Hola chic@s, estaba pensando hacer una portabilidad de Vodafone a Movistar para pillar el Iphone de 32 Gb y tenía una dudilla.
Me molaría pillarme el consumo mínimo de 20 € + 15 € de datos, pero mi duda radica en que si escojo el "Planazo 19" (creo que hablas 10 minutos gratis al día) tiene algun tipo de suplemento más.
Vamos, que si no hablo más de 10 minutos al dia pagaría los 35 € + IVA o habría que añadir algo.
si no te pasas de los diez minutos diarios,
es 19 (cuota planazo 19) + 15 tarifa datos minimo = 34 euros minimo , + 16% iva
ahora si envias sms o te pasas de los minutos, va a parte de la cuota
Yo tenía la misma duda y lo consulté en un distribuidor cerca de mi trabajo. Me dijeron que en el consumo de 20 € estaría incluida la cuota de 19 € del Planazo 19, es decir, que esos 19 € NO hay que sumarlos aparte. Es lo que me dijeron, aunque tampoco sé por experiencia propia si es cierto o no, porque al final he decidido no contratarlo.
Si hubiera alguien que lo tuviera contratado y nos pudiera decir lo que le cobran al mes, sería lo mejor.
quote:Originalmente escrito por GupiGupi queeras, dijo que la oferta es con un cosumo mínimo de 20€ ¿en dónde te los has dejado?
Y en líneas particulares las cuotas no entran en los consumo mínimos.
revisa las tablas de ofertas, planazo 19 se considera para la oferta como maxiapoyo 20, se esta vendiendo asi desde q salio el planazo.
nada de 19+ 20+ 15 q decias
Yo no digo que no se venda así, pero que la cuota entre en el consumo mínimo... eso me choca mucho, mucho. Porque es un regalito que le están haciendo a los clientes. ¿Qué gana movistar poniendo el planazo 19 con el maxiapoyo 20? si sólo es por el mínimo de 20€ lo tendría con cualquier contrato de 9€.
Así los clientes tendrán los 10 min gratis en cada llamada sin que paguen esa cuota que el resto sí pagan. ¿que tienen mínimo? vale, ese mínimo lo pueden gastar con llamadas que paguen (agotando esos 10 min al día) con sms que envíen, etc.
Sé que aparece el planazo 19 dentro del consumo de 20€, lo vi en la web de movistar, pero bueno, yo tengo mis dudas sobre esa cuota de 19€.
Si me acuerdo mañana lo miro en el trabajo, a ver si especifican que la cuota entre en el mínimo, porque si no especifican eso el cliente no tiene dónde agarrarse.
19€ (planazo 19) + 15€ tarifa iphone + iva Y LISTO no hay nada mas a no ser que te pases de los 10minutos diarios y todo lo demás como sms, roaming etc....
quote:Originalmente escrito por GupiGupi Yo no digo que no se venda así, pero que la cuota entre en el consumo mínimo... eso me choca mucho, mucho. Porque es un regalito que le están haciendo a los clientes. ¿Qué gana movistar poniendo el planazo 19 con el maxiapoyo 20? si sólo es por el mínimo de 20€ lo tendría con cualquier contrato de 9€.
Así los clientes tendrán los 10 min gratis en cada llamada sin que paguen esa cuota que el resto sí pagan. ¿que tienen mínimo? vale, ese mínimo lo pueden gastar con llamadas que paguen (agotando esos 10 min al día) con sms que envíen, etc.
Sé que aparece el planazo 19 dentro del consumo de 20€, lo vi en la web de movistar, pero bueno, yo tengo mis dudas sobre esa cuota de 19€.
Si me acuerdo mañana lo miro en el trabajo, a ver si especifican que la cuota entre en el mínimo, porque si no especifican eso el cliente no tiene dónde agarrarse.
si miras veras que es asi, y asi vieneen la tabla de ofertas, lo vendemos asi desde q salió.
Estaba viendo las dudas sobre el PLANAZO 19 SIN HORARIOS,te da una bolsa de minutos todos los meses de 300 o 310 minutos distribuidos en 10 minuos por dia,sin embargo si te pasas de esos 10 minutos al dia el minuto te cuesta 18Ctmos.+IVA incluido el establecimiento de llamada,ahoa movistar te envia un mensaje de texto al 80% antes que se acabe us minutos y otros 100%advirtiendote que ya superaste los minutos que te dan. Ahora mas le conviene optar por un contrato residencial,que puee ser CONTRATO MI GENTE que te perimite afiliar a 5 favoritos de cualquier operador un fijo y un numero movistar,para que te comuniques las 24 horas del dia desde tan solo 5 centimos el minuto,y a los que no estan en tu lista te tiene un coste de 25ctmos. Ahora si eres de hablar en un horario reducido el CONTRATO TIEMPO LIBRE que te permite hablar a cualquier operador de lunes a viernes sabados,domingos y festivos nacionales en un horario de 5 de la tarde hasta las 7 de la mañana del dia siguiente desde 8ctmos. y en un horario normal de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde desde 30ctmos,o caso contrario el CONTRATO UNICO que te permite llamar a cualquier operador las 24 horas desde tan solo 18 ctmos el minuto,cualquier duda o consulta me escriben al correo personal chico_latino1103@hotmail.com, a esta direccion si desean realizar alguna portabilidad con IPHONE o con cualquier otro movil,yo trabajo para movistar a traves del 1485....saludos gente.....