Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
pues que he perdido mi cargador de zte y no encuentro recambio, me dicen en las tiendas que como es una marca nueva no lo tienen. he leido por internet que es el mismo que el de vodafone 228 y 225 ¿ sabeis si es cierto esto?
No es el mismo cargador que esos móviles que te comentan. De todos modos puedes cargarlo con el cable de datos y, por tanto usar un adaptador de red para conectarlo a la red. Como el que usa el iphone
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
gracias de nuevo, en la de pepephone creo que esos son los mismos del vodafone y no son compatibles con el zte188. voy a darme una vuelta por amazon.com
Por si te sirve de algo. Yo estoy usando el cargador de mi zte sage para cargar mi zte blade, amazon kindle 3 y blackberry 8520. Cualquier cargador con el conector del zte, con el mismo voltaje y los mismos amperios te tiene que valer y muchos chismes con ese conector van a tener el mismo voltaje y los mismos amperios.
quote:Originalmente escrito por yoigin pues que he perdido mi cargador de zte y no encuentro recambio, me dicen en las tiendas que como es una marca nueva no lo tienen. he leido por internet que es el mismo que el de vodafone 228 y 225 ¿ sabeis si es cierto esto?
Se me olvidaba añadir, que tengan los polos (+ y -) en el mismo sitio, pero si cargan desde usb los tienen que tener en el mismo sitio ;-)
quote:Originalmente escrito por m_ruffy Por si te sirve de algo. Yo estoy usando el cargador de mi zte sage para cargar mi zte blade, amazon kindle 3 y blackberry 8520. Cualquier cargador con el conector del zte, con el mismo voltaje y los mismos amperios te tiene que valer y muchos chismes con ese conector van a tener el mismo voltaje y los mismos amperios.
quote:Originalmente escrito por yoigin pues que he perdido mi cargador de zte y no encuentro recambio, me dicen en las tiendas que como es una marca nueva no lo tienen. he leido por internet que es el mismo que el de vodafone 228 y 225 ¿ sabeis si es cierto esto?
El cargador creo que es de los universales que establece ahora la UE.
Este post tiene 2 años de antiguedad. Me da que ya solucionó el asunto tiempo atrás