De Orange a Movistar, tramitando portabilidad... Me han timado? Porfa, ayuda.
Buenas, pues tengo varias lineas en orange, y me ofrecio un forero pasarme a movistar, pues se dedica a hacer portabilidades.
El caso, es que acepto y me llama por telefono, el chico super-simpatico (si todo sale bien, lo recomendare encarecidamente), pero me ofrece una tarifa que no me la creo de lo buena que es....
Factura autonomos 12 o algo asi:
12 horas al dia, de 8 de la mañana a 8 de la tarde, por 12 euros al mes. Mil minutos incluidos dentro de este horario. NO HAY ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA (Esto es lo que mas me mosquea). Fuera de ese horario, a 18 ctm/minuto.
Me ha asociado unos terminales normalitos, pero es que su catalogo era pequeño. De todas formas, los telefonos no me interesan, lo que me importa es la tarifa.
Ahora Orange me bombardea a sms y llamadas, me han llamado como veinte veces, decir que son tres lineas con un consumo total de unos 120 euros mensuales.
Orange me ofrece lo sigiente: 8h al dia tarifa plana 1.000 minutos por 15 euros más 12 euros de consumo minimo, y un lg arena por cada linea que se cancele la portabilidad o nokia n96....
Mi duda es, porque los comerciales de orange me lo repiten, que esa tarifa no me la pueden aplicar, que me van a cobrar el establecimiento de llamada si o si, y estaré 18 meses anclado a esa compañia con una tarifa que no me conviene en absoluto....
Que opinais? El chico fue muy muy claro cuando me la ofrecio, incluso por m.p. me lo certificó. Yo le creo pero entended, tengo miedo de cagarla con movistar... No me fio ni un pelo de las compañias telefonicas.
Re: De Orange a Movistar, tramitando portabilidad... Me han timado? Porfa, ayuda.
esa tarifa sin establecimiento de llamada no existe.
a lo mejor la estan ofreciendo para portas.
Yo llamaría a movistar y vería que tarifa le sale en tu porta.
Porque aunque esta grabada la conversacion,despues son follones....
Llama,y a ver si te pueden enviar el contrato a tu mail o similar.
Un saludete
donde, pone (copio y pego, osea que va literal)
"(2) Máximo 1.000 minutos y 500 llamadas por período y línea. Se facturará el establecimiento de llamada."
Si estas a tiempo de cancelarla, cancelala. Sino, a la proxima, hazlo en una tienda.
Re: De Orange a Movistar, tramitando portabilidad... Me han timado? Porfa, ayuda.
Yo ya cancelé una portabilidad por lo mismo, me ofrecieron una tarifa que no se correspondia con el plan de precios que yo contraté, no se enteran, o por coger clientes hacen lo que sea, por eso yo ahora siempre leo y busco bastante antes de hacer nada, cancela la portabilidad y busca lo que mas te interese, sin prisas.
Saludos
gracias irdefri. El problema es que ya tengo los telefonos en camino, y yo no los quiero para nada ni son mios, claro....
Supongo que mandaran a un mensajero a recogerlos, no?
saludos.
Llama a movistar y diles que se han equivocado y que no quieres los telefonos, que lo anulen todo, si llega el mensajero, pues no cojas nada y ya está, a mi me pasó y le dije al mensajero que no lo queria y que lo devolviera. Tambien puedes hablar con los de orange y que anulen la portabilidad. Suerte
Saludos