Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Operadores > Orange > A quien le ofrezcan la hero en amagos que lo ponga aquí!!
A quien le ofrezcan la hero en amagos que lo ponga aquí!!
Pues como visto que el post de amagos está un poco saturado de post sin información y somos bastantes los interesados... A los que le den la Hero en amagos que pongan aquí su trámite.
Re: A quien le ofrezcan la hero en amagos que lo ponga aquí!!
me acaban de llamar del departamento de portabilidades, les he dicho que quiero la htc hero y han quedado en llamarme en 1 hora, cuando sepa algo lo posteo
Esto lo encontré en un sorteo de jorret en el que ponia en sorteo un número gold:
quote:Originalmente escrito por quin-porto deja foto o algo tio que sepa como es ! pon un poco mas de informacion porque todos no savemos que estas sorteando,por lo menos yo
Pues yo acabo ahora mismo de hablar con ellos (servicio Cancelación de portabilidad) y la chica me dijo que no lo tenian. Pero bueno como tienes un mes para confirmar la oferta llamare de vez en cuando.
¿Qué consumo mensual tienes y cuánto te queda de contrato?La oferta que te harán dependerá sobre todo del consumo mensual que tengas no es lo mismo uno que gastes 9€ al mes que 30€ o más.
quote:Originalmente escrito por jorlaba A mi también me la dan por 209 euros en amagos
he hecho amago con la linea de mi padre y de mi madre, mi padre gasta sobre 25 y mi madre sobre 50, eso si al final en factura nos cobraron 1,5 euros, pero su consumo es alto
Esto lo encontré en un sorteo de jorret en el que ponia en sorteo un número gold:
quote:Originalmente escrito por quin-porto deja foto o algo tio que sepa como es ! pon un poco mas de informacion porque todos no savemos que estas sorteando,por lo menos yo
Esperemos a que la cosa se estabilice. Sin duda es el terminal estrella de Orange y querran que se venda como rosquillas y por tanto no tardara en bajar