Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
He hablado con ellos y me dicen que dentro de unos 15 días meenvían un código para liberar el móvil, es normal o como me parece demasiados días para enviar el código.
por ahi tienes mi post,y me tardaron 45 días....
si te tardan 15 dias,serás un afortunado,ya que incluso gente se desespero y nunca se lo dieron....
Un saludete y suerte
Yo estoy esperando el código deliberación desde Abril de este año.
Lo he solicitado cuatro veces, la última esta tarde.
Resulta que los incompetentes del otro lado del Atlántico no eran capaces de tramitarme la petición correctamente, el colmo ha sido esta tarde cuando me ha atendido uno que hablaba una mezcla entre brasileño y español-latino, imposible de entender, que me ha dicho que nada que lo volviera a solicitar porque no constaban las otras tres peticiones. Le he pedido que me pasara con un superior o con el departamento de "quejas" y me decía que nó, entonces se me ha ocurrido pedirle que me pasara con alguien que hablase Catalán, mano de santo oye.
Resulta que las otras tres peticiones no se habían tramitado correctamente, se vé que estos a la que les sale algún error pasan de todo y "palante", sin embargo la chica española se ha asegurado de que quedase bien tramitado el tema, así que ahora a esperar quince días laborables.
Desde luego que me ha quedado claro la estrategia a seguir para sucesivos casos, solicitar que me atiendan en Catalán (lo hablo).
Para los que no habléis ninguna de las lenguas autonómicas, podéis, igualmente, solicitar que os pasen con alguien que os atienda en esas lenguas y comentarles en castellano lo que os pasa, tranquilos que no tienen reparos en atenderos en castellano.
Yo creo que no te facilitan el código al momento porque no les da la real gana, hace cuestión de dos o tres años liberé alguno, simplemente por el capricho de tenerlos libres, y tras hacer las oportunas comprobaciones, me facilitaron el código al momento.
El pasado mes de marzo, solicité el código del último teléfono que me quedaba sin liberar, esta vez no por capricho, sino porque me quería ir de movistar, y me salieron con lo de los 15 días. A continuación inicié los trámites de portabilidad hacia mi actual compañía. A los dos o tres días, junto a varios mensajes para que llamara al 4472 para escuchar una oferta, tenía otro para que llamara al 1485, que tenían el código de liberación que había solicitado.
No siempre están los códigos disponibles. No es ningún paripé, si no están se piden, y hay ese plazo de 15 (que llega antes? pues vale, se avisa al cliente para que llame) ¿que no está a los 15 días? pues puede ser por una mala gestión del operador o que no hayan facilitado el código y hay que volver a pedirlo...
Los tlfs se pueden liberar de forma ilegal, así que movistar no pierde nada en facilitar el código. La gente que quiera darse de baja o portar lo hará de todas formas. Y el no facilitarlo es una mala imagen que da.
Es decir, que cuando no se da es porque no se puede dar, no porque no se quiera.
Los tlfs se pueden liberar de forma ilegal, así que movistar no pierde nada en facilitar el código.
No se comete ninguna ilegalidad por liberar uno mismo el teléfono por su cuenta y sí la comete timostar por no facilitar el código de desbloqueo una vez cumplidas sus condiciones.
quote:Originalmente escrito por centuria Pues visto lo que comentáis voy a pedir la portabilidad y cuando me llamen les digo que para no irme me den primero el código y luego que les den....
Cuidado, mi caso pudo haber sido fruto de la casualidad, aunque lo dudo.
quote:Originalmente escrito por GupiGupi No siempre están los códigos disponibles. No es ningún paripé, si no están se piden, y hay ese plazo de 15 (que llega antes? pues vale, se avisa al cliente para que llame) ¿que no está a los 15 días? pues puede ser por una mala gestión del operador o que no hayan facilitado el código y hay que volver a pedirlo...
Los tlfs se pueden liberar de forma ilegal, así que movistar no pierde nada en facilitar el código. La gente que quiera darse de baja o portar lo hará de todas formas. Y el no facilitarlo es una mala imagen que da.
Es decir, que cuando no se da es porque no se puede dar, no porque no se quiera.
En el tema de los paripés, me reservo mi opinión, aunque un poco más arriba se la he dado a Centuria, y en cuanto a la legalidad, creo que ya lo ha explicado Golostrego bastante bién.
Trabajo en movistar, si un cliente me pide el código y ese código no existe pues le digo que hay que pedirlo y que tiene que esperar los 15 días ¿estaría yo haciendo un paripé? no. Internamente no sé por qué algunos tlfs tienen el código y otros no, pienso que es por el tiempo que hace que se compró, pero bueno, eso es una opinión mía.
Pero desde luego que el operador no miente.
Y con respecto a la ilegalidad... es ilegal que un distribuidor te cobre por liberarlo, cosa que se hace, o al menos hacía. Eso sí, no había en la tienda ningún anuncio para indicar que los liberaban.
quote:Originalmente escrito por GupiGupi Trabajo en movistar, si un cliente me pide el código y ese código no existe pues le digo que hay que pedirlo y que tiene que esperar los 15 días ¿estaría yo haciendo un paripé? no. Internamente no sé por qué algunos tlfs tienen el código y otros no, pienso que es por el tiempo que hace que se compró, pero bueno, eso es una opinión mía.
Pero desde luego que el operador no miente.
Y con respecto a la ilegalidad... es ilegal que un distribuidor te cobre por liberarlo, cosa que se hace, o al menos hacía. Eso sí, no había en la tienda ningún anuncio para indicar que los liberaban.
Que trabajas en movistar, ya me he dado cuenta, y no digo que tú ni ningún otro empleado de movistar haga paripés, no me gusta culpar al trabajador de los defectos de la empresa, lo que si digo es que creo que movistar tiene muchos paripés, como este que estamos comentando y el de "en estos momentos no podemos acceder a sus datos", puedo estar equivocado, por supuesto, pero sigo pensando que son paripés.
Por fin llego el código de liberación, desde abril que estoy detrás del puñetero código.
Ya era hora......
Pero que casualidad, me llega el código esta añana y esta misma tarde me llaman para ofrecerme una rebaja en las tarifas, por pasarme de prepago a contrato.
No sabeis lo costoso que es pedir un simlock jeje... la petición pasa por 1000 y un departamentos, es más, a mi por todo lo que hay que hacer 15 días me parecen excesivamente pocos xD (Lo digo por que se de lo que hablo).
Y sí, es ilegal liberar el teléfono por otros medios, basicamente porque si te lo joden, adios garantía.