Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Hola a todos, acabo de registrarme, necesito que alguien me ayude con una duda, hoy he ido a pasarme de movistar a yoigo (tarjeta a tarjeta), me pase principalmente por las llamadas y mensajes internacionales, pero, investigando por internet, he encontrado que solo podria recibir o enviar sms o llamadas de peru, si soy de contrato, es eso cierto?
y si lo es, podria ir o llamar mañana a la tienda y cancelarlo? el movil solo lo utilizo para los sms y llamadas al extranjero y no me sirve de nada una tarjeta en una compañia que no me lo permite, quisiera seguir en movistar.
Como tu portabilidad ha sido a tarjeta no tienes permanencia. Esto significa que si realmente no puedes llamar o enviar SMS a Perú (no sé si eso es cierto o no), puedes volverte a Movistar el mismo día que te hagas de Yoigo sin ningún tipo de problema.
No obstante me reitero en que no sé si es necesario ser de contrato para tener roaming con Perú, a lo mejor tienes suerte y con tarjeta también se puede.
quote:Originalmente escrito por Audrey_21 Hola a todos, acabo de registrarme, necesito que alguien me ayude con una duda, hoy he ido a pasarme de movistar a yoigo (tarjeta a tarjeta), me pase principalmente por las llamadas y mensajes internacionales, pero, investigando por internet, he encontrado que solo podria recibir o enviar sms o llamadas de peru, si soy de contrato, es eso cierto?
y si lo es, podria ir o llamar mañana a la tienda y cancelarlo? el movil solo lo utilizo para los sms y llamadas al extranjero y no me sirve de nada una tarjeta en una compañia que no me lo permite, quisiera seguir en movistar.
muchas gracias. =)
Yo entiendo que tu estás en españa y quieres enviar y recibir llamadas desde Perú, si eres de tarjeta puedes enviar y recibir llamadas en España desde cualquier sitio.
Si te vas a otro país si que tienes que consultar si desde ese país puedes enviar y recibir llamadas.
Que no haya roaming con Perú (tener cobertura cuando vas allí siendo de tarjeta), no siginifica que no puedas enviar o recibir llamadas/SMS desde o a ese país. Prueba a ver qué tal porque con Yoigo nunca se sabe.
Buenas!
si se puede llamar a Perú, algunas veces cuesta un poco que entre la llamada pero yo he llamado muchas veces a un amigo y sí que entra. Los sms creo que no, pero tampoco van desde movistar. (o me equivoco?). Para enviar sms a Perú lo mejor es que pongas el num al que quieres enviarlo en formato internacional +51XXXXXXXXXXX (espacio) y escribas el sms y lo envies al 911065555. Y asi si llegan pero creo que directamente no porque lo he intentado una vez y no llega, pero desde movistar y vodafone tampoco, tal vez no haya acuerdo para sms.
salu2
los sms a moviles claro de peru llegan bien pero a los moviles movistar creo que no, repito creo porque hace tiempo que no uso yoigo pero antes no llegaban, las llamadas suelen ir bastante bien no te preocupes en exceso en ese aspecto.