Hola.
Os cuento mis breves pero desafortunadas andadas con el mono naranja.
-El dia 24 de este mes me llega la sim,la meto en el movil y van llegando los sms de config.Pero desde el primer dia que no puedo enviar ni recibir sms de segun que operadores.
-Dias 25 y 26,aparte de mi problema,caida general de la linea,no podia ni llamar al CAC.
-El fin de semana ya puedo ponerme en contacto con ellos,eso si,despues de esperar casi 10 minutos!
Para variar,no ponen mucho de su parte,no me solucionan nada,no me dan número de incidencia para evitar tener que contar toda la película de nuevo. Y yo sigo sin poder mandar sms a donde quiera.
-Hoy vuelvo a llamar porque seguia con el mismo problema.Esta es la quinta vez que hablo con ellos por el mismo problema y por fin me dan número de incidencia,que tampoco creo que me sirva de mucho.
Conclusión: Simyo es de lo peor,mal servicio,mala atención al cliente,dan largas,parece que les molestes,nisiquiera me han reenvolsado el saldo de los sms fallidos ni compensación alguna por la caida de la linea.
Si alguien está pensando en hacerse de simyo,que se lo piense dos veces.
Saludos!
Yo ya hace unos meses que me marché de simyo. Tuve varias incidencias y no me las solucionaron. Estas incidenias consistían en cruces de llamadas y llamadas fantasma (te cobraban la llamada sin haber podido establecer contacto con la otra persona). Esperé bastante tiempo a que me solucionaran ambos problemas pero no lo consiguieron; más bien no pusieron mucho interés en ello.
Si no me solucionan rápido este tema,en cuanto funda el saldo que lleva la tarjeta me marcho.
El problema es que tengo que hacer gasto (enviar sms's) para saber si han solucionado el problema,pero luego si sale mal,el que pierde siempre es el mismo.
Mañana les vuelvo a llamar,a ver si se ponen las pilas,pero me parece que me quedan dos telediarios en Simyo.
Saludos!
Yo tambien me iré, ya he pedido la porta hacia Yoigo.
He tenido bastantes fallos de red y para colmo han dejado 4 días a mi madre sin poder llamar ni recibir, por culpa de que se le ha "roto" la sim, y claro, como no tienen tiendas, hemos esperado al cartero...
Me voy a Yoigo con la tarifa del Ocho, que igual que la de Simyo pero sin llamadas internas. Ya fuí cliente de Yoigo y salvo un problema de red, que muy amablemente trataron de solucionar, no he tenido más incidencias con ellos.
Yo tengo un par de tarjetas con algo de saldo que uso esporádicamente y normalmente todo bien. Pero no se me ocurriría portar mi número a esta compañía, aún le queda mucho por mejorar.
Esta mañana he vuelto a llamar,por primera vez,despues de 6 llamadas en una semana,el argentino de turno ha hecho algo de provecho,me ha pedido que comprobara el n. del Centro de Mensajes! (Algo que yo ya habia hecho hace una semana)
Total,me dice que mañana a las 12.00 que prueve a enviar dos o tres mensajes y que ya el "Departamento Tecnico" comprobaria que ocurre...
Le he vuelto a preguntar que pasa con el saldo que he gastado enviando sms's que no llegan a ninguna parte y me dice que el "Departamento de Facturación" ya se ocupará cuando se resuelva la incidencia...
Después de casi 10 dias con problemas tanto en llamadas como en sms's,aparte claro está de la dichosa caída de la red,que por lo visto es de lo más habitual.
Resulta que la conclusión de estos sinvergüenzas es que el problema es del otro operador,ale!.
Se lavan las manos,se olvidan de problemas, y porsupuesto de devolverme todo el saldo que he gastado enviando sms's para,según ellos,"comprobar el funcionamiento del sistema", las pruebas que hayan hecho,si es que han hecho alguna,dan carpetazo a mi incidencia y a otra cosa mariposa.Menuda banda de inútiles y maleantes.
Es indignante la poca vergüenza de esta gentuza,porque ya no se trata de el hecho de que pase lo que pase,ellos primero cobran y luego ya se verá,porque en realidad el dinero en este caso,para mi es lo de menos,lo que importa es que,
1º- Causen problemas y nisiquiera sepan solucionarlos y
2º- Que se desentiendan de la forma en que lo hacen. Toda la solución que me ha dado la telefonista es que envie un correo!!! Pero si ya envié uno hace dias y nisiquiera han contestado.
Todas las llamadas explicando todos los problemas que he tenido no sirven para nada?
Que pasa que lo único que quieren es asquear a todo aquel que no sea un "número" más que sólo les llene los bolsillos y no les cause problemas no?
