Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 08:14h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1166
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > Sabeis el número máximo de líneas que se puede tener en prepago?

(16/971) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
tpfjavi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sabeis el número máximo de líneas que se puede tener en prepago?
Pués eso, si sabeis cuantas líneas prepago podemos tener con Simyo y si afectan las que se tuvieron en el pasado o no?

Un saludo.

Old Post 28-06-2009 09:26
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
armen87
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Sabeis el número máximo de líneas que se puede tener en prepago?
Tengo entendido que el numero maximo de lineas por usuario son 5. A la segunda pregunta ni idea, pero creo que no.

Teléfono móvil favorito Blackberry 8520 curve
Blackberry
8520 curve

Old Post 28-06-2009 10:46
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
4l
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No hay limitación por historico de usuario. Yo he tenido más de 5 y ningún problema.

Teléfono móvil favorito Blackberry 8900 curve
Blackberry
8900 curve
quote:
Originalmente escrito por Simyo... digo por 4l
Si quieres hacerte de Simyo, clica aquí. Obtendrás 5€ GRATIS si soy tu padrino!! Y además, contribuirás para que pueda llamar a mi novia!

Old Post 28-06-2009 11:20
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yoncri
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El máximo es 5. Cuidado con tener muchas lineas, aunque las uses, las des de baja o las portes, luego para Simyo eres un usuario fraudulento, causa por la que no te dejarán migrar a contrato ni realizar altas nuevas a contrato.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo v (mt11i)
Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)
¿Aún no conoces feebbo? Te digo como puedes ganar algo de dinero...

¿Quieres una invitación a Tu? Mándame un privado

Old Post 28-06-2009 11:52
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tpfjavi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias a todos.

Yoncri, ya se que ultimamente todas las operadoras estan intentando controlar más a la gente que tiene o ha tenido más líneas de las habituales a su nombre.

Un saludo.

Old Post 28-06-2009 17:26
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oscarnet87
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo malo es que caemos todos en el mismo saco, por que yo tengo 5 lineas a mi nombre, y cada una de ellas la utiliza una persona distinta...así que cuando quiera darme de alta un contrato o portarme va a estar difícil, parece ser.

Old Post 28-06-2009 18:41
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Morini
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por yoncri
El máximo es 5. Cuidado con tener muchas lineas, aunque las uses, las des de baja o las portes, luego para Simyo eres un usuario fraudulento, causa por la que no te dejarán migrar a contrato ni realizar altas nuevas a contrato.

Lo confirmo. Yo soy uno de esos usuarios "fraudulentos" para Simyo. Al principio estuve probando y compré varias sims y teléfonos, unos los porté y otros simplemente los di de baja. Ahora solo tengo cuatro números y no me dejan comprar más ni pasarme a contrato ninguno de ellos. He llamado al CAC varias veces, pero no solucionan nada. Sigo siendo un apestado y eso que los que tengo ahora son todos principales y con un gasto regular.

Por lo visto es facil entrar en la lista negra (aunque no avisan) , pero imposible salir de ella.

Un cero para Simyo en este sentido.

Old Post 28-06-2009 20:28
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
4l
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Morini, y con prepagos también te ponen en la lista negra?

Teléfono móvil favorito Blackberry 8900 curve
Blackberry
8900 curve
quote:
Originalmente escrito por Simyo... digo por 4l
Si quieres hacerte de Simyo, clica aquí. Obtendrás 5€ GRATIS si soy tu padrino!! Y además, contribuirás para que pueda llamar a mi novia!

Old Post 28-06-2009 20:44
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Morini
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por 4L
Morini, y con prepagos también te ponen en la lista negra?

Si, sin duda. Todas las sims que compré fueron de prepago. Ahora quiero pasar una de las que me quedan a contrato y no me dejan. Soy "fraudulento". (tiene cojones). Tampoco puedo comprar una sim más, (Tengo cuatro ahora)

Editado por Morini 28-06-2009 20:58

Old Post 28-06-2009 20:51
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oscarnet87
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Morini
Si, sin duda. Todas las sims que compré fueron de prepago. Ahora quiero pasar una de las que me quedan a contrato y no me dejan. Soy "fraudulento". (tiene cojones). Tampoco puedo comprar una sim más, (Tengo cuatro ahora)

Pues la verdad es que ellos se lo pierden, por que cuando uno va a pasarse a contrato o hacer una porta(hoy en dia, no digo antes), es, para ya quedarse. Pero en esta empresa parece que piensan con los pies.
Y ante esto, pues a buscar una alternativa no?Aunque jode, pero bueno, yo de momento aguantaré la prepago y contrato que tengo para mi, aunque no sea mi número de siempre, y cuando llegue el momento, ya veré.

Old Post 28-06-2009 21:00
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rminguin
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo me hice 3 veces de Simyo, las 3 porté a otra compañía y no me dejaron tener una cuarta línea.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson t630
Sony Ericsson
t630
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.

