A ver, yo tengo contrato familiar y ademas mi favorito, y desde mi ultima factura, en los 9 euros de gasto minimo, no entra nada a mi favorito, y no recuerdo si entraban los sms, el caso es que yo a quien mas llamo es a mi favorito, y entonces, tendria que pagar 9 euros mas lo que uso con mi favorito.. .Por lo que me gustaria migrar mi linea a Prepago.... Mi duda es la siguiente....
Seguiria activado mi favorito??? A el le sale gratis llamarme y claro... ya que lo tengo quiero aprovecharlo.....
Gracias!!!!
quote:Originalmente escrito por cris18 A ver, yo tengo contrato familiar y ademas mi favorito, y desde mi ultima factura, en los 9 euros de gasto minimo, no entra nada a mi favorito, y no recuerdo si entraban los sms, el caso es que yo a quien mas llamo es a mi favorito, y entonces, tendria que pagar 9 euros mas lo que uso con mi favorito.. .Por lo que me gustaria migrar mi linea a Prepago.... Mi duda es la siguiente....
Seguiria activado mi favorito??? A el le sale gratis llamarme y claro... ya que lo tengo quiero aprovecharlo.....
Gracias!!!!
Realmente se llama migración el paso de tarjeta a contrato.
Si no tienes permanencia llama al 609 y pide que te pasen con el Departamento de Bajas. Ahí solicita pasarte a tarjeta y tras dar tus datos te preguntan el motivo. Expones tu motivo y conseguirás algún descuento en factura.
Migración también es cambiar de contrato a prepago
No, en este caso no mantienes mi favorito. Así que si lo quieres tendrías que darlo de alta al estar en prepago, pagando el coste de alta, los 6 eurillos.
En bajas o te hacen el descuento o te ofrecen no tener consumo mínimo durante 12 meses.
Eso sí, si la otra persona a tí te llama gratis eso lo seguirá teniendo aunque tú migres a prepago.
Gracias!!!!!!!!
Y si llamo pa lo de baja... el no tener que pagar el consumo minimo... Seria para mi linea solo?? o para todas las lineas de mi contrato??
Pues eso depende de lo que tú digas. Para eso tienes que pedir la baja de todas las líneas, puedes probar. No van a hacer nada sin antes avisarte y antes que nada intentarán convencerte.