Vale los 10 primeros minutos son gratis, solo se paga el establecimiento.
Pero y luego qué? A 9 centimos, uno más caro que al resto.
Podian esmerarse más y cobrar a 1.5 centimos.
Parece descabellado pero no lo es, me explico, orange le vende los minutos a moviles a 5cnt, simyo nos los vende a 8,
las llamadas al mismo operador no le cobra hasta el minuto 10, a partir de ahi le cobra a 1cnt, si nos lo vendiera a 1.5, a los 5 minutos orange le cobraria 5cnt y simyo a nosotros a 7.5, casi el mismo margen que cuando cobra llamadas a otras operadoras
aparte la tarifa nos saldria igual de economica que los 10min gratis, sin el rollo de estar pendientes de colgar
Re: ¿por qué las llamadas entre simyos son tan caras?
Estoy de acuerdo con los dos.
Es que ahora en verano voy a tener que hacer mas llamadas largas, y no quiero tener que estar pendiente de colgar cada 10min.
Asi que voy a tener que tirar de amigos a0 de orange, cuando podia hacer esas llamadas en simyo.
Si mejorara el precio de los minutos se llevaria el gato al agua.
Y mantendria los 10 primeros minutos gratis y anunciarlo a bombo y platillo
aparte lo de los 9cent es letra pequeña
En algunos moviles se puede poner un limitador para que cuelgue automaticamente en una duracion determinada. Lo probamos ayer un amigo y yo, el tiene un nokia 1650 creo.
Yo sinceramente no lo veo tan caro, si no las ofrecieran estariamos poniendo el grito en el cielopara que ofrecieran algo asi.
quote:Originalmente escrito por pepepez Es una empresa, buscan la rentabilidad, lógico xD
Nadie en su juicio llama entre simyos mas de los 10 minutos, y simyo saca beneficio de ello.
Pero simyo no deberia dejar de lado a los usuarios que quieren hacer llamadas largas, asi mas usuarios se covencerian a simyo, y como compañia esto le beneficia