Old Post 28-06-2009 21:18
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oscarnet87
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo me hice 3 veces de Simyo, las 3 porté a otra compañía y no me dejaron tener una cuarta línea.

Eso..hasta dudo que sea "legal" es como si me voy de movistar y me dicen "vale, vale, pero aquí ya no vuelves más"

Old Post 29-06-2009 00:39
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
julianlc
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas

¿ Evitariamos entrar en la "lista negra" si en vez de dar de baja las prepago las dejamos morir por tiempo sin recargar ?

Salu2

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE

Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse

Tratos KO: espero que ninguno

Old Post 01-07-2009 13:23
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fransonic
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Morini
Lo confirmo. Yo soy uno de esos usuarios "fraudulentos" para Simyo. Al principio estuve probando y compré varias sims y teléfonos, unos los porté y otros simplemente los di de baja. Ahora solo tengo cuatro números y no me dejan comprar más ni pasarme a contrato ninguno de ellos. He llamado al CAC varias veces, pero no solucionan nada. Sigo siendo un apestado y eso que los que tengo ahora son todos principales y con un gasto regular.

Por lo visto es facil entrar en la lista negra (aunque no avisan) , pero imposible salir de ella.

Un cero para Simyo en este sentido.

Yo estoy igual en todo, menos en que ya tengo la principal en contrato Simyo. Os cuento:

Desde que compré mi primer numero en Simyo, he comprado como unos 7 u 8 nums, la mayoría han sido portados a otras partes y 3 los di de baja en el panel de la web. Desde entonces me tuvieron como fraudulento, ya que intentaba portar la principal a contrato y no me dejaba. Así que dejé pasar un par de semanas. Pasadas estas semanas, probé y PAM!!!! Me dejó hacer el pedido para una portabilidad a Simyo Contrato de mi principal. De esto ya hace 3 meses.
Ayer mismo intenté otra vez dar de alta un contrato con numero nuevo, y me rechaza otra vez. Así que vuelvo a estar en usuarios fraudulentos; y mira que cada mes me dejo 25€ en la factura de mi línea principal simyo... :S

Hasta en Yoigo ya no me dejan eligir contrato, porque les he hecho lo mismo que en Simyo; 7 u 8 números comprados, 3 de ellos dados de baja por el teléfono de su SAC y los otros portados a otras partes.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x8 (e15i)
Sony Ericsson
xperia x8 (e15i)
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis

10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA. Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.

Old Post 01-07-2009 13:34
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oscarnet87
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Yo estoy igual en todo, menos en que ya tengo la principal en contrato Simyo. Os cuento:

Desde que compré mi primer numero en Simyo, he comprado como unos 7 u 8 nums, la mayoría han sido portados a otras partes y 3 los di de baja en el panel de la web. Desde entonces me tuvieron como fraudulento, ya que intentaba portar la principal a contrato y no me dejaba. Así que dejé pasar un par de semanas. Pasadas estas semanas, probé y PAM!!!! Me dejó hacer el pedido para una portabilidad a Simyo Contrato de mi principal. De esto ya hace 3 meses.
Ayer mismo intenté otra vez dar de alta un contrato con numero nuevo, y me rechaza otra vez. Así que vuelvo a estar en usuarios fraudulentos; y mira que cada mes me dejo 25€ en la factura de mi línea principal simyo... :S

Hasta en Yoigo ya no me dejan eligir contrato, porque les he hecho lo mismo que en Simyo; 7 u 8 números comprados, 3 de ellos dados de baja por el teléfono de su SAC y los otros portados a otras partes.

Suerte la tuya...yo mi nº de toda la vida(ya no principal) tambien lo quería portar, pero dejaré que pase bastante tiempo...ahora tengo todos los huecos ocupados.

Old Post 01-07-2009 17:00
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elloko
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas,

Pues nada estoy en el mismo caso que todos ... soy fraudulento porque intento hacer una portabilidad y no me deja, intento coger un nro nuevo y no me deja ...

El error que me pone en ASUNTOS PENDIENTES es esto:

Número nuevo: Alta SIM
No podemos efectuar tu alta como contrato. Solicita una línea de prepago a través de simyo.es.

En febrero del año que viene acabo la perma con movi$tar y quería ser simyo, toda mi familia ya es simyo y será una gran putada no poderme pasar!

A ver si alguien de simyo nos explica.

Teléfono móvil favorito Nokia n97
Nokia
n97
SIMYO 5€ GRATIS PARA TÍ
GOLTV 1 MES GRATIS

ENVIAME UN PRIVADO diciendome de que quieres la info ____ (GOLTV - SIMYO) y te paso la información.

Mis Tratos OK

Old Post 09-07-2009 12:14
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
julianlc
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por elloko
A ver si alguien de simyo nos explica.

+1

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE

Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse

Tratos KO: espero que ninguno

Old Post 09-07-2009 12:21
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(16/971) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.