En definitiva,que son una banda de incompetentes y sinvergüenzas capitaneados por una manada de hienas y algún buitre.
Con perdón por los animales,que les dan mil vueltas a esta gentuza.
Ahí queda eso para quien esté pensando hacerse de simyo y para quien los está padeciendo ya.
Saludos!
quote:Originalmente escrito por qastorex
En definitiva,que son una banda de incompetentes y sinvergüenzas capitaneados por una manada de hienas y algún buitre.
Ahora es cuando se agradeceria la entrada de Luisymio y de gamusimyo para ayudar al compañero a resolver su problema y largarse tranquilo de esta empresa. Aunque mas que una empresa parece que es un chiringo de playa...y estos estan prohibidos !!!!
Pero no...la proxima vez que veamos a alguno de estos o de sus PAGADOS de turno serán para vendernos motos y decir que en simyo nadie esta descontento. Pero si que estamos descontentos !!!! hata que nos largamos SINVERGUENZAS ... luego paz.
Les he llamado sinverguenzas..... es que no quería empezar el mes de julio sinm llamarles por su nombre.
quote:Originalmente escrito por qastorex Después de casi 10 dias con problemas tanto en llamadas como en sms's,aparte claro está de la dichosa caída de la red,que por lo visto es de lo más habitual.
Resulta que la conclusión de estos sinvergüenzas es que el problema es del otro operador,ale!.
Se lavan las manos,se olvidan de problemas, y porsupuesto de devolverme todo el saldo que he gastado enviando sms's para,según ellos,"comprobar el funcionamiento del sistema", las pruebas que hayan hecho,si es que han hecho alguna,dan carpetazo a mi incidencia y a otra cosa mariposa.Menuda banda de inútiles y maleantes.
Es indignante la poca vergüenza de esta gentuza,porque ya no se trata de el hecho de que pase lo que pase,ellos primero cobran y luego ya se verá,porque en realidad el dinero en este caso,para mi es lo de menos,lo que importa es que,
1º- Causen problemas y nisiquiera sepan solucionarlos y
2º- Que se desentiendan de la forma en que lo hacen. Toda la solución que me ha dado la telefonista es que envie un correo!!! Pero si ya envié uno hace dias y nisiquiera han contestado.
Todas las llamadas explicando todos los problemas que he tenido no sirven para nada?
Que pasa que lo único que quieren es asquear a todo aquel que no sea un "número" más que sólo les llene los bolsillos y no les cause problemas no?
Con perdón por los animales,que les dan mil vueltas a esta gentuza.
Ahí queda eso para quien esté pensando hacerse de simyo y para quien los está padeciendo ya.
Saludos!
Todo esto te pasa con la principal, o con una línea secundaria?
Porque si te pasa con a principal, yo ya me iba ahora mismo.
Reclamales que te paguen el gasto en SMSs que no han llegado y que ellos mismos te han pedido que mandes, para comprobar el funcionamiento de sus sistemas.
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
quote:Originalmente escrito por fransonic Todo esto te pasa con la principal, o con una línea secundaria?
Porque si te pasa con a principal, yo ya me iba ahora mismo.
Reclamales que te paguen el gasto en SMSs que no han llegado y que ellos mismos te han pedido que mandes, para comprobar el funcionamiento de sus sistemas.
Cada dia estoy mas disgustado con esta empresa...
Hola.
No es mi linea principal,pero tenia pensado darle bastante uso y me ha salido el tiro por la culata.
En cuanto a lo de reclamarles,la última argentina con la que hablé me dijo que según el "Departamento Técnico",el problema es del otro operador y me tengo que dirigir a el!!!
Hijos de de la gran PUUUUUUUTAAAAAAAAA que mi operador es Simyo!!!!!!
Que es Simyo el que me cobra los mensajes que no llegan a su destino o llegan en blanco!!!
Es Simyo quién me está robando mi dinero y todavía tienen la cara,la poca vergüenza y la ineptitud de decirme que me dirija al otro operador!!!
Ladrones hijos de la gran puutaaaa estafadores inútiles sinvergüenzas malnacidos gentuzaaaaaaaaaaaa!!!!
Lo siento por mis expresiones y mi lenguaje,pero me tenia que desahogar,y como no puedo decirle esto al argentino/a que me coje el teléfono de Malatención al Cliente-Estafado,porque en el fondo,ellos no tienen la culpa y son solo unos "mandaos", pues lo suelto aqui y así por lo menos alguien lo leera y evitara caer en las redes de esta gentuza.
Supongo que habrá gente a la que le vaya bien con el mono naranja este y no está de acuerdo con lo que digo,yo espero que no tengan ningún problema porque entoces sabrán de lo que hablo.
Gracias a todos por opinar.
Saludos!