Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
os explico hoy viernes es el tercer dia consecutivo k le echo dos horitas enteras para poder hacer una gestion con los incompetentes de movistar y nada mas k hacen pasarme de departamente en departamento y yo solo kiero ponerme en 2 de las 3 lineas k tengo la tarifa plana familiar
Tan dificil es eso???? nada mas k saben decir estammos tramitando su peticion venga 10 minutos colgao al telefono de repente le tenemos k pasar a otro departamento venga otro departamento y a empezar de nuevo a explicar lo k kiero y claro despues de 45 minutos la llamada se pierde con tanto pa departamento el jilipollas de mi vuelve a llamar
hay alguna forma de denuciar esto?? o bueno mas facil hay alguna forma de darme de baja al modulo Uno Familiar y darme de alta en la tarifa plana movistar solo kiero esoooooooo por dios y llevo 3 dias seguidos llamando 2 horas cada dia estoy desesperado conlos INCONPETENTES de movistar
Pues la verdad es que es desesperante. Te recomiendo que la próxima vez que llames haz directamente una reclamación. Y no te olvides de pedirles explicitamente el número de referencia de la reclamación.Si después de 1 mes no te hacen caso, envía una carta con la referencia de la reclamación y explicando los motivos a la secretaria de estado de las telecomunicaciones. saludos
si sirviera de algo esas reclamaciones k se pone se aria pero eske ni asi ni poniendo reclamaciones tengo 3 reclamaciones puesta para k me devulevan 27 euros del consumo minimo k esto exento asta diciembre de este año y kieres k te diga por donde se pasan las reclamaciones.... llega la hora de cobrar la factura y catapun vuelta a cobrar asi 3 meses 9 euros cada mes pues un total k 27
reclamaciones???? son todos unos.... no se salva ninguno
Puedes pedir que te atiendan en alguno de los idiomas autonómicos (Gallego, Euskera, Catalán), en ese caso te pasan con el SAC de España, y suele haber gente mucho más competente.
Te lo digo por experiencia propia.
quote:Originalmente escrito por desfalko os explico hoy viernes es el tercer dia consecutivo k le echo dos horitas enteras para poder hacer una gestion con los incompetentes de movistar y nada mas k hacen pasarme de departamente en departamento y yo solo kiero ponerme en 2 de las 3 lineas k tengo la tarifa plana familiar
Tan dificil es eso???? nada mas k saben decir estammos tramitando su peticion venga 10 minutos colgao al telefono de repente le tenemos k pasar a otro departamento venga otro departamento y a empezar de nuevo a explicar lo k kiero y claro despues de 45 minutos la llamada se pierde con tanto pa departamento el jilipollas de mi vuelve a llamar
hay alguna forma de denuciar esto?? o bueno mas facil hay alguna forma de darme de baja al modulo Uno Familiar y darme de alta en la tarifa plana movistar solo kiero esoooooooo por dios y llevo 3 dias seguidos llamando 2 horas cada dia estoy desesperado conlos INCONPETENTES de movistar
Joder sabes.. yo kurro ahora en un Distribuidor y tela.. como se empeñen un cliente en k se lo actives (y claro si le vendes el lote, te toca hacerlo) me he pegado 1 semana,día tras dia, para que lo activen, efectivamente k si Incidencias, k si un momento k hay un contrato incompatible, k si espere... lo conozco pero no lo he activado un momento le paso con una compañera ( y sopresa, al pasar la llamada, hace una llamada a 3 y dice: compañera te paso a un cliente que quiere el no sé de que tarifa familiar y yo no se activarlo, ahi te va... Luego se presenta y me dice ,, Sr debe de volver al 609 con la opcion comercial, le han pasado al Técnico....)
Pero al final me toco un Panchito (con muxo respeto :P) y lo activó todo a la 1ª..
desfalko, ante una situación de este tipo no dudes de enviar una reclamación a la secretaria de estado de la telecomunicaciones. O si lo prefieres puedes ir a la OMIC de tu ciudad, aunque ésta última tarda un poco más. Aquí te explican como hacer la reclamación:
quote:Originalmente escrito por Fertimon Tampoco os creais que la Atención al Cliente del resto de compañías es mejor, para mi que desayunan todos lo mismo.
Para mí que han hecho un consorcio entre todas las compañías y siempre atienden las mismas personas. De hecho, ya hay muchos teleoperadores que atienden a varias empresas al mismo tiempo.
quote:Originalmente escrito por EbroZgz Joder sabes.. yo kurro ahora en un Distribuidor y tela.. como se empeñen un cliente en k se lo actives (y claro si le vendes el lote, te toca hacerlo) me he pegado 1 semana,día tras dia, para que lo activen, efectivamente k si Incidencias, k si un momento k hay un contrato incompatible, k si espere... lo conozco pero no lo he activado un momento le paso con una compañera ( y sopresa, al pasar la llamada, hace una llamada a 3 y dice: compañera te paso a un cliente que quiere el no sé de que tarifa familiar y yo no se activarlo, ahi te va... Luego se presenta y me dice ,, Sr debe de volver al 609 con la opcion comercial, le han pasado al Técnico....)
Pero al final me toco un Panchito (con muxo respeto :P) y lo activó todo a la 1ª..
pues si trabajas en un distribuidor ya podrias activarmelo ami px llevo unos dias k nada no hay manera de conseguirlo y es desesperante habals con ellos