Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 05:51h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1836
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > Ya somos 140.000 simiescos

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(23/1339) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Morini
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya somos 140.000 simiescos
http://movilonia.com/actualidad/not...l/20090628.html

Bueno, según dicen aquí son sims repartidas más que ususarios.

El cuarto OMV después de Euskaltel, Lebara y Happymovil.

Editado por Morini 29-06-2009 20:19

Old Post 29-06-2009 20:09
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
4l
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ya somos 140.000 simiescos
Pensaba que estaba por encima de Happymovil! Bueno, como comentas, yo pondría una media de 2 sims por persona (aproximadamente) con lo que seremos unos 70.000 usuarios en 1 año y pico... no esta mal, aunque podría estar mucho mejor.

Teléfono móvil favorito Blackberry 8900 curve
Blackberry
8900 curve
quote:
Originalmente escrito por Simyo... digo por 4l
Si quieres hacerte de Simyo, clica aquí. Obtendrás 5€ GRATIS si soy tu padrino!! Y además, contribuirás para que pueda llamar a mi novia!

Old Post 29-06-2009 20:36
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zarmancor
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno...seremos bastantes menos, eso son las sims, que casi todos del foro no tenemos una sim de Simyo, que cuando estaba la promoción de 1€ por 10€ de saldo...nos hicimos con un buen surtido.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 30-06-2009 00:36
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fgabriel78
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
P'abajo
Después de la caida de red de estos últimos días me temo que en cosa de mes o mes y medio las cifras van a ir para abajo en picado.

Hay mucha gente que está ya en marcha hasta otro operador, porque de nada sirve que Simyo sea barato si luego falla el 90% del tiempo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus

Old Post 30-06-2009 01:39
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Thad
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
fgabriel78 no puedo estar más de acuerdo contigo. Cuando he leído el título del hilo, "ya somos... simiescos" no he podido evitar pensar cuánta razón tiene el que lo ha escrito al llamarnos así a los que todavía estamos sufriendo en esta porquería de compañía.

Y sí, me incluyo entre ellos, muchos ya habréis leído mis historias para no dormir sobre esta OMV. Todavía estoy con ellos, sufriendo cortes de llamada, cruces de línea, errores en la facturación de internet y llamadas fantasma cada dos por tres. Y es que después de haber convencido a muchos familiares y amigos para que se cambiaran a Simyo, resulta algo difícil tener que justificar que me voy y que por tanto ya no tendremos los 10 minutos gratis en cada llamada.

Intenté migrar mi número a un plan autónomos de Orange con la opción básico (50% de descuento en factura), pero como todavía tengo una línea particular con Orange no me lo dieron (según parece sólo es para clientes que nuevos). Pero el día 18 de julio se me acaba la permanencia en ese número particular, y llevo semanas esperando a que llegue ese día para hacer una portabilidad (que casi no lo uso, sólo para llegar al mínimo consumo que me exige Orange). Una vez ya no conste como cliente en Orange, intentaré volver a coger ese plan de autónomo o quizá una tafia plana mini con básico y así largarme de una vez con por todas con mi número actual de esta "operadora simiesca" que tantos disgustos me está dando desde hace meses.

Una verdadera lástima, porque sigo creyendo que se trata de la mejor opción para mucha gente si no hubieran los fallos actuales. No se ahorra tanto por culpa de la cantidad de veces que tienes que volver a llamar a alguien para poder hablar, de hecho este mes en el que los problemas se dan prácticamente todos los días mi factura ha subido exponencialmente (de unos 35-40 euros de media a más de 50). Y, qué cojones, al final estás tan harto de un servicio tan pésimo que te planteas si no vale la pena pagar un poco más y no tener que maldecir cada vez que llamas a alguien.

Al final me tocará irme a una de las 3 marías, lástima que Yoigo no incluya minutos gratis en su tarifa del ocho, si fuera así lo tenía más que claro.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 30-06-2009 03:55
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ssanchez40
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Las caidas de red de estos últimos tiempos están haciendo mella. No se si a la larga influirá en los resultados, pero su fama baja en picado. Una pena.

Old Post 30-06-2009 06:30
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
magnum500
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: P'abajo
quote:
Originalmente escrito por fgabriel78
Después de la caida de red de estos últimos días me temo que en cosa de mes o mes y medio las cifras van a ir para abajo en picado.

Hay mucha gente que está ya en marcha hasta otro operador, porque de nada sirve que Simyo sea barato si luego falla el 90% del tiempo.

Pues si, cuándo me cambié a Simyo me llevé conmigo a 4 familiares, aparte de algún que otro conocido. Después de esperar y esperar la tan ansiada tarifa plana de voz, me cansé de esperar, y me fuí al básico de Orange. Me costó convencer a 3 de la líneas que se pasaron conmigo a Simyo pero, el viernes pasado me dijeron que ya habían empezado la portabilidad a Orange.

