A falta de la promo de verano , Vodafone vuelve a una mini promo clásica en prepago: 20 % de saldo extra en recargas "online" ( Mivodafone/Tienda online de Vodafone). La recarga PIN estaría incluida.
La promo está vigente del 1 al 31 de julio y es válida para recargas iguales o superiores a 15 euros.
Lo sentimos, has superado el límite de recarga diario permitido. Si quieres aumentar este límite, haz una primera recarga en cualquier cajero (no tendrás comisión seas del banco que seas) o si lo prefieres puedes recargar en las tiendas Vodafone.
deve ser por q son nuevas y querria hacer por el 2x1 inicial y no me deja
decir tambien q no me deja mas de 75€
aun las voy a cargar en tienda y haver si despues me deja
quote:Originalmente escrito por arebalo Estoy igual...me he peleado con firefox,explorer,dos tarjetas visa y mastercard, pero no hay manera...sólo permite 30€
debajo de los 30 hay una opcion q te permite poner hasta 75€
pone:
Otro importe
despues de haver puesto el numero y haberle dado a targeta de credito
quote:Originalmente escrito por roberto16_ quote:Originalmente escrito por arebalo
Estoy igual...me he peleado con firefox,explorer,dos tarjetas visa y mastercard, pero no hay manera...sólo permite 30€ debajo de los 30 hay una opcion q te permite poner hasta 75€
pone:
Otro importe
despues de haver puesto el numero y haberle dado a targeta de credito
Si si...luego le das a aceptar y te saldrá lo que han comentado arriba...límite superado..recarga antes en cajero 4B ....y todo eso..
quote:Originalmente escrito por arebalo Si si...luego le das a aceptar y te saldrá lo que han comentado arriba...límite superado..recarga antes en cajero 4B ....y todo eso..
hola,
creo q estais recargando por metodo PIN, no?
si es asi, creo que os pone ese limite tan bajo de recarga, porque hay que recargar antes en el cajero (que tengas vinculada al metodo pin), aunque sean 5€.
creo q es asi, una vez se hablo del tema, cuando salió el metodo PIN, que no daba mas que problemas.
si esto es asi.. hay que recargar en el cajero y ya no acumulas el 2x(2x1)
He usado ambos métodos y no permitía más de 30€, he recargado en el cajero para poder recargar más de 30 los meses siguientes, con lo que este mes he perdido el 2x1...lo tienen todo más que estudiado
¿Alguien me explica que es esto del metodo PIN? Si en el cajero hay un limite de 30, lo mejor sería asociar la tarjeta antes de la oferta del 2x1 ¿verdad?
quote:Originalmente escrito por dino123 ¿Alguien me explica que es esto del metodo PIN? Si en el cajero hay un limite de 30, lo mejor sería asociar la tarjeta antes de la oferta del 2x1 ¿verdad?
¿o no se puede antes?
Muchas gracias.
Es online donde no permiten +de 30, me han jod...el 2x1, pero en la otra sim que amagué aprovecharé el 2x1+20%
quote:Originalmente escrito por arebalo este mes he perdido el 2x1...lo tienen todo más que estudiado
Y tan estudiado. Resumo mi odisea tratando de aprovecharme del 2 x 1 en dos líneas de prepago.
En el primero de los tres meses en los que se me aplicaba el 2 x 1, en la línea A surge una "incidencia" al no duplicárseme la recarga de 150€. Veo en mi vodafone que 24 horas antes de que hiciera la recarga en esa línea A, existe otra recarga de 10 € anulada minutos después. Posteriormente me enteraría que se trataba de alguien que debió de confundirse al anotar el número beneficiario de la recarga y que luego rectificó. Pero como el Sistema de Vodafone es mucho Sistema, además de cabezón, no tiene en cuenta mi recarga de 150€ ya que considera que ha existido previamente otra recarga de 10€ y no valora que haya sido anulada. Por supuesto, los también cabezones del 123 son incapaces de comprender el problema y me dicen que el Sistema es el Sistema y que mala suerte, ellos no pueden hacer nada.
Subida de adrenalina y redacción de fax furibundo que mando por duplicado tanto al departamento de Reclamaciones como al de Calidad. Cuatro días después, llamada de Calidad, presentación de excusas y abono del saldo extra por valor de 150€ tal y como en justicia me correspondía.
En el segundo de los tres meses con derecho a duplicación de recarga, la hago esta vez el día 1 a primera hora de la mañana para evitar lo sucedido en mi línea A el mes anterior. Recargo 150€ en las líneas A y B en un Centro OFICIAL Vodafone de Barcelona. A los 5 minutos de hacer las recargas, recibo SMS en cada una de las líneas informándome de la duplicación de las recargas en concepto de "saldo de cortesía"
A las 20 h de ese mismo día 1, recibo un SMS en cada línea diciéndome que se han anulado las recargas. Nueva emisión de radicales libres en mi serrano cuerpo y el día 2 me presento en el Centro OFICIAL Vodafone de Barcelona en el que hice las recargas para pedir explicaciones.
Las panchitas de la tienda, (sí, las/los panchitos no sólo están en el 123), me dicen que ha sido error de la tienda por quedarse "sin saldo de recargas" (sic). Posteriormente me enteraría que los distribuidores y centros de Robafone tienen asignados un máximo de recargas al día y si lo superan, por la noche, Vodafone pasa cuentas y anula las hechas en exceso (manda huevos tratándose de un centro vodafone).
Exijo que me solucionen el problema y alucino cuando veo que tras las llamadas que hacen desde la tienda a Vodafone se limitan a "abrir una incidencia". Vuelta a casa, redacción de fax y llamada de Calidad a las 96 horas excusándoseme y haciéndome las recargas correctamente.
Este mes, el tercero con derecho a duplicación de recarga, ya desisto, y paso del saldo de cortesía. Me preparo a pasarlas a contrato con 600€ cada una. Ya veremos que nueva "inidencia" me surge.
yo acabo d recargar 20 euros y solo me ha llegado el sms confirmando q se han recargado esos 20 euros,pero nada del 20%,pero consultando el saldo,veo en internet q aparece automaticamente ya esa cantidad,otra cosita...la linea prepago vodafone q tengo la porte hace 2 meses y aun no habia exo la primera recarga,lo del duplicado de la 1ª recarga tiene caducidad? es q no m ha llegado sms diciendo q m dan ese doble d mi recarga
Gracias