Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
tengo un iPhone2G y me apetece pillarme otro móvil para hacerle compañía , la magic ya la he tenido y el i8910 lo he visto en fnac y me ha parecido exageramente grande (y eso que me gustan grandecitos...), por lo que me queda el N97...
lo veo como un temrminal "supletorio" al iphone; el iphone me aporta la interfaz y todo lo que sabemos; y el Nokia prestaciones puras... la pregunta la hago porque leo muchas opiniones distintas del N97; unas muy buenas y otros directamente que han devuelto el móvil...
pues eso, qué os parece el bicho? va bien o no? batería, materiales, pantalla... qué tal son?
una última cosa, tanto con el iPhone como con la Magic, yo veía mi correo con la tarifa plana de navegación de 12 euros, con el N97 también se puede?
Si, N97 es la ostia, pero teniendo un iphone no creo que te sorprenda la pantalla, no al menos por tacto (Diferencia ente capacitiva y resistiva...), pero sí por calidad y resolución, que es una bestia.
En materiales exceptuando la tapa de la batería que es de plástico barato, genial.
En batería un 10, con uso medio-alto me ha durado 4 dias sin problemas.
El día 4 sacaran una versión nueva de soft que mejora amuchos problemas y optimiza bastante el tlf así que como loco estoy esperando ya.
Yo estoy muy contento con mi N97, no he tenido problemas con él.
quote:Originalmente escrito por golbergmas Si, N97 es la ostia, pero teniendo un iphone no creo que te sorprenda la pantalla, no al menos por tacto (Diferencia ente capacitiva y resistiva...), pero sí por calidad y resolución, que es una bestia.
En materiales exceptuando la tapa de la batería que es de plástico barato, genial.
En batería un 10, con uso medio-alto me ha durado 4 dias sin problemas.
El día 4 sacaran una versión nueva de soft que mejora amuchos problemas y optimiza bastante el tlf así que como loco estoy esperando ya.
Yo estoy muy contento con mi N97, no he tenido problemas con él.
Salu2!
gracias
ya me imagino que la pantalla no me soprenderá, ni busco que el móvil me sorprenda por decirlo de alguna manera, lo que me interesa saber es que el móvil cumpla y funcione, y por lo que comentas, va bien y en breve irá mejor, no?
A mí al menos me va de coña. He venido de un N79 y he encontrado todo mejoras, salvo algunas incompatibilidades típicas de la versiñon de symbian (Ains mi querido Tracker... como adoro ese programita )...
quote:Originalmente escrito por golbergmas A mí al menos me va de coña. He venido de un N79 y he encontrado todo mejoras, salvo algunas incompatibilidades típicas de la versiñon de symbian (Ains mi querido Tracker... como adoro ese programita )...
Salu2!
muchas gracias
alguien me puede confirmar el tema del correo y la tarifa de vodafone?
Yo lo he podido disfrutar un par de dias, la verdad es que, siendo un buen móvil, no le veo por ningún lado el motivo del pastizal que cuesta...
Además confirmo el tema de la mierda de apertura tapa de la batería (cagada), que cuesta un cojón pillarse a los menús, añadiendo que a mi no me ha parecido muy rápido (quizá esperaba algo mas), y que la batería, dándole caña (que para eso quería probarlo), me ha durado dos dias.
El táctil y el slide del teclado sí me ha sorprendido gratamente.
Yo me lo pillaría, pero cuando baje el precio.
B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:651 32 32 63 submarinomanuel@yahoo.es
M E S S E N G E R.-submarinomanuel@yahoo.es
Mis 2 rojos : Isabel.09 y BaseRota no les gusta como escribo, no tienen sentido de humor y encima gilipòllassss
quote:Originalmente escrito por submarino1 cuando baje de preciooooo sera el momento de comprarloo poko nuevo aportaa
Venogo del hilo de movistar y os pego lo que acabo de escribir en el hilo de robafone...,.,.... movistar.. anda algo agresiva..
""""""""Esto es una locura, yo no se si esque cambian los precios a ratos o que..
Vengo del hilo de movistar y el usuario "utahbcn va y suelta..
""""marcoita, si que estan dando el N97 en amagos, a mi me han dado 2 N97 a 0 € sin tarifa de datos + tarifa profesional 9 + descuento por 2 amagos. El color lo eliges tu en la tienda...""""
Vamos, que ya estamos por los cero euros... vamos que va a ser ya o ya, movil para amagar..... por lo menos en movistar ya empieza a oler el tema.. """"""
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa. la tecnologia hace que tengamos lo lejano cerca y lo cercano lejos...
¡¡desconecta para conectar!!
Buscame en Pleiesteichon 3: LOLOMMP25
quote:Originalmente escrito por josema6600 hombre, ya tuve un 5800 y la verdad es que el móvil no me desagradó, aunque me estáis quitando las ganas
mejor no preguntar jaja a ver mi consejo pillatelo pero no esperes que sea el iphone xD pero no mal telefono solo que esta desfasado en tema de procesador y pantalla del resto es una especie de todo en uno a medio gas xD
un saludo