Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 00:12h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3037
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > Factura de roaming por 900€???

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(22/2275) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Mark1983
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Factura de roaming por 900€???
Hola

Bueno acabo de llegar de EEUU, y claro me he encontrado en mi casa con las facturas de marzo, abril y mayo, que son de 900€, 600€ y 100€ respectivamente.

Yo alli utilizaba el movil para mandarme sms con mi novia que ella estaba aqui en España. Miraba en internet siempre como iba lo que iba gastando y nunca me daba esa cifra....claro he visto la factura y me han cobrado de roaming por ejemplo en la de 900€ unos 100€.

Que puedo hacer? porque me parece un paston?

Le digo al banco que no quiero que me pase esa factura???

Por favorrrrr!!! alguna solucion!!!

Un saludo y gracias

Old Post 29-06-2009 00:05
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
falconwar
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Factura de roaming por 900€???
No sé qué decir, la verdad.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s

Old Post 29-06-2009 00:09
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ZeuGiRDoR
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si le pides al banco que no cobre la factura lo que conseguirás es que te corten la línea y que te metan en una lista de morosos. Si es que hay algún error de facturación, pues llama a At. Cliente y comenta tu caso para que te devuelvan lo que corresponda. Y si ha sido desconocimiento por tu parte, me temo que no te quedará otra que pagar...

Teléfono móvil favorito LG p970 optimus black
LG
p970 optimus black

Old Post 29-06-2009 00:18
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
AlvaroMLG
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mucho me temo que te va a tocar pagarlo, todo el tráfico que has generado por el valor que se indica en la factura ha sido indicado por el/los operadores que hayas utilizado en EE.UU, puede que el/los operadores usados hayan comunicado erróneamente a Orange tus datos de consumo, como te podrás imaginar es un lío ponerse a reclamar, Orange se pondrá en contacto con el/los operadores utilizados en EE.UU, con suerte estos darán una respuesta y con todavía mas suerte Orange te transmitirá a ti esa respuesta.

Sinceramente lo veo muy chungo, yo que tu pagaba las facturas porque verte en una lista de morosos te va a ocasionar bastantes problemas

Teléfono móvil favorito Nokia 6210 navigator
Nokia
6210 navigator
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia y los 2 nos llevamos 5€ de saldo.

Y si quieres darte de alta en Simyo mándame un privado con tu email para enviarte una invitación y te indico como llevarte 5€ extra de saldo.

Sígueme en Twitter: AlvaroMLG

Old Post 29-06-2009 00:34
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pepusy
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Desde luego lo del roaming es de lo que no hay, te vas al extranjero y después de unas felices vacaciones te viene el susto del siglo y si no lo pagas a la lista de morosos. En el caso de Mark1983 lo mismo puede plantearse pagarlo, pero yo por ejemplo no tengo 1600€ en mi cartilla. Cuando yo viajo siempre prefiero hacerme en el destino con una sim prepago con precios económicos para llamadas al extranjero y quizás alguna solución de prepago para internet móvil porque te ahorras muchos malos ratos.

Ojalá no te toque pagarlo todo, porque es una pasada, pero sea como sea para la próxima te aconsejo que te olvides del roaming en la medida de lo posible, porque a este servicio, en vez de roaming le deberían de llamar roabing, porque es un atraco a mano armada.

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou

Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!

Old Post 29-06-2009 00:53
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
manou
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que hago yo es,comprarme un pack de prepago vodafone o movistar(tienes más operadores en rooming,pero yo elijo personalmente vodafone porque donde vivo es la unica con cobertura,en europa puedo recargar la prepago.... .),a aparte del pack me llevo un móvil libre cutre para comprarme ahí una sim.
Sinceramente te compadezco,espero que te devuelvan lo tuyo y si en caso de fuese bien tarificado,apagate y vámonos,menuda estafa.

Teléfono móvil favorito Nokia 3650
Nokia
3650
Usa la promoción de Yoigo de "Aquí tienes un amigo" con mi número y aparte de llevarte dinerito , te doy mi verde.

697 220 318

Mándame privado para saber que usaste mi número

Old Post 29-06-2009 02:47
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
athor35
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En la factura te vendrá detallado las llamadas que has realizado, míralo bien, ya que varias veces que he viajado al extranjero me han cobrado llamadas que no he realizado por fallos en algunas operadoras y que puedes reclamar.

Old Post 29-06-2009 04:58
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chetepal
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No entiendo lo que dices de que en la de 900 euros te han cobrado 100 de roaming. El resto que es entonces???

Mi consejo es que compruebes con la calculadora linea por linea q hayas realizado (no que te hayan facturado) y presentes reclamacion si difiere.

