Que tal funciona hits?

8.591 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso despues de tener problemas con mas movil, simyo y orange "llamadas fantasma" en las 3. He deducido que es algun problema de la red orange por lo que quiero un omw con cobertura vodafone o movistar. La mejor en tarifas me a parecido hits con las llamadas on net gratis. Alguna recomendacion?

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #2
Escrito   0  0  
Hits Mobile tiene el mismo servicio que Pepephone, ya que son revendedores de Vodafone. Así que tendrás el mismo servicio que tendrás si estuvieras en VF, pero en Hits y pagando mucho menos con unas buenas tarifas.

Yo ahora estoy portando la línea de 1 hermano mío (línea que esta a mi nombre) a Hits. Ya comentaré como le ha ido la porta.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Yo también "escapé" de Simyo y Orange por el tema de las llamadas fantasma y sinceramente, llevo con ellos un par de semanas y estoy encantado. No ha fallado ni una sola llamada, el CAC es perfecto, la cobertura genial (vamos, como que es Vodafone) y sinceramente CERO problemas. Pero sobre todo, el tema del saldo (que en Simyo tuve unos cuantos problemas) lo llevan como deben llevarlo, siempre me han facturado correctamente.

De hecho sólo tuve un problema por culpa de correos y hasta de eso se hicieron cargo.

Por mi parte, de 0 a 10, les pongo un 9 (es que no tienen servicio de llamadas perdidas, es la única pega).

Cuando cambies, vienes de algo tan malo, que te va a costar creer que una operadora no de fallos. Es lo que me ha pasado a mi.

This is my life, what can I do?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a388

Por mi parte, de 0 a 10, les pongo un 9 (es que no tienen servicio de llamadas perdidas, es la única pega).


Totalmente de acuerdo, si tuviera ese servicio pasaría mi línea principal sin dudarlo

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Yo tb estoy contento con el trato dispensado y el servicio prestado.

Pepephone tiene los sms mas baratos y en contrato tienes la tarifa de 6 cents pero sin llamadas onnet bonificadas.

Ambas carecen de servicio de llamadas perdidas.

Segun el uso q le des a la linea valora que opcion es mejor.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Funciona bien en general excpeto el asunto de llamadas entre hits que la han reducido de 10 a 5 minutos a 0 euros y al pasar ese umbral en vez de a 7 (hablo de la tarifa del 7) suben de golpe 3 cts. y pasa a 10. Es lo peor, pero supongo lo corregirán.
 #8
Escrito   0  0  
Muy bien, muchísimo mejor que Movistar, Vodafone, Orange e incluso que Yoigo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a388
Hola!

Yo también "escapé" de Simyo y Orange por el tema de las llamadas fantasma y sinceramente, llevo con ellos un par de semanas y estoy encantado. No ha fallado ni una sola llamada, el CAC es perfecto, la cobertura genial (vamos, como que es Vodafone) y sinceramente CERO problemas. Pero sobre todo, el tema del saldo (que en Simyo tuve unos cuantos problemas) lo llevan como deben llevarlo, siempre me han facturado correctamente.

De hecho sólo tuve un problema por culpa de correos y hasta de eso se hicieron cargo.

Por mi parte, de 0 a 10, les pongo un 9 (es que no tienen servicio de llamadas perdidas, es la única pega).

Cuando cambies, vienes de algo tan malo, que te va a costar creer que una operadora no de fallos. Es lo que me ha pasado a mi.



Ahora ya tendrian en la escala de 0 a 10 un 10, porque YA HACE TIEMPO TIENEN EL AVISO LLAMADAS PERDIDAS
 #10
Escrito   0  0  
Muy Bien, recomendada a mis amistades y todos satisfechos.
Volver a Hits mobile