Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
quote:Originalmente escrito por ShanniaG Este post no es para quejarme solo para consolarme y vier si hay algun forero en la misma situación mía
Este año, como todos me marcho el mes de Agosto a un pueblecito de Cuenca cercano a la provincia de Valencia.
Este año,como el pasado, desempolvare una sim de simyo para usarla junto con el H220.
Este año, como el anterior, navegaré a una velocidad de 10-15kbps
Pues si, en mi zona de veraneo no hay cobertura3G de ninguna de las 3 grandes, asi que ajo y agua
como lo teneis? alguno en mi situación??
Buenas.-
Eso me paso a mi, y la solucion que busque fue facil, me compre una wifi normalita por poco dinero y la conecte a una antena parabolica que tenia montada una antena direccional.
Resultado--> encontrar varias redes wifi abiertas o cerradas (Telefonica) en las que poder conectarme.
yo veraneo en un sitio similar. Lo triste es que incluso es que me he tenido que estudiar las diferencias que hay en gprs entre compañias. A mi la que mejor me va es vodafone, que son unos 30-40kbps con un ping que suele pasar el segundo.
ADSL no saben ni lo que es, y el wimax lleva en proyecto varios años y sin rastro. Y todo esto en un pueblo de mas de 1000habitantes.
En la misma ciudad de Málaga, capital de la Costa del Sol, tengo que irme a la azotea para pillar 3G o gprs de simyo. Y tampoco es plan de dormir al raso...
Sin embargo, Vodafone cobertura perfecta a precio inalcanzable.
acabo de mirar el mapa de cobertura y este año a diferencia del pasado pone que en mi zona hay cobertura3g "regular", no es ni "muy buena" ni "buena" pero ojala sea cierto
quote:Originalmente escrito por ShanniaG sorpresa!
acabo de mirar el mapa de cobertura y este año a diferencia del pasado pone que en mi zona hay cobertura3g "regular", no es ni "muy buena" ni "buena" pero ojala sea cierto
Como te he dicho, en verano en mi pueblo me pongo ADSL. Pero para los días del resto del año que voy, uso la Tarifa Diaria de Simyo. En el mapa de cobertura, sale que la cobertura3G llega hasta 500 metros antes de llegar al pueblo, y regular. Es decir, que segun el mapa en mi pueblo no llega nada de nada de 3G.
Pues aunque diga que solo hay cobertura3G y regular a unos 500 metros de mi pueblo, y en él no, pongo el modem con la SIM de Simyo al lado de la ventana, y PAM!!! Me coge unos 2 palos de cobertura. Te aseguro que con solo estos 2 palos la conexion va de maravilla.
Aunque en tu pueblo y al lado de la ventana de tu casa, solo cojas 2 palos de cobertura, seguro que te irá bien como a mi.
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
quote:Originalmente escrito por fransonic Como te he dicho, en verano en mi pueblo me pongo ADSL. Pero para los días del resto del año que voy, uso la Tarifa Diaria de Simyo. En el mapa de cobertura, sale que la cobertura3G llega hasta 500 metros antes de llegar al pueblo, y regular. Es decir, que segun el mapa en mi pueblo no llega nada de nada de 3G.
Pues aunque diga que solo hay cobertura3G y regular a unos 500 metros de mi pueblo, y en él no, pongo el modem con la SIM de Simyo al lado de la ventana, y PAM!!! Me coge unos 2 palos de cobertura. Te aseguro que con solo estos 2 palos la conexion va de maravilla.
Aunque en tu pueblo y al lado de la ventana de tu casa, solo cojas 2 palos de cobertura, seguro que te irá bien como a mi.
quote:Originalmente escrito por fransonic Como te he dicho, en verano en mi pueblo me pongo ADSL. Pero para los días del resto del año que voy, uso la Tarifa Diaria de Simyo. En el mapa de cobertura, sale que la cobertura3G llega hasta 500 metros antes de llegar al pueblo, y regular. Es decir, que segun el mapa en mi pueblo no llega nada de nada de 3G.
Pedazo de vacaciones tienes pa ponerte ADSL en tu pueblo de veraneo no?? jaja que vives mejor que Britney Spears!
