Cuánto cuesta normalmente un duplicado de sim Orange?
A mí me han cobrado hoy 5€ en una tienda de Orange por un duplicado de una sim de contrato, y ni me han dado factura, me gustaría saber si es una tarifa "estándar" de Orange o cada tienda cobra lo que le parece? O si hay algunas que ni cobran.
Gracias.
Re: Cuánto cuesta normalmente un duplicado de sim Orange?
Ese es el precio establecido por Orange para sus tiendas.
Hasta hace unos meses, Orange no obligaba a sus distribuidores a cobrar por el servicio, por lo que había tiendas en las que un duplicado era gratis y otras cobraban lo que querían...
" Para obtener la promo amigo de Simyo de 5 € ó 10 € con mi invitación mándame un Mensaje Privado, te explicaré el proceso a seguir y como solicitarla. Gracias. "
Holas, Las PREPAGO cobran 5 euros. Y te tiene que dar el tiket de compra, por si falla, tener tu garantía. Yo al menos hace un mes y medio pedí un duplicado y me dieron mi tiket donde pone el numero de telefono de la sim duplicado.
LO QUE ME PARECE SEPER FUERTEEEEEEEE¡¡¡¡¡ QUE EN LA MODALIDAD DE CONTRATO TAMBIEN COBREN¡¡¡¡¡
que fuerte¡¡¡¡
La sim era de contrato, y el duplicado fue por pérdida. La dependienta me advirtió antes de hacerlo del coste, me cogió los 5€ y no me dio factura. Me parece caro y raro que no me diera factura.
Correcto 5€ por un duplicado sea cual sea tu servicio aunque si lo pides por teléfono para que te lo envien por correo dicen que es gratis y esto es lo que hice yo y me dijeron que como mucho 1 semana de espera y pasaron 2 y nada y al final tuve que ir a una tienda...
Y encima la de la tienda, como me preguntó si el duplicado era por robo o pérdida, me quería vender un móvil nuevo, que buitre. Es una tienda nueva y parece que no van bien las cosas y hay que hacer caja como sea.
quote:Originalmente escrito por Bretencito Pues aunque os parezca raro, en tph con la fama de peseteros que tienen, hara cosa de un mes me hicieron un duplicado de contrato gratis.
Un saludo.
PD: A veces merece la pena que no se enteren de nada.
Pues habrá que apuntarse lo de que en tph los duplicados son gratis, porque será el único servicio gratuito que den. Aunque la verdad es que con lo que facturan al mes no me extraña que se puedan permitir no cobrar por eso.
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!