Unos SMS sí, otros no... un MMS que parece que sí, pero no llega... ¿Motivos?

1.927 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo línea activada con Carrefour desde hace unos días. Confirmado hoy por una operadora que está totalmente operativa.

He intentado mandar dos veces un sms a dos números distintos tipo 5xxx (uno es de una página de juegos y el otro es de un programa de la etb). En ninguno de los dos casos me ha dejado mandar el mensaje. Además, en ambos casos, después de intentarlo, me ha llegado un sms al móvil que dice:
quote:
Le informamos que el numero de destino no es valido; Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo. Orange

Para confirmar que funciona, me he mandado un sms a una línea movistar, y ha llegado al instante sin ningún problema. Y un mms que he mandado al mismo movistar, aparentemente ha salido también sin problemas (aunque todavía no lo he recibido).

¿Hay algún tipo de restricción en Carrefour con los 5xxx y números similares? Estoy por mandar un sms a alguno de los números de operación triunfo (por decir algo), para ver si sigue sin funcionar... jejeje

Gracias y saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #2
Escrito   0  0  
Yo también he intentado enviar un SMS para un concurso a un número de 4 cifras y el mismo error. Supongo que no dejan mandar SMS premium.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Con Carrefour no funcionan los sms premium.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compas. Ya está claro el motivo.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a Carrefour móvil