Re: Sabeis el número máximo de líneas que se puede tener en prepago?
El máximo es 5. Cuidado con tener muchas lineas, aunque las uses, las des de baja o las portes, luego para Simyo eres un usuario fraudulento, causa por la que no te dejarán migrar a contrato ni realizar altas nuevas a contrato.
Muchas gracias a todos.
Yoncri, ya se que ultimamente todas las operadoras estan intentando controlar más a la gente que tiene o ha tenido más líneas de las habituales a su nombre.
Lo malo es que caemos todos en el mismo saco, por que yo tengo 5 lineas a mi nombre, y cada una de ellas la utiliza una persona distinta...así que cuando quiera darme de alta un contrato o portarme va a estar difícil, parece ser.
quote:Originalmente escrito por yoncri El máximo es 5. Cuidado con tener muchas lineas, aunque las uses, las des de baja o las portes, luego para Simyo eres un usuario fraudulento, causa por la que no te dejarán migrar a contrato ni realizar altas nuevas a contrato.
Lo confirmo. Yo soy uno de esos usuarios "fraudulentos" para Simyo. Al principio estuve probando y compré varias sims y teléfonos, unos los porté y otros simplemente los di de baja. Ahora solo tengo cuatro números y no me dejan comprar más ni pasarme a contrato ninguno de ellos. He llamado al CAC varias veces, pero no solucionan nada. Sigo siendo un apestado y eso que los que tengo ahora son todos principales y con un gasto regular.
Por lo visto es facil entrar en la lista negra (aunque no avisan) , pero imposible salir de ella.
quote:Originalmente escrito por 4L Morini, y con prepagos también te ponen en la lista negra?
Si, sin duda. Todas las sims que compré fueron de prepago. Ahora quiero pasar una de las que me quedan a contrato y no me dejan. Soy "fraudulento". (tiene cojones). Tampoco puedo comprar una sim más, (Tengo cuatro ahora)
quote:Originalmente escrito por Morini Si, sin duda. Todas las sims que compré fueron de prepago. Ahora quiero pasar una de las que me quedan a contrato y no me dejan. Soy "fraudulento". (tiene cojones). Tampoco puedo comprar una sim más, (Tengo cuatro ahora)
Pues la verdad es que ellos se lo pierden, por que cuando uno va a pasarse a contrato o hacer una porta(hoy en dia, no digo antes), es, para ya quedarse. Pero en esta empresa parece que piensan con los pies.
Y ante esto, pues a buscar una alternativa no?Aunque jode, pero bueno, yo de momento aguantaré la prepago y contrato que tengo para mi, aunque no sea mi número de siempre, y cuando llegue el momento, ya veré.
La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE
quote:Originalmente escrito por Morini Lo confirmo. Yo soy uno de esos usuarios "fraudulentos" para Simyo. Al principio estuve probando y compré varias sims y teléfonos, unos los porté y otros simplemente los di de baja. Ahora solo tengo cuatro números y no me dejan comprar más ni pasarme a contrato ninguno de ellos. He llamado al CAC varias veces, pero no solucionan nada. Sigo siendo un apestado y eso que los que tengo ahora son todos principales y con un gasto regular.
Por lo visto es facil entrar en la lista negra (aunque no avisan) , pero imposible salir de ella.
Un cero para Simyo en este sentido.
Yo estoy igual en todo, menos en que ya tengo la principal en contrato Simyo. Os cuento:
Desde que compré mi primer numero en Simyo, he comprado como unos 7 u 8 nums, la mayoría han sido portados a otras partes y 3 los di de baja en el panel de la web. Desde entonces me tuvieron como fraudulento, ya que intentaba portar la principal a contrato y no me dejaba. Así que dejé pasar un par de semanas. Pasadas estas semanas, probé y PAM!!!! Me dejó hacer el pedido para una portabilidad a Simyo Contrato de mi principal. De esto ya hace 3 meses.
Ayer mismo intenté otra vez dar de alta un contrato con numero nuevo, y me rechaza otra vez. Así que vuelvo a estar en usuarios fraudulentos; y mira que cada mes me dejo 25€ en la factura de mi línea principal simyo... :S
Hasta en Yoigo ya no me dejan eligir contrato, porque les he hecho lo mismo que en Simyo; 7 u 8 números comprados, 3 de ellos dados de baja por el teléfono de su SAC y los otros portados a otras partes.
Línea principal y única: Simyo Tarifa 5c + 300mb gratis
10€ GRATIS SIMYO!!! SALDO GRATIS EXTRA SIMYO. Consigue 10€ GRATIS. Hazte de Simyo y consiguelos con mi invitación. SALDO GRATIS EXTRA.Mándame un mensaje privado y te doy la invitación para los 10€.
quote:Originalmente escrito por fransonic Yo estoy igual en todo, menos en que ya tengo la principal en contrato Simyo. Os cuento:
Desde que compré mi primer numero en Simyo, he comprado como unos 7 u 8 nums, la mayoría han sido portados a otras partes y 3 los di de baja en el panel de la web. Desde entonces me tuvieron como fraudulento, ya que intentaba portar la principal a contrato y no me dejaba. Así que dejé pasar un par de semanas. Pasadas estas semanas, probé y PAM!!!! Me dejó hacer el pedido para una portabilidad a Simyo Contrato de mi principal. De esto ya hace 3 meses.
Ayer mismo intenté otra vez dar de alta un contrato con numero nuevo, y me rechaza otra vez. Así que vuelvo a estar en usuarios fraudulentos; y mira que cada mes me dejo 25€ en la factura de mi línea principal simyo... :S
Hasta en Yoigo ya no me dejan eligir contrato, porque les he hecho lo mismo que en Simyo; 7 u 8 números comprados, 3 de ellos dados de baja por el teléfono de su SAC y los otros portados a otras partes.
Suerte la tuya...yo mi nº de toda la vida(ya no principal) tambien lo quería portar, pero dejaré que pase bastante tiempo...ahora tengo todos los huecos ocupados.
Buenas,
Pues nada estoy en el mismo caso que todos ... soy fraudulento porque intento hacer una portabilidad y no me deja, intento coger un nro nuevo y no me deja ...
El error que me pone en ASUNTOS PENDIENTES es esto:
Número nuevo: Alta SIM
No podemos efectuar tu alta como contrato. Solicita una línea de prepago a través de simyo.es.
En febrero del año que viene acabo la perma con movi$tar y quería ser simyo, toda mi familia ya es simyo y será una gran putada no poderme pasar!
La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE