Un móvil 3G basado en Android, con un procesador de 625 MHz, conexión Wi-Fi, GPS asistido, receptor de TDT, tecnología cuatribanda… y todo ello por menos de 300 euros. La descripción encaja con el llamado Geeks'Phone One, el terminal con el que una joven firma española con sede en Madrid pretende irrumpir este otoño en el competido sector de los smartphones. QUESABESDE.COM ha charlado por correo electrónico con uno de los artífices de esta iniciativa, Javier Agüera, quien dice ser "uno de los emprendedores más jóvenes de España". Con 17 años de edad, ¿quién se lo va a negar?
Re: Nuevo movil. android, gps, 625 mhz, wifi, tdt....
este chico es javimaker???
el de 17 años digo.
Colaboró con clubw800i y era un auténtico crack. También estuvo metido en betatester oficial de windows y creo recordar q ya andaba metido en alguna empresa, si alguien puede confirmarlo se lo agradecería
A mi me hubiese llamado mas la atención si le hubiesen puesto mas pantalla, capacitiva, poner algo mas de mpx, con buena calidad claro, y un flash...por lo menos eso, si por estas cosas hubiese subido algo mas el precio, no me hubiese importado, por lo menos a mi
Sobre este movil decir que eso de la TDT no es cierto, el telefono no lleva television. Lo de la panntalla capacitiva no acabo de verle tanto problema pues tengo un omnia y un ONE y van perfectamente con el tipo de pantalla que llevan.
La verdad es que es mi primer ANDROID y es una pasada la velocidad que lleva el aparato.
Una caña.
PD: La foto de arriba efectivamente es un Omnia, no se parecen mucho, si acaso en que llevan pantalla en color y sirven para llamar por telefono (entre otras cosas)
la fto de arriba no es un omnia...es el diseño inicial que tenia el telefono..es parecidisimo..pero el omnia tiene la camara delante en la eskina superior derecha, y el altavoz eta justo arriba del todo, y el boton que tiene arriba a la izquierda el omnia no lo tiene xD
Al principio prometia, pero ya está más que obsoleto por desfasado, por no decir que sobre los 350 está el Acer Liquid que mejora potencialmente todas las cualidades...
Este movil NO tiene TDT, una lástima, creo que habría que editar el título para no confundir a la gente que yo casi lo compro y por no leer casi que me llevo una desagradable sorpresa, ya que por este precio exsiten móviles mejores.
Buscando por internet móviles con tdt y wifi a la vez, he podido encontrar este, que se llama W6D y que cuesta 139 euros, tiene pantalla de 3 pulgadas, tdt, wifi, dual sim, doble camara y algo mas http://www.electronica.com.es/movil...i-zoho-w6d.html también he visto este otro, que se llama T600 y cuesta 202 euros, solo tiene un sim, tiene pantalla de 2,6 pùlgadas, camara y el sistema operativo windows mobile 5 (pero solo esta en inglés y no se puede cambiar al español) http://www.ptc-moviles.es/shopping_cart.php
Me extraña bastante que no hayan mas móviles con tdt y wifi, y no entiendo porque no sacan mas, es que en todo internet solamente he encontrado estos dos! Es que no entiendo porque las grandes marcas no hacen moviles tdt, tanto les cuesta???