Es una lástima que pierda clientes por la falta de fiabilidad de sus servicios, pero ellos veran, no es mi problema

Teléfono móvil favorito Nokia c7-00
Nokia
c7-00
Temperatura en Girona

Línea principal: TU

Secundaria: Simyo para datos

Old Post 30-06-2009 08:43
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piskeante
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo mismo tengo 3 sims en simyo. y mi hermano otra.

y no tardaremos en largarnos por varios motivos.

1º: llamadas fantasma. LLamas, tu no oyes el tono, pero el otro si que te oye. el otro te habla, y tu te estas pensando que tu movil aun esta conectando. resultado?? que pagas la llamada para nada.

2º: cruce de lineas: con simyo, ya no puedes estar tranquilo de saber a quien estas llamando. Tengo la mania de hablar a ciertos amigos de una manera despectiva en plan: hola cabronazo, o cosas asi. pues bien, el otro dia debido a un cruce de lineas, insulté sin querer a una persona.

mi hermano, que es el que mas usa simyo, me ha dicho que desde que esta en simyo, aproximadamente 6 meses, ha tenido al menos 5 cruces de lineas, y decenas de llamadas fantasma. ya me ha dicho que se quiere largar.

simyo tiene un servicio penoso.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORANDOS: m_fucker, horroroso69

Old Post 30-06-2009 09:21
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fransonic
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: P'abajo
quote:

+1

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x8 (e15i)
Sony Ericsson
xperia x8 (e15i)
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis

10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA. Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.

Old Post 30-06-2009 10:39
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Corbas
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: P'abajo
quote:
Originalmente escrito por fransonic
+1

Ahí te he visto, a estas alturas la telefonía debería ser bueba bonita y barata

Old Post 30-06-2009 14:24
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Drinlokk
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo mismo tengo 3 sims en simyo. y mi hermano otra.

y no tardaremos en largarnos por varios motivos.

1º: llamadas fantasma. LLamas, tu no oyes el tono, pero el otro si que te oye. el otro te habla, y tu te estas pensando que tu movil aun esta conectando. resultado?? que pagas la llamada para nada.

2º: cruce de lineas: con simyo, ya no puedes estar tranquilo de saber a quien estas llamando. Tengo la mania de hablar a ciertos amigos de una manera despectiva en plan: hola cabronazo, o cosas asi. pues bien, el otro dia debido a un cruce de lineas, insulté sin querer a una persona.

mi hermano, que es el que mas usa simyo, me ha dicho que desde que esta en simyo, aproximadamente 6 meses, ha tenido al menos 5 cruces de lineas, y decenas de llamadas fantasma. ya me ha dicho que se quiere largar.

simyo tiene un servicio penoso.

Estoy contigo, me pasé junto con toda mi familia a simyo y esto cada vez va a peor, se pierde la cobertura del móvil cuando otros telefonos de orange la tienen al máximo, a veces al llamar a algunos números dice que no existen y ya de las llamadas fantasma ni hablamos...

Si funcionara bien sería cojonudo por las tarifas que hay, pero visto lo visto merece la pena pagar algo mas y tener un servicio medianamente decente.

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82
.

Old Post 02-07-2009 00:36
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fransonic
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk

Si funcionara bien sería cojonudo por las tarifas que hay, pero visto lo visto merece la pena pagar algo mas y tener un servicio medianamente decente.

+1

quote:
Originalmente escrito por Thad
Y, qué cojones, al final estás tan harto de un servicio tan pésimo que te planteas si no vale la pena pagar un poco más y no tener que maldecir cada vez que llamas a alguien.

+1

Aun no se como estoy aguantando en Simyo con la principal (por las llamadas gratis solo), porque con el servico que dan...pufff vaya pena. Caídas, a veces no te deja llamar a algun numero diciendo que no existe, mms que se cobran (con mi Omnia, no hay manera de configurar los mms bien), alguna que otra llamada fantasma, etc.
He tenido suerte de que todas estas caídas, o errores al llamar a números diciendo que no existen, me han cogido en casa o cerca; porque cualquier día de estos me encuentro fuera, y necesito llamar con alguna urgencia, o porque lo necesito de verdad, y me quedo tirado...

E-Plus aun tiene que mejorar mucho, y sus sistemas tambien.

quote:
Originalmente escrito por magnum500

Es una lástima que pierda clientes por la falta de fiabilidad de sus servicios, pero ellos veran, no es mi problema

Tampoco es mi problema. Si con las tarifas que tienen, tuviesen el mismo o parecido servico de calidad que ofrecen MasMavil, Pepe o Hits Mobile, etc. ya sería otra cosa. Pero la gente ve las cosas, y se van porque hay opciones igual o más baratas que Simyo funcionando mejor, o se van a opciones un poco más caras como Yoigo, porque funcionan mejor.

