Jueves, 18 de Marzo, 2010         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2237
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > Yoigo se inventa que envio sms?

Tema Anterior   Tema Siguiente
(5/370) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
Ivane

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Yoigo se inventa que envio sms?
Buenas! Me ha dado por entrar a ver el consumo de este mes desde la web, y veo que tengo bastantes mensajes enviados a un amigo al que llamo siempre todas las mañanas desde el curro, ya que llamo gratis. Y toda esta ristra de mensajes no se de donde sale...

Es normal que hagan esto? O realmente los he mandado y no me acuerdo? Porque juraria que no... a alguien mas le han colado mensajes?

aprende un poco de todo, y mucho de algo en concreto.
Soy de Valencia
Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
www.todoscontraelcanon.es

Old Post 30-06-2009 10:02
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
thevenin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Yoigo se inventa que envio sms?
quote:
Originalmente escrito por Ivane
Buenas! Me ha dado por entrar a ver el consumo de este mes desde la web, y veo que tengo bastantes mensajes enviados a un amigo al que llamo siempre todas las mañanas desde el curro, ya que llamo gratis. Y toda esta ristra de mensajes no se de donde sale...

Es normal que hagan esto? O realmente los he mandado y no me acuerdo? Porque juraria que no... a alguien mas le han colado mensajes?

Normal no es. A mi de momento no me han colado nada.

Old Post 30-06-2009 10:04
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanjuanjo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
No tendrás un móvil con symbian o windows, y te ha entrado un virus?

Old Post 30-06-2009 10:59
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
T101

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
¿Es Yoigo y te cobran 15 céntimos con la del 0? A ver si va a ser eso...

www . T101 . es
Mi blog de cosas variadas.
Si vas a hacerte de Simyo, consigue 5€ más de saldo. Son 5€ para el interesado y 5€ para mí. Todos ganamos. Mira en el foro de Simyo para saber cómo. Soy el tercero de la lista.
Cyberdyne Systems Model 101

Old Post 30-06-2009 12:43
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
losgoris

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por Ivane

Hola a tod@s,como vereis soy nuevo y estoy aqui porque soy usuario de yoigo.
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti Ivane pero con las llamadas
en un dia dicen que llamé 13 veces al mismo numero con un intervalo desde las 14:54 a las15:12,,y solo me pasa desde hace dos meses (desde Enero estoy con yoigo)y cuatro repetidas al mismo numero el mismo dia,y triplicadas un montón,he pasado de pagar +- once euros a veinte euros,puse una reclamación y me llamaron y la respuesta fue---si estan en la factura es porque han llamado--y me acorde de telefonica cuando se pagaban las llamadas,aveces escuchabas el ring ring pero muy poco y era que en vez de usar las lineas de prueba de la calle pinchaban un par y si te tocaba a ti pues una llamada que pagabas mas.
Saludos.

Old Post 15-07-2009 20:52
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fgabriel78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Virus
En ambos casos tiene toda la pinta de que tenéis algún virus en el ordenador, que manda SMS y hace las llamadas por su cuenta.

¿Son móviles Symbian por casualidad? Porque hay varios virus para este sistema operativo.

Old Post 16-07-2009 08:07
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(5/370) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Servidores dedicados en
Ferca Network
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Copyright ©1996-2010 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.