Cuidado con traspaso de titularidad de tarjetas en orange
Abro el hilo para avisar de problemas derivados de cambiar la titularidad de un tarjeta en orange, que me ha pasado a mi y a otro forero, en lugares distintos:
tenía una tarjeta orange prepago a mi nombre que se la compré para mocayo, y este decidió ponerla a nombre de su cuñado. Fue a un distrubuidor de Algeciras y sin problema el cambio, salvo uno muy gordo, que además de la prepago, otra linea en contrato que estaba a mi nombre, paso a ser de su cuñado, eso sí la cuenta donde se cargaban las facturas seguía siendo la mía. Puse una incidencia, aportando contrato a mi nombre, dni, cuenta corriente y contrato a mi nombre y se resolvió.
Otro forero que tenía una prepago a su nombre me la paso para ponerla al mio, fui a un distribuidor sin problema, salvo uno, que este forero tenía tres contratos a su nombre, y ahora yo aparezco como titular, eso si, la cuenta donde se abonan las facturas es la suya.
Perdonar el rollo, pero esto me ha pasado
Re: Cuidado con traspaso de titularidad de tarjetas en orange
Por lo visto tienen el mismo problema que Yoigo con los cambios de titular si se tienen varias líneas, en Yoigo si se cambia el titular de una línea se cambia el de todas las líneas que se tenga.
pero el cambio solo afecta a las lineas del contrato que trasmite a la titularidad de la tarjeta, que pasan al que la adquiere.
Pienso que cuando se vaya a un distribuidor, recalcar esto para evitar problemas.
Bufff... hoy he ido yo a cuatro distintos a poner una prepago 2x1 a mi nombre y en todas daba error, me han dicho que había un fallo general en el sistema. Mañana lo volveré a intentar y les diré que lo que cuenta futo (por cierto tienes mi verde). Miedo me da a ver lo que hacen...
Compro sim Vodafone en PREPAGO con la tarifa híbrida también llamada "tarjeta plus 90x1 a todos" (recarga de 10€/mes del 1 al 5 de cada mes para que te hagan el 90x1) o Diminuto Super 90x1
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Compro sim Vodafone en PREPAGO con la tarifa híbrida también llamada "tarjeta plus 90x1 a todos" (recarga de 10€/mes del 1 al 5 de cada mes para que te hagan el 90x1) o Diminuto Super 90x1
Bueno, pues al final el fax ha servido, hoy sábado he recibido un sms que me indica que ya se ha realizado el cambio de titular.
Por si le interesa a alguien, el número de fax es el 91 2065313. Se mandan en una misma hoja las fotocopias de los dos dni´s, con la firma de ambos y diciendo que se quiere cambiar el titular.
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
quote:Originalmente escrito por AlvaroMLG Por lo visto tienen el mismo problema que Yoigo con los cambios de titular si se tienen varias líneas, en Yoigo si se cambia el titular de una línea se cambia el de todas las líneas que se tenga.
lo de yoigo es normal, no es posible el cambio individual de lineas, se pasan todas , esto pasa en yoigo y las virtuales.
quote:Originalmente escrito por moloMUCHO Bueno, pues al final el fax ha servido, hoy sábado he recibido un sms que me indica que ya se ha realizado el cambio de titular.
Por si le interesa a alguien, el número de fax es el 91 2065313. Se mandan en una misma hoja las fotocopias de los dos dni´s, con la firma de ambos y diciendo que se quiere cambiar el titular.