Teléfono móvil favorito Motorola v980
Motorola
v980

Old Post 29-06-2009 10:19
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
raulvisa
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ese es el problema de los contratos cuando sales al extranjero. Como han dicho varios compañeros, es mejor llevarse una prepago española o comparar una en el país donde vayas a estar. Así te evitas sustos ya que sólo te podrán cobrar el saldo que tengas en la tarjeta.

Llama a atención al cliente y que estudien tu caso.

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g
Yo también soy de Lasarte-Oria.

Old Post 29-06-2009 11:35
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mark1983
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por chetepal
No entiendo lo que dices de que en la de 900 euros te han cobrado 100 de roaming. El resto que es entonces???

Mi consejo es que compruebes con la calculadora linea por linea q hayas realizado (no que te hayan facturado) y presentes reclamacion si difiere.

No no, me han cobrado 700€ de roaming!!!

Old Post 29-06-2009 14:13
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mark1983
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y si no lo pago? me cortan la linea no?

Old Post 29-06-2009 14:21
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
raulvisa
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cúantos SMS enviaste? Es que cada uno cuesta la friolera de 87 céntimos. Sólo enviaste SMS o tambíen MMS?

Enviar un MMS en USA cuesta 1,83 Euros y si te enviaron alguno, habrás pagado también una buena pasta por recibir datos en el extranjero.

Podrias subir la factura aquí para que le echaramos un vistazo.

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g
Yo también soy de Lasarte-Oria.

Old Post 29-06-2009 14:26
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zGT
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
algo similiar le paso a un amigo q le destinaron a kosovo, llamo a vodafone antes de ires y le confirmaron q el roaming alli se gestiona por una operadora que sede en monaco y q le cobraban a 36cent el minuto o algo asi.

Luego resulto q le cobraban el minuto a 2€, asiq facturas de 600 a 900€ durante 6 meses....

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
-

Old Post 29-06-2009 15:07
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mark1983
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nada chicos, me toca pagar porque las facturas son de febrero, marzo, abril...muy tarde me parece ami para reclamar

Old Post 29-06-2009 22:06
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pepusy
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por intentarlo... tú di que has reclamado cuando has visto las facturas, q acabas de llegar a casa y como llegan por correo ordinario no has podido comprobarlas antes.

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou

Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!

Old Post 29-06-2009 23:53
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juan1962
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
El "roaming" no es un tema nada transparente y no se el por qué hay quien se sigue arriesgando a usarlo, sobre todo fuera del ámbito de la UE, dentro de la cual está mas o menos regulado. Fuera de ahí, mas vale llevarte un móvil libre o liberado y comprar una prepago local del país visitado. Por cierto, si te arriesgas a llevarte tu número móvil español de contrato "de paseo", aconsejo cancelar los desvíos al buzón de voz antes de salir de España: ##002# y tecla de llamada; te evitarás "sorpresas"

Saludos

Old Post 30-06-2009 02:35
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dino123
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Mark1983
No no, me han cobrado 700€ de roaming!!!

oTIA pero, ¿qué has hecho para que te cobren eso de roaming?

La verdad es que no sé muy bien como va...

Por ejemplo, ¿mandas un mensaje y te cobran un extra por el roaming? ¿/ lo mismo con las llamadas?

He estado en Italia y en Andorra y no recuerdo nada de todo esto... sé que al llegar al país me mandaban un mensaje indicando esto, pero nada más.

Qué putada...

Teléfono móvil favorito Motorola aura
Motorola
aura

Old Post 30-06-2009 10:30
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mark1983
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como reclamo a Orange?

Old Post 02-07-2009 14:51
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gortex
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Mark1983
HolaBueno acabo de llegar de cias

yo no lo haria , si te meten en rai-asnef, vas a tener batsnates problemas para pedir un prestamo y otras cosas..

El tema del roaming,., a mi robafone me clavo 85 euros por llamadas al 123 desde aqui desde milan, aparte de dejarme sin codigo de liberacion de un chocolate3g.

Si no me equivoco, el trafico roaming, se lo pasa la companoia emisora al mes siguiente... creo..
qiuza por eso te ha llegado de golpe.. pero no se.

Teléfono móvil favorito Nokia 7250i
Nokia
7250i

Old Post 02-07-2009 15:09
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
beta_trueb
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo veo jodido la verdad.

Hablaste con orange antes de ir a EEUU y ellos te activaron el roaming? yo a mi hermana intente activarselo cuando fue a Tunez y me dijeron que nanai que el roaming solo es en Europa y con los paises concertados.

Si no hablaste con ellos quizas fuera fallo tuyo, si lo hiciste, puedes ponernos que te dijeron antes de irte a EEUU

Teléfono móvil favorito Nokia e71
Nokia
e71
Pasate a jazztel con mi referido y llevate 85 euros adicionales a las promos vigentes

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)

Old Post 02-07-2009 15:43
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(22/2275) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.