Sí, te harán el ingreso en tu cuenta de 2.43€. Tardan en hacer el ingreso ¿eh? yo tuve una vez una factura negativa y me lo ingresaron al mes. Y es el plazo que hay. Si tardan más de un mes ya sería reclamarlo.
quote:Originalmente escrito por GupiGupi Sí, te harán el ingreso en tu cuenta de 2.43€. Tardan en hacer el ingreso ¿eh? yo tuve una vez una factura negativa y me lo ingresaron al mes. Y es el plazo que hay. Si tardan más de un mes ya sería reclamarlo.
Gracias Gupi, tu siempre resolviendo dudas, te deberia pagar algo gsmspain.
Mmmmm, eso sería en todo caso si al cabo del mes no le hacen el ingreso y reclama, que podría escoger entre que se le devuelva en la factura o que se le ingrese en la cuenta.
De por sí, las facturas negativas se abonan en la cuenta. Lo malo es que tardan.
Pues puede pasar sí, hay varios motivos, el más habitual es cuando te hacen alguna devolución (porque te deban dinero poro el motivo que sea) y tu gasto sea inferior a esa devolución.
Por ejemplo, que te tengan que devolver 12€ y tú gastes 9, pues tendrías una factura de -3€. (esto son las cuentas sin iva xD)
Si lo que has recibido es -2.43€ NO te lo van a ingresar en la cuenta (si te lo ingresan suerte que has tenido), ya que les sale más caro hacer el ingreso que lo que realmente se le devuelve al cliente.
De todas formas compruebalo, si no te lo ingresan, porque es tan pequeño, llama al 609 y que te devuelvan esos 2.43e en la siguiente factura.
jonnye, en ese caso es diferente, porque no es una factura negativa. En ese caso te lo irían devolviendo en las facturas (según lo fueses gastando tú), ahora no sé si son en 3 o 6 facturas. Hubo un momento en el que si te tenían que devolver 200€ tenías que gastarlos para que te los devolvieran (en esas 3 o 6 facturas) sino... los perdías. No sé ahora cómo está.
quote:Originalmente escrito por thef1docto No me lo creo!!! Ha debido de ser un error.....o algo esta pasando!!!!
+1
Hasta ahora, tenía entendido que en estos casos tenías hasta 6 meses para gastar el saldo. En el caso que no gastases ese dinero, lo perderías, aunque si lo reclamas imagino que te lo tienen que ingresar, puesto que el dinero ese es tuyo.
dino123, eso es cuando migras a contrato y tienes saldo. Pero no sabemos por qué tiene una factura negativa, ya comenté uno de los motivos por los que puede ser. Yo tuve una factura negativa, y no fue por tener saldo en una prepago porque no tuve prepago en movistar, y mi factura negativa no fue un error