qué le pasa a la linea de mi madre que le dice que está caducada?(20/06/0y9 última recarga)
Hola buenas tardes,
Me pongo en contacto con ustedes pues a la línea de mi madre le sucedió lo siguiente:
El lunes si quería hacer llamadas comunicaba sólo al 123.
Puse reclamación
Mandan un mensaje que ya está resuelta y sigue el problema,llamé y dicen que no se procedió la reclamación(para mear y no echar gota)
Voy a la tienda de mi amiga Vodafone,y llama al canal de atención de clientes en tienda,y dicen que ya está soluciona2.
Llego a casa y la línea sigue el problema.
Llamé de nuevo al 123 y otra reclamación.
Sin comentarios,mi madre está encabreada ya que es el móvil del trabajo y no le permite hacer llamadas(antes comunicaba,ahora salta la locución que la tarjeta está caduca y que haga recarga y llamando al 123 la tarjeta caduca el 20/06/2010) y bueno tan sólo le deja recibir llamadas.
Esto es impresionante.
¡ Saludos chicos!

Teléfono móvil favorito Nokia 3650
Nokia
3650
Usa la promoción de Yoigo de "Aquí tienes un amigo" con mi número y aparte de llevarte dinerito , te doy mi verde.

697 220 318

Mándame privado para saber que usaste mi número

Old Post 03-07-2009 21:33
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gortex
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Qué le pasa a la linea de mi madre que le dice que está caducada?(20/06/0y9 última recarga)
quote:
Originalmente escrito por Manou
Hola buenas tard

Es... vodafone.. no preguntes..

Teléfono móvil favorito Nokia 7250i
Nokia
7250i

Old Post 03-07-2009 23:22
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
manou
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Qué le pasa a la linea de mi madre que le dice que está caducada?(20/06/0y9 última recarga)
Es qué joder¡esto parece mentira,lo que haré será pasarle el número a pepephone y liberarle el vodafone simpli,alguien si es tan amable,me puede decir si ACTUALMENTE pepephone funciona bien? Es barato liberar el vodafone simpli?saludos y ayudenme!

Nokia
3650
Usa la promoción de Yoigo de "Aquí tienes un amigo" con mi número y aparte de llevarte dinerito , te doy mi verde.

697 220 318

Old Post 04-07-2009 01:42
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
manou
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola de nuevo,la reclamación que realicé pues no les procedía,vamos para mear siempre,bien lo arreglo YO MISMO con un traspaso de saldo.
Bien de repente llegó un mensaje que decía que no tenía saldo(y lo mejor que tenía 15e) yo con un cabreo y junto el de mi madre llamamos al 123,me tocó una sinvergüenza que ella no tenía que ver el motivo es que teníamos que mirarlo en el web,bien aún me encabreó más la tipa y le digo que me pase con un superior ,bien y me pasó con una payasa que en resumen nos llamó a mi y a mi madre mentirosos ¡! Que lo unico que queriamos era tener saldo mentiendo!! Casi rebiento y le digo que para mentirosa tú que estás cobrando sin hacer nada y aún por encima quitando los puestos de trabajo de aquí por inútiles como usted.
Bien,yo nunca tuve un problema de este calibre en el atención y problemas en la linea,lo que más seguro será portarme a mi juntos mis líneas y la de mi madre a una operadora que tenga en atención trabajadores españoles que aunque hagan mal su trabajo(esto nunca va ser) por lo menos cotizan aquí en España y no en sus putos países,ale a tomar por culo vodafone.

Nokia
3650

697 220 318

Old Post 04-07-2009 17:50
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juan1962
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Pués mira: hacia Pepephone ya váis bién (CAC en España y cobertura VF); si, además, quieres los 10 primeros minutos gratis de cada llamada "on-net" y no pagar por llamar al buzón de voz: Hits Mobile (CAC en España y cobertura VF también)

Saludos

P.D.: no seas tan "cutre" de llevar a liberar un VF Simply; gástate el dinero y cómprale a tu madre un móvil en condiciones

Editado por juan1962 04-07-2009 18:51

Old Post 04-07-2009 18:48
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nurein
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Movil de trabajo es prepago?

Teléfono móvil favorito Nokia n97
Nokia
n97
Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...

Old Post 05-07-2009 09:11
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pillus
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nurein
¿Movil de trabajo es prepago?

+1

Teléfono móvil favorito Blackberry 9780 bold
Blackberry
9780 bold
Saludos de Pillus

Old Post 05-07-2009 14:07
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
manou
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pillus
+1
mi madre quiere sólo el simpli y no hay tutia que quiera usar otro móvil,y mira que le compré un nokia 1662,alcatel s218 y nada... .
Pues si,la linea es prepago,a mi madre los contratos no los quiere dice le da mala espina,vamos en algunos aspectos mi madre parece aquella gente mayor y no tan mayor de MoviStar que dice que es la única en que tiene cobertura propia y que vodafone y "amena" le compran la cobertura,y es la más barata,vamos... . No es ni la primera y la segunda que lo oigo.

Nokia
3650

697 220 318

Old Post 05-07-2009 17:29
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(7/412) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.