Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
Re: No puedo recibir llamadas desde numeros de telefonos fijos
En las portabilidades, el operador donante (o operador antiguo con quien tenias servicio) tiene que comunicar a las otras operadoras que tal número cambia de una operadora a otra, para que las operadoras puedan actualizar sus bases de datos.
A veces, hay retrasos en las actualizaciones o errores. Si hay retraso, en 1-3 días Telefónica fijos ya habrá actualizado sus bases de datos y sus clientes podran contactar contigo; pero si hay error en la actualizacion, tendrás que ponerte en contacto con el SAC de Simyo para que solucionen el problema.
De momento, esperate entre 1-3 días para que se terminen de actualizar todas las bases de datos de todas las compañías, y si pasados estos días aun no recibes de fijos, llama al SAC y que pongan una incidencia para arreglarlo.
Por ejemplo, Jazztel siempre ha tardado unos 2 días en actualizar sus bases de datos en portabilidades de líneas mías, así que tranquilo y ten paciencia que seguramente se arreglará solo.
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
Quizas tenga que ver con la nueva caída de la red. Aunque como apuntan el proceso de portabilidad es individual para cada operador y pueden existir retrasos si la coordinbación entre ellos no es perfecta. No es el primero con identico problema que termina solucionandose solo.
Yo creo que deberías esperar y comprobar que no sea de la caida de ayer noche;
quote:Originalmente escrito por ssanchez40 Quizas tenga que ver con la nueva caída de la red. Aunque como apuntan el proceso de portabilidad es individual para cada operador y pueden existir retrasos si la coordinbación entre ellos no es perfecta. No es el primero con identico problema que termina solucionandose solo.
Yo creo que deberías esperar y comprobar que no sea de la caida de ayer noche;
El problema sigue sin solucionarse y no saben darme una solucion.
No entiendo qué puede pasar.
Solicito una portabilidad a otra compañía (precisamente desde la que no puedo llamar) y me comentan que ha sido denegada porque el numero no se encuentra en simyo!!
Llamo a simyo y me dicen que sí esta dada de alta y que no ha sido solicitada ninguna portabilidad.