A mi me pasa parecido ,me voy de vacaciones 7 dias a Espinosa de los Monteros , un pueblo perdido en los montes de Burgos y Cantabria donde viven los pasiegos con sus vacas y ovejas, me he informado q solo tiene cobertura gsm y poca( llevare el Yoigo para pillar Movistar ya q Orange tal vez no tenga cobertura alli) pero bueno me voy de aventura al "pasado" , esta bien olvidarse del internet unos dias
quote:Originalmente escrito por maikelnaik A mi me pasa parecido ,me voy de vacaciones 7 dias a Espinosa de los Monteros , un pueblo perdido en los montes de Burgos y Cantabria donde viven los pasiegos con sus vacas y ovejas, me he informado q solo tiene cobertura gsm y poca( llevare el Yoigo para pillar Movistar ya q Orange tal vez no tenga cobertura alli) pero bueno me voy de aventura al "pasado" , esta bien olvidarse del internet unos dias
Ala hijo, cualquiera que te lea parece que te vas a ir a mitad del desierto del Sáhara... Aquello no está ni perdido, ni en mitad de la nada. Si vas al mismo Espinosa de los Monteros, no estás en una gran ciudad, pero tampoco estás en un pueblucho de mierda. Aquello son la comarca de Las Merindades, en la provincia de Burgos (el valle del Pas pilla un poco más al norte, ya en Cantabria, pasando el puerto de Estacas de Trueba), pero coño, que aquella zona es preciosa, ¡y anda que no tienes sitios para ver ni nada!
Y no. No te vas al culo del mundo... Y cobertura de Orange hay
quote:Originalmente escrito por Frescosa Ala hijo, cualquiera que te lea parece que te vas a ir a mitad del desierto del Sáhara... Aquello no está ni perdido, ni en mitad de la nada. Si vas al mismo Espinosa de los Monteros, no estás en una gran ciudad, pero tampoco estás en un pueblucho de mierda. Aquello son la comarca de Las Merindades, en la provincia de Burgos (el valle del Pas pilla un poco más al norte, ya en Cantabria, pasando el puerto de Estacas de Trueba), pero coño, que aquella zona es preciosa, ¡y anda que no tienes sitios para ver ni nada!
Y no. No te vas al culo del mundo... Y cobertura de Orange hay
en un pueblo puede haber cobertura orange ? ui q raro...
quote:Originalmente escrito por retroce en un pueblo puede haber cobertura orange ? ui q raro...
Pues hombre, me muevo muchísimo por zonas rurales de las provincias de Soria, Segovia, Burgos, Valladolid y Palencia, y te puedo decir que puedo contar con los dedos de una mano las poblaciones en las que no tengo cobertura de Orange. Y te hablo de poblaciones en las que en verano están cuatro y el gato, y en invierno, el gato sólo si te descuidas...
Así que no sé a qué viene ese comentario de que si en un pueblo puede haber cobertura Orange, porque evidentemente, SÍ que hay cobertura.
Y vuelvo a decir, Espinosa no es un pueblucho de mala muerte.
Yo estoy planteandome coger un PC portatil y contratar la tarifa plana para el mes de agosto. El problema es que con el movil a duras penas coge uno o dos "palitos" de 3G que enseguida pierde y se pone en modo GPRS. La duda que tengo yo es si con el modem 3G se coge mejor el 3G, ¿vale la gastarse el dinero en un modem o da lo mismo conectarse por el telefono?
quote:Originalmente escrito por Frescosa Pues hombre, me muevo muchísimo por zonas rurales de las provincias de Soria, Segovia, Burgos, Valladolid y Palencia, y te puedo decir que puedo contar con los dedos de una mano las poblaciones en las que no tengo cobertura de Orange. Y te hablo de poblaciones en las que en verano están cuatro y el gato, y en invierno, el gato sólo si te descuidas...
Así que no sé a qué viene ese comentario de que si en un pueblo puede haber cobertura Orange, porque evidentemente, SÍ que hay cobertura.
Y vuelvo a decir, Espinosa no es un pueblucho de mala muerte.
lo decia de broma... soy de orange y defensor. era con un poco de ironía...
quote:Originalmente escrito por asfa200 Yo estoy planteandome coger un PC portatil y contratar la tarifa plana para el mes de agosto. El problema es que con el movil a duras penas coge uno o dos "palitos" de 3G que enseguida pierde y se pone en modo GPRS. La duda que tengo yo es si con el modem 3G se coge mejor el 3G, ¿vale la gastarse el dinero en un modem o da lo mismo conectarse por el telefono?
Saludos
Normalmente los modems son menos sensibles que los teléfonos pero ahora hay algunos modems que tienen conector para una antena externa y supongo que eso debe hacerles mejorar la cobertura ( en simyo creo que tienen uno). Por otro lado siempre puedes forzar tanto al teléfono como al modem a que solo utilice el modo 3G y asi se aseguras que no va a cambiar a GPRS aunque claro cuando la calidad de la señal baje te ira peor.