Sony Ericsson
xperia x8 (e15i)

10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA. Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.

Editado por fransonic 02-07-2009 01:46

Old Post 02-07-2009 01:37
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gabrigp
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me pasa lo mismo. Ayer llame al SAC muy cabreado. Dije que ya estaba bien de la mierda de servicio que daban. Solo me va bien internet.

Justo antes me llamaba mi hermana que tb le pase a simyo y al contestar no nos escuchabamos. Acto seguido le cuelgo y le llamo, y no me daba tono pero me estaban contabilizando la llamada.

Resultado, nos han cobrado 17 centimos a cada uno.

Estoy a espensas de que si sale la tarifa de orange de 300 min a fijos y 300 a moviles durante las 24 horas del dia en el contrato basico del 50% de descuento. Me marcho a orange con el rabo entre las piernas.

Lo malo es que por el mismo precio de datos tengo 200 megas menos, pero bueno no se puede tener un movil principal y estar cruzando los dedos cuando intentas hacer una llamada.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 02-07-2009 09:36
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oscarnet87
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A los que os pasa lo de que estáis "en linea" en una llamada y no oís nada, de casualidad di con la solución(que por cierto, no tiene ningún sentido, pero funciona).

A mi solo me ha pasado unas 3 veces en año y medio que llevo con ellos, igual que a mi novia...y lo que hay que hacer es...poner el manos libres(altavoz exterior), si, jaja, así es, así se puede hablar. Al principio pensé que era problema de mi movil, pero tambien le pasó a mi novia y leyendo por aquí vi que no era el único, a la 2º probé y funcionó, y la última vez tambien.
A la proxima probadlo y ya me decís.

Old Post 02-07-2009 09:40
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fgabriel78
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por oscarnet87
A los que os pasa lo de que estáis "en linea" en una llamada y no oís nada, de casualidad di con la solución(que por cierto, no tiene ningún sentido, pero funciona).

A mi solo me ha pasado unas 3 veces en año y medio que llevo con ellos, igual que a mi novia...y lo que hay que hacer es...poner el manos libres(altavoz exterior), si, jaja, así es, así se puede hablar. Al principio pensé que era problema de mi movil, pero tambien le pasó a mi novia y leyendo por aquí vi que no era el único, a la 2º probé y funcionó, y la última vez tambien.
A la proxima probadlo y ya me decís.

No dudo que funcione, pero en cualquier caso es una solución poco seria. Yo no tengo por qué hablar con el altavoz puesto (para que se entere todo el mundo) porque esta compañía sea un chiringuito.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus

Old Post 02-07-2009 10:44
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fransonic
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
No dudo que funcione, pero en cualquier caso es una solución poco seria. Yo no tengo por qué hablar con el altavoz puesto (para que se entere todo el mundo) porque esta compañía sea un chiringuito.

+1

Yo ya tengo decidido irme a Yoigo con la Tarifa 0, junto con otras personas. El problema es que algunos de la família y algun amigo no llegan al consumo mínimo en Yoigo, y por lo tanto se tienen que quedar en Simyo; así pues nos tocará quedarnos en Simyo un tiempo más, esperando que no se repitan caídas...

Sony Ericsson
xperia x8 (e15i)

Old Post 02-07-2009 10:50
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oscarnet87
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

O en su defecto con los auriculares puestos...
Ya, si solución seria no es, pero te saca del apuro y no pierdes los 17 cent.

Old Post 02-07-2009 11:31
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mikiwakka
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Pues a mi me pasó dos veces, llamé al 121 y me lo solucionaron

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s

Old Post 02-07-2009 15:45
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
qastorex
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Un post que se supone un hito para simyo,en el fondo es el reflejo de una cruda realidad,y es el pésimo servicio que da.
El 99% de los comentarios de este hilo son negativos.
A ver si lee esto algún responsable de simyo y se ponen las pilas,de momento el responsable para España ya no será,le dieron el finiquito el otro dia,y el puesto está vacante.Algun voluntario...?
Yo estoy teniendo muchos problemas con los sms y algunas llamadas y paso ya de recargar.
Simyo ya no ve ni un duro más.
Saludos!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 02-07-2009 18:58
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bcnmovil
Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
como todos son negativos,voy a dar uno positivo.

La uso como segunda linea para poder llmar por las mñanas y para internet y me va muy bien.

Old Post 03-07-2009 20:52
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(23/1339) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.