Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 09:03h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1286
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Operadores > Movistar > ODISEA para escuchar la grabación de un contrato telefónico de Movistar

(8/3200) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
markthony
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ODISEA para escuchar la grabación de un contrato telefónico de Movistar
Hola,

el Centro de Relación con el Cliente de Movistar me ha enviado un archivo .WAV que es la grabación de un contrato telefónico que realicé hace poco.

No consigo reproducirlo ni en el windows media player, ni en el VLC media player ni en el Quicktime.

Según parece falta el códec Comverse Infosys G723.1 (A100). Teneis idea de como conseguirlo?

volví a llamar al CRC pero resulta que la pájara sólo trabaja por las mañanas, o sea que si no me podeis ayudar me quedaré sin poder escuchar esta grabación hasta el lunes.

Gracias!

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i900 omnia
Samsung
sgh i900 omnia

Old Post 03-07-2009 16:44
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jatovi69
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ODISEA para escuchar la grabación de un contrato telefónico de Movistar
Oye y como hiciste para que te la enviaran. Porque yo llevo casi 1 año para que me envien la dichosa grabación y siempre me dan largas

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Casado con movistar hasta el año que viene

Old Post 04-07-2009 14:55
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dj_jab3
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
has probado a convertir el archivo a otro formato?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

Old Post 04-07-2009 16:22
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
djchris
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso, cómo has conseguido que te mandaran la grabación? Pensé que eso era imposible. Saludos.

Old Post 04-07-2009 16:29
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
markthony
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

hice una portabilidad a prepago con la que me prometieron una serie de ventajas:

- Móvil a precio reducido (9€)
- Promoción doble recarga gratis
- Promoción 100x1 a destinos Movistar hasta fin de año

La portabilidad se realizó y no se activó la promoción 100x1. Llamé a Movistar y me dicen que NUNCA ha existido tal promoción y por tanto que no pueden activarla. Puse la operadora a parir y me dijo que no podía hacer nada más y que si quería podía presentar una reclamación por escrito al siguiente fax: 680 017 355.

Hice la reclamación por escrito a Movistar pidiendo:

a) La activación de las promociones
b) La copia de audio del contrato

Me respondieron por correo tradicional diciendome que habían estudiado el caso y que no procedía la reclamación porque en el audio del contrato no se mencionaba nada de las promociones (100x1 o doble recarga gratis).

OJO AL DATO: Movistar te ofrece de todo en la llamada comercial, pero cuando pulsa el botón "REC" se "olvidan" de algunas de las cosas que te dijeron. Os recomiendo estar muy al loro y si falta una promoción en la grabación del contrato pedir que la operadora lo haga constar en aquella grabación. Sino, os va a pasar como a mí que no tengo ninguna manera de demostrar que me ofrecieron esta promoción. Ahora el siguiente paso que haré será la reclamación a Telecos y ya veremos que pasa.

Llamé al número del Centro de Relación con el Cliente que aparecía en la carta y puse a parir a la operadora. Me dice que SÓLO hay grabación de la llamada del contrato (la de la llamada comercial dónde me ofrecían las promociones no la graban). Le pedí que la remitieran y lo hicieron por correo electrónico. Pero en un formato irreconocible por mi PC y por eso os pedí ayuda.

Me volví a poner en contacto con ellos y me dijeron que pasarian nota a los informáticos a ver si me la remitían en un formato que pudiera escuchar.

Saludos

P.D: MOVISTAR = DELINCUENTES

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i900 omnia
Samsung
sgh i900 omnia

Old Post 07-07-2009 10:38
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
djchris
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Impresionante tu historia. Lo peor es que creo que no tiene solución, siempre gana movistar.

Pero mi pregunta es, ¿quién sigue dándose de alta en movistar hoy en día? Hay muchísimas otras compañías que tienen tarifas baratísimas comparadas con movistar. Vamos, yo no se lo recomiendo a nadie!

Old Post 08-07-2009 13:16
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Waldin
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Está claro que con esta gente hay que tener moviles que permitan grabar las llamadas, ya que si ellos manipulan las grabaciones o graban lo que les interese, es la unica forma de la que disponemos para demostrar lo ocurrido realmente

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i5700 galaxy spica
Samsung
sgh i5700 galaxy spica
*

Old Post 08-07-2009 17:25
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
viperxxl
Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por djchris
Impresionante tu historia. Lo peor es que creo que no tiene solución, siempre gana movistar.

Pero mi pregunta es, ¿quién sigue dándose de alta en movistar hoy en día? Hay muchísimas otras compañías que tienen tarifas baratísimas comparadas con movistar. Vamos, yo no se lo recomiendo a nadie!

Por ponerte mi ejemplo, movistar me ofreció el 5800 a 70 euros si cancelaba portabilidad alla por el mes de Enero cuando las otras compañias te pedian 200 euros o cosas asi.

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
ZP = PAYASO

Old Post 09-07-2009 00:51
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jamita01
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias Señor por inventar la cerveza, las mujeres y el Google.

http://www.rpoints.com/bb/viewtopic.php?p=906020

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Old Post 15-07-2009 04:26
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(8/3200) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.