Después de pasar más 2 meses desde que el primer usuario usó mi invitación Yoigo, entro al panel y veo ¡Que ha desaparecido!
No figura en "Los que aún no han cumplido los requisitos:"
Tampoco en "Regalo que te llevas este mes de los que nos has presentado:"
Y menos en "Estas personas no son aptas (para conseguir tu regalo, como personas si):"
Por supuesto que "Total de regalos acumulados: " es 0
SIMPLEMENTE HA DESAPARECIDO.
¿Estafa? ¿La crisis aprieta en Yoigo?
Tengo otro forero que que se dió de alta el 28 del 4, así que calculo que en breve desaparecerá.
¿Habéis cobrado algo? ¿los 20 euros son una leyenda urbana?
Re: ¿Os han ingresado el saldo de las invitaciones?
Hola,
Esto que de que han desaparecido del panel los amigos ya se denunció hace tiempo. Pero al menos en mi caso concreto, aún así, todos los meses he ido cobrando aunque, como digo, en el panel de la promoción no figure ningun amigo.
De todas maneras, si te consta que tu amigo ha llegado al consumo de los 20 euros minimo que exigian, tienes que empezar a recibir la paga mensual de los 5 euros. Repito, en mi caso, si que está funcionando ok.
A mi en el momento que pasan los 2 meses y ya son aptos, me desaparecen del menu.
Eso si me han descontado en factura religionamente lo que tocaba.
Saludos
En mi caso concreto, no te sabria decir exactamente pero lo que si que te confirmo es que fué rápido. Creo recordar que en el mes Marzo mi amigo llego a los 20 euros de consumo y en el mes de abril ya empecé a cobrar la nomina de los 5 euros. Yo diria que fué instantaneo.
Si te ha gustado mi intervención ponme un verde! Hazte de Selfbank 60 euros para ti y otros para mi, el banco sin comisiones mejor que ingdirect(Mensaje privado) 5€ Saldo Gratis: Yoigo código amigo 622200633
Navego y Hablo 4 céntimos Jazztel plan amigo con 3 meses de cuota de línea gratis + la promo vigente adsl+llamadas. Enviame 1 Mensaje Privado.