Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red. Si te das de alta en éste link consigues tus 2.25GB y yo 250MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!
Re: internet sin limite de bajada por 12€. Es cierto esto ..? ¡¡¡
yo estoy usando el acceso airtelnet, para comprobar cuando llegue a 150mb navegadas si bajan la velocidad , si es asi cambiare a airtelwap, decir que con el airtelnet en datos gprs siempre aparece tarificado 0, y con airtel wap sale el consumo, pero no preocuparse, son 12 euros mas iva aunque se vea incrementedo el consumo en datos,
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Si, asi es airtelwap.es no limita la velocidad, siempre fue asi y no solo con la tarifa de 12€ con navega plus y navega y habla tampoco se limita incluso viene en las condiciones de contratacion velocidad ilimitada desde airtelwap
Ahora bien en ese apn todo el trafico pasa por un proxy 212.73.32.10 que filtra todas las conexiones menos las http puerto 80 ..no podras usar messenger,voip,p2p,irc,e-mail ni cualquier aplicacion que requiera otra conexion que no sea http, añadir que en momentos puntuales el proxy se satura y es dificil tener una buena velocidad
Tambien es el encargado de filtrar y adaptar el contenido de las web en moviles con navegador "desfasado" como el n70 filtrandote las web si agregas a favoritos veras ca1.vodafone.es/www.google.es o ca2
Y El remate es que filtra las animaciones flash de cierto tamaño por lo que no puedes ver video embebido como youtube
Resumiendo no te limita pero me da igual que no lo haga ya que la navegacion esta "capada"
gera82 videos de youtube 3gp desde el reproductor realplayer SI pero la reproducion de videos flash desde el navegador esta filtrada y bloqueada y el msn con protocolo http si con protocolo socket no..
quote:Originalmente escrito por s0mbra gera82 videos de youtube 3gp desde el reproductor realplayer SI pero la reproducion de videos flash desde el navegador esta filtrada y bloqueada y el msn con protocolo http si con protocolo socket no..
Los videos los veo desde la aplicacion de Youtube que trae la Magic, ya que no tiene flash y no se ven desde la web.
Sobre el msn, ni idea de eso de los protocolos, a tanto no llego, solo se que conecta, jejeje.
quote:Originalmente escrito por s0mbra Si, asi es airtelwap.es no limita la velocidad, siempre fue asi y no solo con la tarifa de 12€ con navega plus y navega y habla tampoco se limita incluso viene en las condiciones de contratacion velocidad ilimitada desde airtelwap
Ahora bien en ese apn todo el trafico pasa por un proxy 212.73.32.10 que filtra todas las conexiones menos las http puerto 80 ..no podras usar messenger,voip,p2p,irc,e-mail ni cualquier aplicacion que requiera otra conexion que no sea http, añadir que en momentos puntuales el proxy se satura y es dificil tener una buena velocidad
Tambien es el encargado de filtrar y adaptar el contenido de las web en moviles con navegador "desfasado" como el n70 filtrandote las web si agregas a favoritos veras ca1.vodafone.es/www.google.es o ca2
Y El remate es que filtra las animaciones flash de cierto tamaño por lo que no puedes ver video embebido como youtube
Resumiendo no te limita pero me da igual que no lo haga ya que la navegacion esta "capada"
Saludos
No capa del todo ese Proxy... yo ayer con el Onmia y la aplicación de "Conexión Compartida", la cual te puede conectar al APN que quieras por un lado y por otro al ordenador, he estado navegando como una media hora con el portátil, y menos el voip (no me registraba la extensión que tengo en mi portátil de la centralita de mi curro), telnet y ssh, me funcionaba todo... correo pop3, correo imap4, messenger,... y todo el rato a un mega más o menos constante de navegación.
Hasta ayer no tenía la TP de 12€, pero hoy ya me la he puesto me cobraron 0.69 por una conexión, y descargué como 10Mb
señores, lo importante o la cuestion, usais el movil como moden?? o tarjeta en un moden usb, lo digo por el tema de que puedan o no cobrar los 39 euros, unos dicen que si otros que no
quote:Originalmente escrito por jozelaillo lo he dicho mil veces, la tarifa es ilimitada en conexiones, velocidad y tráfico, nunca te baja la velocidad por muchos Mb que lleves
hola, lo unico que te puedo decir es que a mi hermano si le bajo la velocidad, esosi, de bajarse cosas,no de navegar
quote:Originalmente escrito por RuFiNeIToR hola, lo unico que te puedo decir es que a mi hermano si le bajo la velocidad, esosi, de bajarse cosas,no de navegar
saludos
yo navegando gasto mas de 1gb al mes y no me baja la velocidad
quote:Originalmente escrito por RuFiNeiToR hola, lo unico que te puedo decir es que a mi hermano si le bajo la velocidad, esosi, de bajarse cosas,no de navegar
saludos
Doy fe de ello utilizo el modem usb con tarifa 39 €, y al haber descargado bastantes datos, me bajan la velocidad a 128 Kbps...
quote:Originalmente escrito por WI-FI Doy fe de ello utilizo el modem usb con tarifa 39 €, y al haber descargado bastantes datos, me bajan la velocidad a 128 Kbps...
hola, gracias por la info, se aceptan mas de los que teneis la tarifa plana,,