Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
...qué tal foreros. Soy de Movistar, si me porto a Yoigo para portarme al día siguiente a Movistar...cómo he de hacer, portarme a prepago o a contrato...oigo de todo. Unos dicen que hay que esperar 45 días, otros 6 meses...otros que nada...
Yo te recomiendo simyo para una porta de ida y vuelta. A mi me dijeron en el 1485 que tenia ke esperar 4meses para ser cliente de nuevo , los mande a la mierda y lo estoy haciendo con simyo xD
quote:Originalmente escrito por artuu Yo te recomiendo simyo para una porta de ida y vuelta. A mi me dijeron en el 1485 que tenia ke esperar 4meses para ser cliente de nuevo , los mande a la mierda y lo estoy haciendo con simyo xD
Pues eso si que es raro.. si ya pasaste el ano.. tenian que haberte intentado contraofertarte algo.
quote:Originalmente escrito por artuu Yo te recomiendo simyo para una porta de ida y vuelta. A mi me dijeron en el 1485 que tenia ke esperar 4meses para ser cliente de nuevo , los mande a la mierda y lo estoy haciendo con simyo xD
Qué dices que haces con symio, irte con ellos para volver a MV al día siguiente??