Configurar email Lg Arena

43.477 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!

Hace justo 1 semana me dieron mi nuevo LG Arena, y todo funciona perfecto, el navegador, google maps, todo todo. Puedo usar todo por wifi...menos el email.... emoticon triste

He probado de todo y ya estoy cansada de probar, pero soy incapaz de configurar el email a través de wifi, he probado cuentas de hotmail, de gmail, incluso me he creado una de yahoo pero nada, que no hay manera...

No sé si es cosa de mi router, o que el teléfono viene defectuoso o no sé... Me he bajado la aplicación de gmail, y con ésa no hay problema, pero si le doy en EMAIL, en el menú principal, nada, que no me coje ninguna cuenta, se pone a buscar y al final me dice error de conexion...

A ver si alguien puede ayudarme por favor!!

Gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Primero si es de gmail habilita en la cuenta el servicio POP3. En los otros no tienes que hacer nada.

Borra todas las configuraciones que hayas hecho anteriormente en Ajustes de mensajes - Email.

Luego ve a Configuración - Email - Cuentas de Email y allí haces la configuración (solo tienes que poner el correo y la contraseña. Entonces te recuperará todos los emails que tengas en no leídos en la bandeja de entrada.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas Gracias por contestar!! emoticon sonrisa

En Gmail, el POP y el IMAP si lo tengo activado, y también en yahoo,pero es que no quiere, será cosa del router? tengo que abrir algún puerto? Soy un poquito novata en éstas cosas......

Lo que hago es:

Poner mi correo electrónico, ya sea yahoo, gmail o hotmail, mi contraseña, luego me pide un nombre de usuario que lo dejo como está, o en blanco, y le doy a continuar, y no recupera nada emoticon triste

Estoy desesperada y no sé si es algún problema del movil...

Una ayudita por favor :P
 #4
Escrito   0  0  
A mi en ese nombre que tu dices lo dejo tal y como está y luego ya me recupera bien los emails.

No sé cuál puede ser el problema. Deberías ponerte en contacto con LG o ir a una tienda de tu compañia móvil para que te lo solucionen ^^ Siento no poder ayudar más
 #5
Escrito   0  0  
ami me pasa iwal no me recupera ningun email despues de poner mi direccion i contraseña me lo pone todo vacio emoticon asco
 #6
Escrito   0  0  
Esta es la configuracion que tienes que poner para que te funciones Hotmail en LG Arena. Espero que te sirva..


* User Name=your email address
* Password=your password
* My name=blank
* Email address=your email address
* Reply email address=your email address
* Outgoing mail server=smtp.live.com
* Incoming mail server=pop3.live.com
* Maximum receive size=1MB
* Mailbox type-POP3
* Save to server=on
* Download option=Header only (haven’t tried download all)
* Access point=(for me its Its Vodafone Live) or wifi
* Advanced settings
* SMTP port number=25
* SMTP TLS/SSL=off (whatever that is)
* Incoming server port=995
* Incoming TLS/SSL=on
* APOP secure login=off
* SMTP authentication=on
* SMTP username=your email address
* SMTP password=your login password
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por add25
Esta es la configuracion que tienes que poner para que te funciones Hotmail en LG Arena. Espero que te sirva..


* User Name=your email address
* Password=your password
* My name=blank
* Email address=your email address
* Reply email address=your email address
* Outgoing mail server=smtp.live.com
* Incoming mail server=pop3.live.com
* Maximum receive size=1MB
* Mailbox type-POP3
* Save to server=on
* Download option=Header only (haven’t tried download all)
* Access point=(for me its Its Vodafone Live) or wifi
* Advanced settings
* SMTP port number=25
* SMTP TLS/SSL=off (whatever that is)
* Incoming server port=995
* Incoming TLS/SSL=on
* APOP secure login=off
* SMTP authentication=on
* SMTP username=your email address
* SMTP password=your login password




esto donde se pone yo pongo el email y la contraseña dejo el nobre d usuario tal cual y me sale configuracion completada no se puede conectar al servidor...
si es por esta configuracion dnd tengo q poner todo esto?gracias
 #8
Escrito   0  0  
Una vez hecho eso, te vas a ajustes/Ajustes de mensajes/E-mail/Cuentas de Email/Hotmail/Editar.
 #9
Escrito   0  0  
A mi tampoco me iba el correo hotmail con wifi, sólo me funcionó cuando estrené el teléfono y aun no habia desactivado la conexión por datos. Pensé que no em funcionaba porque vodafone había capado el correo vía wifi, pero al configurar ahora Access point=(for me its Its Vodafone Live) or wifi ya me funciona.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también tengo el mismo problema.

quote:
Originalmente escrito por add25
Esta es la configuracion que tienes que poner para que te funciones Hotmail en LG Arena. Espero que te sirva..


* User Name=your email address
* Password=your password
* My name=blank
...
...


Todo eso que has puesto no es mas que la configuración estándar, porque en mi cuenta esta todo exactamente así y no he tocado nada.

Lo primero decir que tengo el movil flasheado segun el tutorial de Megalomano. Primero configuré el Wifi del móvil y h probado Google maps, Youtube y demas cositas por Wifi para que no me cobraran nada los de Vodafone. Ahora, cuando alguna aplicación va a conectarse, el móvil me dice si quiero que lo haga por Wifi o por datos (UMTS). Pues como creía que lo tenía bien puesto, me puse a trastear con los emails. Pense que los estaba descargando por Wifi, pero reulto que no, y ahora tengo nada menos que 8 eurazos gastados en datos (si, tenia varios mensajes en la bandeja de hotmail). Después de editar la cuenta de hotmail cambie:

Puntos de acceso -> Wifi (en lugar de WAP de Vodafone)

Ahora cada vez que intento actualizar los emails de la cueta, me aparece el mensaje: "Falló la conexión" y no puedo mirarlos de ninguna forma por wifi. ¿Alguien sabe como configurar o que hacer?

by3z!
Volver a Lg